Aidan:Quiero invitarte a comer hoy, después de la escuela.
—¿Que?—reí.
Aidan:Si. Hoy no comiste por mi culpa, y quiero arreglarlo.
—Después de la escuela tengo que ir a trabajar.—
Aidan suspira.
Aidan:Odio que trabajes ahí. Ya te he dicho que renuncies...
—¿Y por qué te haría caso? Lo necesito, necesito el dinero.—
Aidan:Si necesitas algo me lo pides y ya está... Y también te he dicho que yo te puedo conseguir un trabajo más fácil, que no te lleve mucho tiempo, y que no sea tan agitador.
—No te pediré nada.—
Aidan:Mira, _______. Estoy intentando cambiar por ti. ¿Si? Estoy yendo a terapia y a todo eso. Quiero estar contigo.
—Ya te he dicho que no. Perdiste todo lo que un día pudiste tener. Y eso no fue en lo absoluto mi culpa. Intente ser amorosa contigo, cariñosa... Hice muchas cosas, pero ya no.—me mira y baja la mirada.
Aidan:Se que te hice daño, y me arrepiento demasiado... Pero he estado intentando cambiar... Solo por ti. Por favor necesito que me perdones...
Suspiré y me quedé pensando... Tal vez si hago que haga cosas por mi pueda perdonarlo...
—¿Puedes llevarme después de la escuela a mi trabajo?—me mira sorprendido.
Aidan:¡Sí! Sí, seguro...—me sonríe.
—¿Y después llevarme a casa de James por mis cosas?—
Aidan:¿Por qué?
—¿Puedes o no?—
Aidan:Está bien, sí...
—Gracias.—le sonreí.
Después de un par de horas suena el timbre para salir. Aidan ya me esperaba en su auto. Antes de llegar la chica peliroja de la otra vez se acerca a él... Se dicen un par de cosas, mientras yo me quedo parada un poco lejos para no interrumpir.
Aidan me mira por unos segundos y baja la mirada. Mira a la chica y ella toca su pecho, claramente siento celos...
Él sonríe por unos segundos. Rodea el auto y sube, antes de hacerlo me mira y borra su sonrisa, me mira con lástima. Sube y después sube ella y arranca el auto.A pesar de todo creí que cumpliría lo que le pedí... Suspiré queriendo llorar, pero en lugar de eso empecé a caminar hacia el trabajo.
Se que es su ex... Siempre que ella aparece interrumpe todo, y dice que ya la superó... Bueno, tal vez sea algo importante... Me da igual, ya no vuelvo a creer en él.
Fue imposible no soltar un par de lágrimas... Dijo que estaba cambiando, pero sigue siendo el mismo mentiroso de siempre.
Aidan
Aidan:¿Y ahora que pasó?—la miro confundido...
Ella no había venido nuca hacia acá...
Clara:Quiero hablar contigo...
Aidan:Hemos hablado lo suficiente...
Clara:Aidan, quiero regresar contigo.—la mire... A pesar de todo quede muy sorprendido.
Mire hacia el frente y mire a ______, tan linda como siempre... Esperando a que terminara de hablar...
Suspiré.
Clara:Por favor... Quiero volver contigo...—la mire... Baje la mirada—Anda, vamos a hablar en privado.—coloca una mano en mi pecho.
Sonreí al recordar cómo era antes...
Aidan:Está bien.—rodeo el auto y antes de subir la vi.
Me mira confundida... Mierda.
Subí al auto y suspiré... Encendí el auto y conduje un poco.
Mierda, mierda... ¿De verdad la estoy dejando a ella, por mi ex novia? Estoy perdiendo mi oportunidad para recuperarla y todo por Clara.
Miro por el retrovisor como ella suspira y sus ojos se ponen algo rojos... Da la vuelta y comienza a caminar.
Mire a Clara y ella está con su celular... ¿De verdad? Se que quiero estar con ______, estoy más que enamorado de ella... Pero Clara...
Aidan:Baja del auto.
Clara:¿Que?—me mira confundida.
Aidan:¡Baja del auto!—ella sorprendida baja y cierra la puerta, di la vuelta y fui hacia donde iba ________.
La vi limpiarse sus lágrimas... Hice sonar el claxon... Ella voltea y mira mi auto. Tiene los vidrios polarizados y no logra verme, pero bajo la ventana.
Ella rodea los ojos y sigue caminando. Arranque el auto y la seguí...
Aidan:Lo lamento...
Ella me mira y veo sus ojos rojos... pare el auto y salí de el. La seguí y la tomé por los brazos, baje su mochila y la acorrale en una pared.
Aidan:Lo lamento...—agarre sus mejillas.
—¿Que es lo que de verdad quieres conmigo?—
Aidan:Lo quiero todo... Quiero estar contigo, ser tu novio... Y solo para ti, así como tú lo quieres... Y tú solo para mí.
Ella sonríe... Pero su sonrisa se desvanece al ver llegar a Clara.
Clara:¿De verdad me dejaste con las ganas por venir con ella?
______ se separa de mí y me empuja y sigue con su camino. No sin antes decirme que me joda.
Mire furioso a Clara... Y me acerque a ella.
Aidan:Yo no quiero nada contigo, déjame en paz.
Clara:¿Estás enamorado de ella?—ríe—No puede ser... ¿Y que piensas virir una historia de amor con ella? Sabes que me amas a mi.—se acerca a mi.
Aidan:Yo no estoy enamorado de ti.
Clara:Si lo estás.—me besa... Le seguí el beso, hace años no la besaba...
La tomo de la cintura y la llevo hacia la pared y la recargo ahí.Mire hacia un lado y ahí estaba _______ paralizada con los ojos cristalizados. Me separé de Clara.
Aidan:_______.
Ella me mira...
—Olvide mi mochila.—ambos voltemos a ver el suelo y ahí estaba su mochila...
La agarra sin decir nada... Y se va.
Aidan:¡_______! ¡________!—la seguí y ella me ignoraba.
Logré alcanzarla y la tomé del brazo... La gire y ella estaba llorando.
—Mentiroso.—susurra...
Aidan:No... Yo...
—Dijiste que la habías superado, mentiste. Dijiste que estabas cambiado, mentiste. Dijiste que querías todos conmigo, que querías estar conmigo, y que serías solo para mí y mentiste.—ella ni siquiera me mira a los ojos y yo no sé que decirle.
Ambos nos quedamos en silencio unos segundos... Se separa de mí, pero agarro su mano.
Aidan:No, no es así.
—Mientes, me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes, no te daré otra oportunidad.—me mira por unos segundos.
Aidan:____/, por favor....
—Veo como la miras, vi como la besaste... A ella es a la que necesitas, por eso nunca has dado otra oportunidad. Porque la estabas esperando. Vete ya, vete con ella y déjame en paz... Solo me lastimas.—
¡58 votos y continúo!
____/=significa que dijo tu nombre en diminutivo... Ejemplo te llamas Sofía- te dijo Sofí. Valeria-vale. Camila-Cami. (Y si no te gusta que te digan así, simplemente imagina que no es así y lo dijo completo) :)
¡Muchas gracias por todo su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoró. |Aidan y Tú|
Fanfiction¡Antes de leer! El personaje de _______, es una adolescente, que claramente no sabe nada de lo que es amar de verdad. Y no la justifico, pero lo que quiero dejar en claro es que no tiene dignidad, NADA. Menciono esto porque me han llegado comentari...