—Ya vete.—dije y abrí la puerta.
Aidan sale y antes de que pueda decir algo cerré la puerta. Después de unos segundos me fijé por la venta y el estaba subiendo a su auto, pero había alguien, porque el subió en el asiento del copiloto.
Saque mi celular y le tome fotos. Después hice la foto más grande y se ve que es una cabellera rubia. Tienen un vestido azul...Mis lágrimas comenzaron a salir, estoy confiando en él, me dijo que no me preocupara, es un idiota.
Limpie mis lágrimas y baje. Ahí estaba mi mamá con su computadora.
—¿Por qué lo dejaste pasar? Te dije que él y yo ya no somos nada.—
Lori:Lo sé, pero dijo que ocupaba darte algo importante...
—Pues si vuelve a venir por favor no lo dejes pasar, no sin antes preguntarme si quiero que pase.—
Lori:Está bien. Lo lamento...
—Ya no importa. ¿Que haces? Son las tres de la mañana.—
Lori:Unos asuntos del trabajo, cariño. Nada importante. Ve a dormir.
—Bien.—beso mi mejilla y después me fui.
Al día siguiente
Mis padres y mi hermano se fueron al súper de compras, yo iba a ir, pero me quedé dormida.
Baje a hacerme el desayuno... Me servi un cereal...
Me puse un pans y una sudadera, hace mucho frío... Creo que va a nevar, no lo sé.
Aidan me manda un mensaje "¿Quieres salir?" Respondí que no.
Él volvió a insistir, pero yo no lo quería ni verlo... Así que para que me dejara en paz respondí;"Saldré con Liam".
Aidan no respondió nada...Y pensándolo bien sería buena idea salir con Liam... Le mandé un mensaje y me dijo que sí, que pasaría por mi en 5 minutos...
Pasaron 30 minutos y él no llegaba. Lo llame...
Liam:_____, me surgió un pequeño problema. ¿Pero podrías venir tu a mi casa?
—Seguro.—
Liam:Bien...
Cuelga y salgo de mi casa. Cerré bien la puerta. Al llegar vi el coche de Aidan... Mierda.
Toque la puerta y Liam abrió...
Liam:Hola.—dice y besa mi mejilla.
—¿Aidan está aquí?—
Liam:Pasa.
Mire a la sala y ahí estaba, sentado y tomando una cerveza.
—¿Que haces aquí?—
Aidan:Creí que sería genial pasar un día los cuatro...
—¿Los cuatro?—
Aidan:Oh, es que mi acompañante fue al baño.
—Ya veo...—mire a Liam...
Lo tomé del brazo y lo guíe a la cocina.
—¿De verdad?—
Liam:Lo lamento, él llegó diciendo eso.
—¿Y quién es su acompañante?—
Liam:No lo sé... Es una chica rubia.
Suspiré... Liam me abraza.
Liam:Tranquila... Solo quieren ver películas.
—Si tan solo fueras de mi edad.—lo mire.
Liam:Si tan solo fueras mayor de edad.—ambos reímos y me da un beso...
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoró. |Aidan y Tú|
Fanfic¡Antes de leer! El personaje de _______, es una adolescente, que claramente no sabe nada de lo que es amar de verdad. Y no la justifico, pero lo que quiero dejar en claro es que no tiene dignidad, NADA. Menciono esto porque me han llegado comentari...