Después de las clases, Dahyun y Chaeyoung habían decidido ir a almorzar juntas. Al principio Chaeyoung iba a ir con su prometida a almorzar, pero luego le aviso que no podía por trabajo y Dahyun se ofreció a ir con ella.
— Estamos muy emocionadas — comentó luego de dar un sorbo a su jugo de naranja. Dahyun no podía evitar sonreír cada vez que su mejor amiga hablaba sobre su tan esperada boda.
Le recordaba tanto a ella.
— ¿Ya tienen el lugar donde lo festejarán? — pregunta Dahyun.
— Aún no — dijo negando con la cabeza —. Primero queremos ver cuántas personas irán, y depende de eso, veremos dónde nos queda mejor.
— ¿Irán los padres de Mina?
— No lo sé — mencionó un tanto entristecida —. Espero que sí, a Mina le haría muy feliz.
Dahyun solo asintió, sabía la relación que tenía Mina con sus padres y no era muy buena que digamos. Tal y como le pasaba a Sana.
— Cambiando de tema — dijo Chaeyoung —. ¿Qué tal las cosas con Sana?
Al escuchar a su amiga nombrar a su esposa, la hizo acordar lo que había pasado en la mañana. Fue extraño e incómodo, dejándola con muchas dudas en su cabeza, sin poder conseguir al menos una respuesta.
— No lo sé — contestó con un poco de tristeza en su tono —. Hoy pasó algo extraño.
— ¿Qué cosa?
— Me llevo en su auto al trabajo — dijo pensativa —. Aunque nisiquiera se despidió de mí cuando baje, fue raro. Además que hoy me desperté con su brazo en mí cintura, me estaba abrazando.
— Tal vez sea un avance — sugirió Chaeyoung para después darle un mordisco a la carne jugosa del almuerzo de la menor.
Tal vez Chaeyoung tenía razón, no quería hacerse muchas esperanzas, pero no podía ocultar su sonrisa al recordar lo cerca que estuvo de ella cuando se despertó esa mañana, pero tampoco podía negar que se sintió algo decepcionada cuando se bajó del auto y no se despidió de ella.
Se sintió desilusionada.
— Eso espero — susurró finalmente, tomando un sorbo de su bebida y seguir comiendo.
Dahyun tenía paciencia, era una persona que tenía bastante tolerancia a las cosas, pero esa tolerancia se estaba acabando cada vez más rápido.
Y no creía poder soportar otro año más.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL | SAIDA
RomanceEn donde el matrimonio de Sana y Dahyun ya no es lo mismo que antes y comienza a ser una rutina insoportable. ❝╺━ ¿Por qué eres tan cruel conmigo, Sana? ❞ ❥︎ contenido homosexual. ❥︎ drama, angst, romance. ...