thirteen

2.8K 205 21
                                    

POV: HONEY ILONA

No pasó mucho tiempo antes de que la noche cayera sobre nosotros una vez más.

Me sentí un poco a gusto, sabiendo que mañana nos dejarían salir y podría volver a vivir normal. Todo este tiempo aquí y ni siquiera había pensado en cómo se sentiría mamá, desaparecí durante dos días, sin explicación y no contestaba mi teléfono ya que no lo tenía conmigo.

El Sr.Malfoy no me había hablado mucho desde anoche. Parte de mí se preguntó si realmente se olvidó de lo que dijo o si simplemente no quería hablar de ello, pero la frase permaneció en mi cabeza durante mucho más tiempo de lo que debería.

También me preguntaba si era solo un desliz borracho o si realmente lo decía en serio. Tenía los medios para preguntarle, para recordarle lo que dijo e hizo, pero otra parte de mí se encogió y tenía demasiado miedo de su reacción.

¿Y si realmente fuera un error? O mejor aún, ¿y si no lo fuera? Tenía demasiado miedo de cualquiera de las dos posibilidades porque la idea de que no fuera un error no sonaba tan mal. Sabía que no era una buena persona, me había demostrado que no quería tener nada que ver conmigo, todavía sentía que no lo quería decir, como si mi consciente estuviera haciendo una excusa para que me gustara.

Y no sabía por qué.

Había algo en su pelo de platino y su resplandor helado, la forma en que caminaba y la forma en que hablaba. Me atrajo de la manera más improbable posible y sé que no debería porque es tan horrible.

No parecía notar cuánto me hizo afectar hasta que nos quedamos atrapados aquí juntos, nadie más con quien hablar excepto él. Me había dado cuenta de que me veía a diario, pero ¿no todo el mundo?

No podía separar mis sentimientos. ¿Tal vez me sentí así debido a su confesión o fue la confesión el despertar de mi verdadero deseo hacia él? Lo que me hizo darme cuenta de cómo me sentía realmente.

No lo sabía.

Actualmente estaba sentada con las piernas cruzadas en el suelo, de vuelta contra la puerta cerrada mientras jugaba con Alena. Colgando su correa frente a ella y luego llevándosela, se volvió loca y decidió perseguir su propia historia. Me reí y enrollé la correa, colocándola a mi lado antes de empujarme del suelo.

Caminé hacia la cocina y agarré una taza, llenándola de agua. Tomé un sorbo grande, sintiendo que el líquido frío corría por mi garganta y se extendía por mi pecho.

Tarareé y volví a colocar la taza vacía en el mostrador antes de abrir el armario, buscando comida que sabía que no estaba allí. Suspiré y me alejé, siempre y cuando tuviéramos agua, estamos bien.

Me di la vuelta y me fui cuando me encontré con el Sr.Malfoy. Se paró apoyado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados mientras me miraba fijamente. Agarré mi corazón acelerado, respirando constantemente mientras continuaba callándose.

—¿Puedo ayudarte?—Pregunté.

—Mira,—chupó de un respiro.–Sé que recuerdas lo de anoche porque me di cuenta de que la forma en que me miras ha cambiado.

¿Realmente me presta tanta atención? ¿Sabe que no lo estoy mirando igual?

—¿Qué quieres decir?—Me hice tonto porque quería oírlo decirlo, para confirmar que no estaba loco.

—No me gusta repetirme,—se burló.—Lo sabes, lo sé y sé que ambos recordamos lo que se dijo.

—Está bien,—asentí.—¿Qué pasaría si Alena no nos hubiese interrumpido?—Hice una de las muchas preguntas que habían estado en mi mente desde que sucedió.

—Nada,—agitó la cabeza.—Estaba borracho, estabas borracha y si no lo estuviera, nunca habría sucedido, no contigo de todos modos, fue un error. No significó nada, así que no quiero oír otra palabra al respecto.

Oh.

