Él me besa...
Seguí el beso por unos segundos y después me separé.
—Vamos...—caminamos. Antes de subir Lía llega y sube con nosotros.
Yo iba a conducir. Cerré la parte de arriba y arranque.
Mi celular esstaba sonando, aproveché que estaba el semáforo en rojo y vi quien era.
Mi madre... Conteste y le dije que me quedaría está noche con James. Lía llamo a sus padres y le dijo lo mismo.
Una hora después
James tenía su cara ahora llena de pequeñas banditas. Sus manos las cubrimos con una venda. Lía me puso una bandita en el labio y me dio hielo para el dolor.
Lía:¿Y que piensas hacer?
—No lo sé.—suspire y me senté a un lado de James.
Estábamos en la sala. James y yo sentados en el sofá y Lía en el suelo.
Lía:Dijiste que no quieres demandarlo, pero yo creo que sería lo correcto.
—No. Además si lo hago James se metería en problemas, ya que él también lo golpeó...—
James:Tiene razón... Pero por mi no hay ningún problema...
—No... No lo haré.—suspire.
Lía:Como digas... ¿Puedo bañarme?
James:Claro... Ya sabes dónde está el baño...
Lía:Sí, gracias.—sube y nos deja solos.
James:Lamento no haber podido llegar antes y evitar lo que pasó...
—¿De que hablas? No es tu culpa...—acaricie su mejilla—Muchas gracias por defenderme.
James:Yo te amo, haría todo por ti.—se acerca a mi y me besa.
Seguí el beso... Poco a poco fue subiendo de intensidad, al punto de que él estuviera arriba de mí.
—James...—
James:Perdón, me estoy aprovechando de la situación...
—No, no es eso... Solo que vas muy rápido... Además estoy muy cansada.—
James:Puedes ir a dormir a mi habitación.
—¿Puedes acompañarme? No quiero estar sola.—lo mire.
James:Claro.—besa mi mejilla y se levanta.
Subimos a su habitación... Me quite mi sudadera y tome una sudadera de él y me la puse. Sus sudaderas me llevaban hasta la rodilla, así que pude quitarme mi pantalón.
Me acosté y el a lado mío... Suspiré y cerré mis ojos. Me quedé dormida.
Tiempo después sentí que alguien más se acostaba en la cama, era Lía. Se puso del otro lado dejándome en medio. La abrace y me volví a quedar dormida.
Vaya día para comenzar la semana.
Al día siguiente
Desperté con dolor de cuerpo, tal vez es porque ya no somos niños y no podemos dormir juntos...
Mire a mi alrededor y solo estaba Lía abrazándome. James ya no estaba.
Mire el reloj del cuarto y son las 10 de la mañana.
—Lía.—dije aún medio dormida...
Lía:¿Mmmm?
—Tengo hambre—
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoró. |Aidan y Tú|
Fanfiction¡Antes de leer! El personaje de _______, es una adolescente, que claramente no sabe nada de lo que es amar de verdad. Y no la justifico, pero lo que quiero dejar en claro es que no tiene dignidad, NADA. Menciono esto porque me han llegado comentari...