[Capitulo 30]

1.7K 191 31
                                    

Inevitablemente me enamoré de ella...

Y quiero estar con ella... Pero mis estupideces lo arruina todo... La necesito conmigo no soy nada sin ella.

Quiero todo con ella... Estoy más que enamorado de ella...

T/n

—Lo lamento.—dije avergonzada.

Liam:Tranquila...—acaricia mi mejilla...

—¿Que haces?—dije nerviosa.

Liam:Me gustas...

—¿Que?—dije sorprendida.

Liam:Desde que mi hermano nos presentó me parecías la chica más hermosa... Pero después mi hermano me confesó que le gustabas... Y ya no pude hacer nada. Además, yo sé que tú y tu amiga estaban enamoradas de mi.

Me sonroje y sonreí...

—Pero aún le sigo gustando a tu hermano...—y yo aún sigo enamorada de Aidan.

Liam:Lo sé... Pero algún día ya no lo estará y para ese entonces ya serás mayor de edad y podré buscarte.—besa mi mejilla—De verdad me gustas demasiado.

—Bueno... Nadie sabe lo que pude pasar en tanto tiempo... Ayer tu hermano me beso.—él me mira sorprendido...

Liam:¿Te beso?

—Si...—su mandíbula se tensa...

Liam me mira unos segundos y se va a a su habitación.

¿¡Yo le gusto?! ¡¿Y desdé el primer día?!
¡Tengo que contarle esto a Lía ya! Me debe 100 dólares... Ella y yo habíamos pactado que si se enamoraba primero de mi ella me daba 100 dólares, y si él se enamoraba de ella yo se los tenía que dar. Tome mis lentes de sol, y mi celular y salí.

No tenía nada que hacer... Un coche negro se estaciona en frente de mi.

Liam:Sube...

—¿Por qué?—reí.

Liam:¿No quieres salir por un helado o algo así?

—Esta bien.—sonreí y subí al auto...

Liam:Te llevaré a una heladería que es muy buena.

—Bueno.—le sonreí y él a mí.

Y aún que estuviera con él, no podía dejar de pensar en Aidan... Aún que suene estúpido, él sigue en mi corazón...

Al día siguiente

El día de ayer fue muy lindo... Liam es un gran chico, pero ahora yo no busco nada con nadie... Al menos solo con uno... Uno que me trata pésimo, pero es que no puedo dejar de sentir cosas por él.

Me desperté super temprano para no faltar a la escuela. Fui en la madrugada a mi casa por mi uniforme, afortunadamente James me está dejando quedarme con él.

Me vestí y baje donde ya estaba James con dos cereales.

James:Este es para ti.—dijo poniéndole una cuchara.

—Gracias.—me senté.

James:¿Cómo te sientes?—me mira.

—Bien.—sonreí.

Liam:Buenos días.—me mira y después a su hermano.

—Hola.—sonreí.

Liam:¿Ya te sientes mejor?

—Sí, pero aún me duele un poco.—

Liam:Toma.—me da una pastilla—Te ayudará con el dolor.

—Gracias.—sonreí.

Yo no me enamoró. |Aidan y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora