[Capitulo 10]

2.4K 163 7
                                    

—Me rompió el corazón...—sus lágrimas empiezan a salir.

James:Dios.—suspira y abraza a la chica—¿Que te dijo?

—El dijo... Yo jamás podría enamorarme de alguien como tú.—ella cada vez lloraba más fuerte.

James:Es un idiota.—dice realmente enojado. Ahora mismo el podría ir y golpear al culpable de esto.

—El me dijo que yo le gustaba, yo le pregunté que si solo eso... El me dijo que si, y después me dijo eso.—ella se aferró a los brazos de su mejor amigo.

James:Ya... Tranquila.—acaricia su cabello.

Alguien toca la puerta del auto.

James:Lía...
—le quita el seguro a la puerta y ella entra.—

Lía:¿Que te paso?—dice ella desde el asiento de atrás.

James:Aidan...—Lía rodea los ojos y después baja del auto.

Ambos chicos la miran... Camina hacia alguien, al ver de quién se traba ambos se miraron.

Aidan mira a ______ y después a Lía, quién se acerca a el enojada.

Al llegar a Aidan, Lía le da una cachetada... Haciendo que Aidan la mire sorprendido, pero después de unos segundos entiende que tal vez se merezca.

Lía se da la vuelta, camina y regresa al auto.

Lía:Conduce antes de que ese idiota venga.—cierra la puerta. James obedece.

Días antes/ Viernes.

Aidan
Traje a ______ a mi casa... Entramos a la habitación.

En seguida fui al baño, ni siquiera tenía ganas, pero necesitaba un respiro... Hace mucho no traigo a una chica a mi casa.

Salí del baño. La mire y ella tenía una foto en sus manos.

—¿Quién es ella?—me sorprendí demasiado. No recordaba que está foto estaba allí.

Es mi ex novia... Recordar los momentos con ella me puso demasiado confuso, triste o no sé.

Después hice algo que jamás me voy a perdonar. La corrí de la casa, yo jamás le haría eso... Jamás.

Pero lo hice, pero ya no había marcha atrás. Cuando quise ir hacia ella, ella ya no estaba...

Al día siguiente me sentía tan arrepentido de haber hecho eso. La llamé una y otra y otra vez y no me contestó. Miles de mensajes de texto que ella ni siquiera veía.

No pude dormir, no podía si ella no me contestaba, si ella tan siquiera veía mis mensajes.

El lunes

La vi subir al auto de ese idiota.

Aidan:No sé que me estás haciendo y... Y no me gusta.—se levanta y se va.

El profe mantiene los ojos cerrados, por eso no lo nota.

Hago lo mismo y lo sigo.

—Aidan.—lo tomo del brazo.

Aidan:¿Que?

—No seas grosero, se dice mandé... Y... ¿A qué te refieres con lo que dijiste?—lo mire directamente a los ojos.

Yo no me enamoró. |Aidan y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora