-Mentira. Ayer firmaste un documento...
Aidan:¿Lo sabes?
-Bueno, no, pero ya me lo confirmaste.-
Aidan:¿Como lo sabías?
-Me llegó al correo del trabajo, pensé que trataba de trabajo y por eso lo leí.-
Aidan:Rompo el contrato, pero te juro que si...-me interrumpe.
-Aidan, no creo que quieras pagar medio millón de dólares.-
Aidan:Por ti pago lo que sea necesario.
T/n
Suspiré... ¿Podré perdonarlo? Sí, pero no olvídarme. Me hizo mucho daño, pero no puedo vivir odiandolo, no si mi amor es más grande que eso.-Aidan, te juro que si me hubieras engañado como lo hiciste, volvería contigo, no importa que. Porque te puedo perdonar, pero no olvidar todo el daño que me hiciste.-
Aidan:Olvida eso, haré todo lo posible para que lo olvides.
-Vete, Aidan, por favor.-
Aidan: Solo si me prometes que lo pensarás...
-¡Aidan, lo pienso todos los días!-
Mierda
Aidan:¿Siempre pinesas en volver conmigo?-ríe.
-Vamos, cállate, y vete.-
Aidan:________, te amo.
-Vete.-
Aidan:Puedo ver en tus ojos que tú aún me amas.
-¿Que? ¿Me brillan al verte o que?-
Aidan:Sí.
Aidan
Ella ríe. Dios, cómo amo esa sonrisa, cada que la veo me derrite.-Que gracioso. Vamos, vete, tengo que terminar de limpiar.-
Aidan:¿A es por eso que quieres que me vaya? No porque no me quieres ver.
-Claro, Aidan, es que tú belleza me deleita, pero me quedaré ciega de tanto verte...-
Aidan:Lo sé, lo sé...
Ella vuelve a reír, hace mucho no la escuchaba reír, así...
-Aidan, de verdad, te están esperando... A nadie le gusta que lo hagan esperar de esa manera.-
Aidan:¿Y por qué tú me haces esperar así?
-Lo tuyo y lo mío es diferente, tu y yo ya no somos nada, ella y tú sí.-
Aidan:Pero tú para mí lo eres todo.-me acerco a ella y la tomo de la cintura.
Ella voltea para otro lado, e Intenta hacer que la suelte.
-No hagas esto, por favor.-
Aidan:¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa?-ella me mira y me ve a los ojos.
Dios, cuánto extrañaba tenerla tan serca de mi. Sentir su respiración... Todo.
Ella no aparta su mirada de la mía... Pone una mano en mi mejilla. Sonreí al sentirla, al fin. Poco a poco nos acercamos más y más... Al punto de que ambos sentimos nuestras respiraciones.
A punto de besarnos, mi celular suena...
No, no, no... Mierda, no me quiero separar de aquí. Pero es ella quien lo hace.
Mire el celular, Emma...
-Aidan ya vete.-
Aidan:_______, por favor.
El claxon del auto suena... Mierda...
Suspiré...
Aidan:Te amo.-salí de su casa.
Entre al auto fastidiado.
T/n
Dios, tan cerca y tan lejos. Sentir su tacto me derrite.Comencé a llorar en cuanto se fue. Me senté en las escaleras... Cada que está él no soy yo, no me siento yo, siento que dependo de él. Y eso está terriblemente mal.
Suspiré y limpie mis lágrimas, tengo que terminar de limpiar mi cuarto.
Tan cerca de volver a besarlo...
Aidan:
Emma:¿¡Que tanto hacías!?
Aidan:No hables.
Emma:¡Firmaste un contrato! ¡A penas ayer!
Aidan:¿Por qué mierda se lo enviaste a ella?
Emma:Para que no sigas engañandola. A puesto que si ella te perdonaba nunca le hubieras hablado sobre ello.
Aidan:¿¡Y eso a ti que te importa!?
Emma:¡Basta! ¡Firmaste un contrato, y lo vas a cumplir!
Aidan:¡Pues rompo el contrato!
Emma:¡Adelante, hazlo! ¡¿Con que me pagarás!?
Aidan:No te imaginas cuánto dinero tengo.
Emma:¿No lo leíste bien, cierto?-ríe-No lo puedes pagar con dinero que ya tengas. Es del dinero que generes desde el día que firmaste en contrato. Y en un día no generas medio millón.
Aidan:¿¡Que carajos dices!? Eso no lo dice.
Emma:Vuelvelo a leer, no tengo porque mentirte...
Aidan:Cállate ya.
Emma:No eres quien para hablarme así, Aidan.
Empezó a decir más cosas, pero ya no la escuchaba. Solo recordaba como estábamos hace unos segundos. Recuerdo el color de sus ojos, sus labios... Mis manos en su cintura. El amor que sentí en ese momento, las ganas horribles que tenía de besarla.
No resistí más y baje del auto. Cómo aún no avanzamos seguimos a fuera de su casa. Toque la puerta y ella abre.
No me importo que Emma estuviera aquí. La tomé de la mejilla y la besé.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoró. |Aidan y Tú|
Fanfic¡Antes de leer! El personaje de _______, es una adolescente, que claramente no sabe nada de lo que es amar de verdad. Y no la justifico, pero lo que quiero dejar en claro es que no tiene dignidad, NADA. Menciono esto porque me han llegado comentari...