thirty

1.7K 130 1
                                    

CAPÍTULO TREINTA
••• barbie boutique

Desde esta mañana, había estado ocupada. Corriendo y bajando por este edificio increíblemente grande por cosas que debería haber hecho esta mañana.

Ahora era justo después del almuerzo y todos estábamos recogiendo para volver a nuestros puestos cuando Bree y yo fuimos interrumpidas por Sebastian.

—Señoritas,—sonrió y se sentó a la mesa de la que estábamos a punto de alejarnos.

—¡Oh! Hey, Seb,—Bree sonrió un segundo y luego volvió a bajar la cabeza hasta su regazo.

—Hola,—dije en voz baja. Realmente no había hablado con él desde nuestro beso. Ha sido ocasional 'hola, ¿cómo estás'? A medida que pasamos cada uno a ella en los pasillos, pero nunca más grande que eso.

—Honey, hace mucho tiempo que no te veía,—sonrió, volteando sus rizos hacia arriba y fuera de su cara con su mano chapada en anillo izquierdo.

—Sí, supongo que he estado ocupada con el trabajo,—me reí nerviosamente. Nunca fui buena mintiendo y solo esperaba que no quisiera pensar demasiado en ello.

—Nunca puedo culparte por estar ocupada,—saludó con otra sonrisa amable. Me mordí el labio inferior y miré hacia otro lado. Su dulzura le hizo que mentirle fuera aún peor y si abriera la boca, lo derramaría todo.

Lo cual no fue algo malo, pero aún no me sentía listo para contarle a nadie sobre Draco, porque ni siquiera estaría seguro de qué decirles.

—Todos tenemos que ponernos al día,—señaló Bree: —¿Por qué no vamos a tomar una copa después del trabajo?

—Me apunto,—respondió Sebastian.

—Uh, vale,—dije incómoda. Realmente no estaba de humor para socializar tanto, pero no quería molestar a nadie diciendo que no, así que solo acepté y recé para que fuera rápido.

—¡Genial!—Bree sonrió emocionada: —¿Nos vemos aquí después del turno?

Todos asentimos con la cabeza antes de ponernos de pie y volver al trabajo.

Me dirigí a la oficina de Draco y tomé mi asiento en la parte delantera de mi escritorio. Soplaba y inclinaba el codo en la superficie plana con la cara relajada en la palma de la mano.

Al principio del día, no quería nada más para que este turno fuera rápido, pero ahora que sabía qué mentira después, no me importaría estar aquí de la noche a la mañana.

—Honey,—sacada de mis pensamientos, miré a mi izquierda y vi a Draco acolándose en el marco de la puerta de su oficina y mirándome.

—Draco,—suspiré lentamente y le di una sonrisa cansada.

—¿Todo bien?—Preguntó: —Sé que acabas de volver del almuerzo, pero no recuerdo haberte visto llevarte algo de comer contigo.

Tenía razón. No tenía ganas de comer nada, así que todo lo que tenía mientras me sentaba con Bree era una taza de té. Ella no parecía darse cuenta mientras me cotilleaba, ni Sebastian, pero él solo acababa de entrar en la sala cuando nos íbamos.

—No he comido,—respondí, —pero estoy bien. Realmente, ¿pero no puedo conseguirte nada que te guste?

Draco solo sonrió y agitó la cabeza: —Tendré un pastel del otro lado de la calle y no te tendré de vuelta en este edificio hasta que vea algo para ti también.

—Pero...

—Sin peros, Honey,—dijo: —Come y te sentirás mejor.

—Bien,—cedí,—Supongo que volveré en 15.

HONEY | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora