POV: HONEY ILONA
Ha pasado alrededor de un mes.
Un mes trabajando en Malfoy CO. y digamos que no había sido más fácil.
Todavía estaba cometiendo pequeños errores y la actitud del Sr.Malfoy hacia mí no había cambiado ni un poco. En todo caso, ahora era más ignorante.
Pero por otro lado, me había acercado increíblemente a Bree y Sebastian. Cuando tuve tiempo para relajarme, lo pasé con ellos en su oficina o ellos en mi escritorio.
Había conocido más a Sebastian y la pequeña fascinación se había convertido en un enamoramiento de colegiala. Mis ojos se iluminaron con cada palabra que decía y mi sonrisa se ensanchaba instantáneamente cuando entraba en la habitación.
Fue amable, me preguntó por mi día y tuvo la decencia de invitarme a lugares, a los que nunca asistí, no pude.
El señor Malfoy me estaba llevando a una tumba temprana.
No había visto a mi madre en dos semanas, había estado demasiado ocupada cada vez que se había detenido y finalmente había dejado de venir y esperaba a que la invitara en su lugar.
Hoy me dejaron ir temprano desde que era Halloween y prometí pedirle a mi madre que viera algunas películas como siempre lo hicimos.
—Pero es muy amable. ¿Sabes, me abrió la puerta del coche cuando entré y salí? Un verdadero caballero, ya ni siquiera sabía que existían...—Bree se rió mientras se metía un pequeño tomate cherry en la boca.
—¡Oye, soy un caballero!—Sebastián cruzó los brazos con un niño pequeño como puchero mientras se inscindió en su asiento.
—La última vez que subí al coche contigo, cerraste la puerta de mi tobillo. Tuve que conseguir puntos de sutura,—dijo Bree en una expresión aburrida mientras le daba a Sebastian una mirada severa.
—No es culpa mía que no puedas subir al coche correctamente,—murmuró con un rollo de ojos.
Me reí por su expresión y aparté mi taza de agua.
—De todos modos, ¿planes para esta noche?—Bree preguntó emocionado. Me había dicho que Halloween era una de sus fiestas favoritas y que lo había estado impulsando toda la semana.
—Llevaré a mi hermana pequeña a un parche de calabaza,—Sebastian sonrió.—Nunca ha estado y no ha estado fuera de casa en semanas, demasiado envuelta en sus estudios, así que la llevaré.
—Eso es tan amable de tu parte,—sonreí. Se rió y me dio un guiño pequeño. Tiré de mi cabeza hacia abajo y me sonrojé de nuevo, como cada vez que me miraba.
—¡Lindo!—Bree aplaudió.—¿Honey?
—Oh, solo voy a ver algunas películas con mi madre. Siempre ha sido un día tranquilo para nosotras.—Me encogí de hombros.
—Bueno, voy a salir con él de nuevo...
—Ilona,—mi estructura se endureció a mi nombre, girando la cabeza lentamente para ver al Sr.Malfoy inclinado en el marco de la puerta de la entrada de la cocina. La expresión habitual sin emociones en su rostro.
Suspiré y me puse de pie.—Esa soy yo.—Me reí.—Nos vemos mañana. Diviértanse con sus planes,—Recogí mi taza de agua y volqué el resto por el fregadero antes de dirigirme hacia el Sr.Malfoy.
Durante el último mes, me había encontrado más fácil acercarse a él. Claro, todavía era un imbécil para mí, pero pensé que me había acostumbrado porque no importaba cómo lo tratara, siempre me trataría igual.
ESTÁS LEYENDO
HONEY | Draco Malfoy
Fanfiction𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 | ❝ Honey, un nombre extraño para una chica extraña. ❞ ❝ Había algo en su cabello platino y su mirada gélida, la forma en que caminaba y la forma en que hablaba. Me atrajo de la manera más improbable posible y sé que no debería hacerlo po...