— ¿Escuchaste del nuevo profesor? — preguntó Chaeyoung tratando de sacar plática.
Estaban en la sala de maestros ella y Dahyun, sus alumnos se encontraban en el recreo por lo que tenían algo de tiempo para charlar.
— No — respondió curiosa —. ¿Nuevo profesor?
— Así es — afirmó —. Jihyo lo contrató para ser profesor de educación física. Luego de que Donghae se fue, necesitaba uno con urgencia.
— Cierto — dijo recordando a su ex compañero de trabajo: Lee Donghae. Quien había renunciado luego de conseguir una mejor oportunidad fuera del país —. Espero que le esté yendo bien.
Chaeyoung asintió de acuerdo.
— ¿Y quién es el nuevo profesor? — preguntó con intriga.
— Creo que su nombre es Seojun. Me dijo su apellido pero ya no lo puedo recordar bien — dijo riendo haciendo que Dahyun también riera.
De pronto escucharon la campana la cual indicaba de nuevo el comienzo de clases. Ambas se despidieron y fueron a sus respectivos salones para seguir trabajando.
La japonesa mentiría si dijera que las últimas palabras que le dijo su mejor amiga antes de salir por la puerta de su oficina no le afectó ningún poco.¿En verdad Dahyun estaría dispuesta a terminar con aquella relación? Ella no sabía si tenía las agallas.
Sí, amaba a su esposa, pero era complicado. Porque ya nada era como antes, ella ya no era como solía ser.
Apagó la computadora rápidamente, llevando sus manos a su cara mientras cerraba sus ojos, estaba cansada, se sentía algo asfixiada. No era fácil mantener
la empresa que solía ser de su padre.
Se levantó de su silla para ir hacia el balcón de su oficina, el aire golpeaba con suavidad su piel, poniéndola unos segundos con piel de gallina, sin embargo lo sentía refrescante, como si todo el estrés se hubiera evaporado con tan solo mirar la hermosa vista que tenía de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL | SAIDA
Roman d'amourEn donde el matrimonio de Sana y Dahyun ya no es lo mismo que antes y comienza a ser una rutina insoportable. ❝╺━ ¿Por qué eres tan cruel conmigo, Sana? ❞ ❥︎ contenido homosexual. ❥︎ drama, angst, romance. ...