Quería sentir alivio, quería estar feliz y satisfech- de haber recibido una respuesta. Quería sonreír sabiendo que mi vida podría volver a la normalidad y podría dejar de preocuparme. Me alegraría de poder seguir adelante ahora, pero en su lugar.

Sentí cualquier cosa menos eso.

Estaba devastada. Escuchar esas palabras salir de su boca y la expresión de lo poco cuidado que le dio fue perturbadora. Sentí que mi corazón se rompió y me sentí aún peor que se rompió sobre alguien como él. No debería sentirme así, no debería tener ganas de llorar o maldecirlo.

Odiaba sentirme así.

De repente me sentí estúpido por pensar que respondería de otra manera que él. Debería haber esperado esto, no debería dejar que mi mente se pregunte y crear escenarios en los que él realmente quiso decir lo que dijo.

—Sí,—dije en voz baja, haciendo todo lo posible para no soltar la lágrima que amenazaba con caer.—Estoy totalmente de acuerdo,—sonreí, haciendo que suene lo más creíble posible.

—Bien,—asintió antes de darse la vuelta y desaparecer, cerrando la puerta detrás de sí mismo.

Una vez sola, sentí una lágrima rodar por mi mejilla. Sabía que era estúpido, desperdiciando mis lágrimas sobre alguien como él, pero por alguna razón, sus palabras cortaron más profundamente de lo que pensé que lo harían. Corrí sobre las líneas que podría haber dicho un millón de veces en mi cabeza, pero escucharlas en voz alta me hizo querer arrancarme el corazón.

Presioné mi espalda contra el armario antes de deslizarme hacia el suelo. Me acurruqué las piernas hasta el pecho y descansé mi barbilla entre mis rodillas cerradas.

¿Por qué estaba tan conmocionada? No fue un buen aspecto, pero no pude obtener ningún autocontrol.

Anoche solo había "confesado", pero se sentía como si lo hubiera amado durante mucho tiempo. No sabía qué era lo que me hacía sentir tan mal, tan pesado, tan húmedo. Por lo general, sonreía cuando estaba molesto o jugaba con Alena para poner en marcha mi serotonina, pero tenía ganas de no hacer nada.

Como enterrar mi cabeza en mi almohada y no moverme.

¿Y para qué? Para él.

—Piensa, Honey,—murmuré conmigo mismo.—Estás siendo estúpida. Incluso sabes como es él,—Suspiré y me insté la cabeza contra el armario.

Papá sabría qué hacer, siempre lo hizo. Él siempre supo lo correcto que decir que me animaría en tiempos que yo mismo no podía. Fueron momentos como este en los que deseé que todavía estuviera aquí, para consolarme y decirme que no estoy siendo estúpido y que lo que estoy sintiendo es válido, que no estaba reaccionando de manera exagerada.

Aunque sabía que lo era.

Papá me dijo que nunca me conformara. Siempre explore y al final, encuentre o vuelva a lo que me hiciera más feliz, pero ahora, temía que no fuera mi elección cuando no me conformé.

Que moriría sola.

Me reí a través de mis sutiles lágrimas. Es curioso cómo algo que una persona dijo puede cambiar tu estado de ánimo por completo, cambiar tu forma de pensar y cómo te ves a ti mismo. Me reí de lo rápido que los pensamientos negativos empañaron mi mente, lo rápido que llegué a la conclusión de que moriría solo.

Y todo por lo que dijo.

Pero no fue por lo que dijo. Fue porque no dijo lo que esperaba que hiciera, fue porque me engañé para que creyera que en realidad le podía gustar y no, no alguien como yo.

Solo yo.

No me había sentido así en mucho tiempo. No quería volver a ese estado, ni ahora, ni nunca. Recordé lo que era sentirse tan solo, como si no hubiera nadie dispuesto a ayudar y que no quisiera decir nada.

Tal vez si me cayera del borde de la palabra, nadie se daría cuenta.

La última vez que tuve a mi padre para sacarme, para decirme que estaba equivocado y esta vez, no lo hice y estaré represado si me caigo por ese agujero de conejo de nuevo.

────

No se olviden de votar.

HONEY | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora