[Capitulo 21]

2K 167 18
                                    

—Mmmm...—mire la tienda que estaba atrás de él—Si me compras lo que yo quiera de esa tienda aceptaré.

Aidan voltea a ver la tienda y después vuelve a mirarme.

Aidan:¿Aceptarás?

—Si, aceptaré ir a cenar contigo mañana.—

Aidan:Bien.—suspira.

Sonreí y camine hacia la tienda.

Aidan:Pero después de salir del cine...

—¿Que hora es?—

Aidan:Es casi la una...

—Mierda.—susurre.

Aidan:¡Ey!—me mira enojado.

—Entro a trabajar a las dos. Ni tiempo de ver la película completa me da...—suspire.

Aidan:Pues vamos a comer, y si tenemos tiempo vendremos a la tienda... ¿Te parece?

—Si, está bien.—

Regresamos y los chicos nos miraban raro.

Estefanía:¿Por qué tardaron tanto?

—Nada interesante.—

James:Ordenamos por ustedes, ¿Esta bien?

—Si, gracias... Voy al baño.—me levanté y camine hacia el baño.

Después de unos segundos salí y me lave las manos.

Justo llegó Estefanía...

Estefanía:Adivino, ¿Te invito a salir mañana en la noche?

—¿Que?—la mire confundida.

Estefanía:Es lo que ha hecho con casi todas las chicas del instituto... Eres como la quinta...

Quería llorar, pero no iba a dejar que ella me viera.

—¿De verdad?—mire hacia otro lado.

Estefanía:Si... Y vas te apuesto que te va a decir "eres la niña más guapa que he visto" Oh, o la mejor "Quiero algo serio contigo".

—¿Por qué lo permites? Digo, salir con más chicas estando en una relación contigo.—la mire confundida.

Estefanía:No lo sé... ¿Una relación abierta? No sé cómo llamarlo... Pero contigo no lo dejaré estar.

¿Relación abierta? ¿El no dijo que la amaba? ¿Ha estado haciendo esto con más chicas?

—Tengo que irme.—salí de baño.

Llegué a la mesa y me senté...

James:¿Que tienes?—me susurra.

—Recordé que tengo que ayudar a mi madre con algo y después ir a trabajar.—me levanté de la mesa.

James:Pero tu madre se fue anoche...

—Si.—salí del restaurante.

Baje por las escaleras...

¿Iré a la cena? ¿Lo dejo plantado? No, eso no es una opción, yo odiaría que me dejaran plantada.

Dios... Solo espero que ella esté mintiendo... O eso significaría que todo esté tiempo me mintió...

Pedí un taxi y pedí que me llevarán al McDonald's.

Tal vez si llego temprano me dejen salir más temprano.

Llegué y comencé a atender.

La gente a veces era amable, y otras veces no... Todo con tal de ganar algo de dinero.

A mí padre no le agrada que yo trabajé aquí. Dice que no lo necesito, que si quiero algo puedo pedirlo y el verá como lo consigue.

A mí padre le va bien en su trabajo, gana lo necesario y aveces podemos darnos algunos lujos. En cambio a mi madre no le va muy bien, trabaja en un restaurante... Ella quiere algún día abrir un restaurante propio.

Mis ahorros ahora son más... No llevo mucho trabajando aquí, pero me ha ayudado. Me he puesto límites de gastos. De todo lo que he ganado solo gasto el 10 o 20 porciento... Ya sea en ropa o en chucherías. Lo demás lo he puesto en una alcancía de cerdito adentro de mi clóset, está escondida... No quiero que mi hermano o mi madre agarren algo de dinero. Los creo capaces de hacerlo.

Llegó mi hora de descanso y salí... Un auto se estaciona en frente de mi.

Levanté la mirada, ya que estaba sentada en la banqueta afuera del McDonald's.

Para el auto y alguien baja...

Mierda, lo había olvidado.

—Damián, hola.—me levanté y le sonreí.

Damián:Hola.—me sonríe y besa mi mejilla.

—Había olvidado que vendrías.—

Damián:No te preocupes... ¿Que comes?

—Mmm... Una hamburguesa...—reí.

Damián:Claro. ¿Quieres ir a comer otra cosa?

—Solo tengo una hora de descanso...—

Damián:Alcanza para ir por una nieve, ¿Quieres?

—Si.—le sonreí.

Subí a su lujoso auto...

—Es hermoso.—dije cuando el subió.

Damián:Podría ser tuyo.

—¿Que?—lo mire confundida.

Damián:Si aceptas estar conmigo.—

Suspiré. Es igual que Aidan.

—Puedo comprarlo yo después.—

Damián:¿Y por qué no tenerlo gratis?

—Mira, yo no estaría con alguien que no amo.—

Damián:Ah, eres de esas.— rie.

—¿Perdón?—

Damián:Virgen hasta el matrimonio.

—Dios.—suspire—No, pero jamas estaría con alguien solo porque me gusta o algo así.

Damián:Bueno, ahora no hablemos de eso... Para eso vamos a tener más tiempo.

Yo no me enamoró. |Aidan y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora