[Capitulo 26]

1.6K 159 58
                                    

Llegue a mi casa, y a punto de subir las escaleras alguien me detiene.

Lori:Hija...—me gire y vi a mi madre...

Sonreí y fui a abrazarla...

—Hola, mamá. ¿Cómo estás?—

Lori:Muy bien, ¿Y tú?

—Bien.—sonreí—¿Cómo te fue?

Lori:Bien, conseguí un nuevo trabajo... Vamos a mudarnos a Nueva York.—dice emocionada.

—¿Que?—me separé.

Lori:¿No te emociona?

—¡No! No... Estoy a punto de terminar el año, y si nos vamos problemente tendré que iniciar de cero.—

Lori:Calma... No será ahora, te esperaré a ti y a tu hermano, hasta que acaben... Solo este año. Pero después nos vamos.

—Pero son más de tres meses, ¿Que vas a hacer?—

Lori:Trabajar desde casa... Tú no te preocupes por eso.

—Esta bien.—sonreí

Horas después recibí una llamada de Aidan... Decidí no contestar.

Me puse a hacer mi tarea, es demasiada.

Recibí una llamada de James por videollamada...

—Hola.—dije con una sonrisa.

James:¿Que haces?

—Nada... Mi mamá acaba de llegar.—sonreí.

James:Me alegro. ¿Quieres salir está noche?

—Si... ¿A dónde?—es mucho mejor que hacer la maldita tarea.

James:No lo sé, a cenar a algún lugar... Y platicar.

—¿Te parece si mejor voy a tu casa y vemos películas?—

James:Si, está bien.—me sonríe—Te espero...

—Si. Adiós...—colgue.

Baje las escaleras...

—¡Mamá, voy a salir!—dije terminado de bajar las escaleras.

Lori:¿Con quién?—viene hacia mi.

—Con James.—le sonreí.

Lucas:¡Su novio!—grita desde su cuarto.

Lori:¿Y tú novio? ¿Aidan, se llama?

—No es mi novio mamá. Ninguno de los dos.—

Lori:Lo que tú digas.—ríe—Con cuidado.—besa mi mejilla.

—Si.—salí de casa y caminé hacia la casa de James...

En el camino vi el auto de Aidan... El estaba con una chica. Me puse detrás de un árbol para que no me vieran, pero yo poder verlos a ellos.

Es una chica peliroja... Creo que a es la misma de la foto... Después de unos segundos bajan del auto, ambos enojados.

Decían varias cosas, pero no lograba escuchar que... Hasta que se besaron...

Él no era nada mío, así que no podía reclamar nada... Cosa que odio. Pero mi corazón se hace chiquito mientras veo la mágica escena.

Suena mi celular y ambos voltean a ver, yo me escondí tras el árbol. ¡Mierda!

Escuchaba los pasos de alguien acercándose, así que empecé a caminar los más rápido que puede... Pero fue imposible.

Aidan:¿_______?—me gire para verlo.

—Hola...—dije nerviosa.

Aidan:¿Que haces aquí?—me mira sorprendido.

—¿Yo? Nada... Solo viendo la naturaleza... Y ya la ví.—dije y me di la vuelta y empecé a caminar.

Aidan:¿Me estás espiando?

—No... ¿Tu me estás espiando?—lo mire.

Aidan:Deja de bromear.—me mira serio.

—Ya te lo dije, vine a ver la naturaleza.—mientras yo caminaban él también.

Aidan:¿Que haces aquí verdaderamente?

Suspiré.

—Iba a casa de James... Pero me distraje, es todo.—me gire para verlo nuevamente.

Aidan:¿Y a que ibas con él?

A punto de responder, la chica lo llama... Aproveché que el volteo para empezar a caminar más rápido a dirección de la casa de James.

Llegue y toque la puerta...

James:Hola... Pasa.—sonríe...

—Si...—entre a su casa—¿Ya sabes que película vamos a ver?

Después de un rato puso la película mientras comíamos pizza. Mi celular no dejaba de sonar así que lo deje en silencio... Solo vibraba.

Después de un rato me quedé dormida...

James
La verdadera razón por la que la invite fue porque quiero pasar más tiempo con ella... La amo y estoy enamorado de ella...

Se quedó dormida... Su celular no dejaba de vibrar. Me levanté a Aidan... Joder, ¿Por qué no la deja en paz? Ella le a repetido una y mil veces que si el no quiere nada serio, ella no quiere nada.

Él llama y respondí...

James:¿Si?

Aidan:¿Y ______?

James:¿Que quieres?

Aidan:Eso no te importa, pásamela.

James:No. ¿Por qué no la dejas en paz de una vez? Ella no quiere estar contigo.

Aidan:Tampoco quiere estar contigo, pero le sigues insistiendo.

James:Si, pero yo no la hago sufrir ni llorar.

Aidan:Déjame hablar con ella..—dice ya enojado.

James:No. No sé puede, está dormida...

Aidan:Voy a buscarla... Estoy ahí en cinco minutos.—cuelga.

Después de unos minutos alguien toca la puerta, pero decidí no abrir. Lleve cargando a ______ al mi cuarto y la acosté. Me acosté junto a ella y me quedé dormido.

No quiero pelear, ni mucho menos que se vaya con él.

T/n
Después de unas horas desperté, y James estaba a lado de mi. Me estire y vi la hora... Las tres de la mañana.

Escuché algo proveniente de la ventana. Me levanté a ver qué era.

Es Aidan intentando entrar por la venta.




Yo no me enamoró. |Aidan y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora