Su matrimonio había cambiado, a grandes rasgos. Tal vez, demasiado.
Y Dahyun lo supo hace tiempo, haciendo que poco a poco se fuera acostumbrando a esa rutina, convirtiéndose en una pesadez para ella.
Fue hace unos tres años aproximadamente cuando Sana comenzó a cambiar. Sus actitudes empezaron a ser diferentes, era cortante y distante. Dahyun suponía que era algo que ella misma estaba lidiando y que no era buena idea meterse, por lo que lo dejó pasar. Sin embargo, ella no pensaba que iba a seguir así hasta los próximos dos años, ella pensó que se le iba a pasar y todo iba a volver a ser como antes.
Se equivocó.
Su primera discusión, fue cuando Sana llegó temprano una noche. Hacía frío y había llovido un poco al mediodía. Dahyun intentó saludarla con un beso, pero esta se negó, otra vez, diciendo que estaba cansada y que quería ir directo a la cama. La coreana, por obvias razones, se enojó, iniciando con un conflicto que hasta el día de hoy, no había tenido remedio.
Ya había terminado de trabajar, había sido agotador ese día, los niños habían estado más imperativos que de costumbre. No se espero a nadie en casa, de hecho, a veces llegaba a pensar que vivía sola; hablaba, comía, se iba y volvía sola. Solo dormía con Sana porque compartían la cama, pero cuando se despertaba, esta ya no estaba.
Dahyun había pensado en adoptar a alguna mascota, quería tener compañía con ella, a alguien que al menos pueda charlar y divertirse. Sabía que no le iban a entender, pero con divertirse le bastaba. No obstante, una vez se lo propuso a Sana y esta se negó completamente, diciendo que iba a ser mucha responsabilidad y no tenía tiempo para cuidar a nadie.
La coreana no entendió su enojo, al fin de cuentas ella pretendía cuidarlo y alimentarlo, pero lo dejó para otro momento.
Dejo sus cosas y fue directo a ducharse, necesitaba un baño enseguida, tal vez eso la iba a ayudar a relajarse un poco.
No sabía cuando Sana iba a llegar del trabajo, suponía que a las diez, como casi siempre, pero por alguna razón, tenía las esperanzas de que esta vez llegara más temprano ya que era el aniversario de ambas.
Pero esa esperanza estaba muy en el fondo.
Sabía que eso no iba a pasar y aunque ya estaba preparada mentalmente para lidiar con eso, aún así le dolía, tal vez mucho más de lo que creía.
No tardó mucho en bañarse y cambiarse, no vestía con nada elegante ni nada por el estilo. Hacia calor por lo que llevaba una playera larga cubriéndole casi las rodillas y un pantalón corto. Tenía pensado en mirar alguna película.
Antes miraba muchas películas con Sana, sobre todo de terror, a Dahyun no le gustaban mucho pero al final de cuentas la terminaba viendo, también eran de ver películas de comedia hasta tarde de la noche, pero eso poco a poco fue muriendo. Dahyun no recuerda la última vez que vio una película con Sana.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL | SAIDA
RomanceEn donde el matrimonio de Sana y Dahyun ya no es lo mismo que antes y comienza a ser una rutina insoportable. ❝╺━ ¿Por qué eres tan cruel conmigo, Sana? ❞ ❥︎ contenido homosexual. ❥︎ drama, angst, romance. ...