[Capitulo 5]

2.7K 215 68
                                    

Aidan:Te suelto si me besas.

—Aidan.—dije amenazando.

Aidan:Ya sabes... Si en verdad te quieres ir... Bésame.

—Bien.—bese su mejilla rápidamente y me solté.

Aidan:Yo no me refiero a eso.—se acerca a mi.

—Lo siento, tú no especificaste.—dije y seguí caminado.

Aidan
Aunque me duela admitirlo me encantó ese beso... Hace mucho no sentía un beso en mi mejilla.

Me siento mal por lo que le hice en los baños, yo jamás había sentido remordimiento por algo que le haya hecho a una chica... Pero ahora es diferente.

Siento que tengo que hacer algo para compensarlo, así que la seguí hacia su trabajo.

Wow, no sabía que trabajaba en un McDonald's.

Casualmente me encontré con Estefanía. Me invitó a comer justo en ese McDonald's.

Entramos y nos formamos en la fila. Al parecer ella estaba de cajera. Ella me mira... Me hace una falsa sonrisa, pero cunado ve a Estefanía ni eso hace...

Tal vez en lugar de hacer que me perdone, puedo hacer que se ponga celosa.

Tome de la mano a Estefanía... Es nuestro turno.

Estefanía:No sabía que trabajaras aquí.

—Si... Apenas empecé hoy. ¿Que van a ordenar?

Aidan:Un combo de pareja.—ella ni siquiera me miraba, solo miraba la computadora.

—¿Algo más?—nos miro por unos milisegundos.

Aidan:No... ¿Tu, cariño?—note como ______ se pudo tensa, pero aún así no dejo de sonreír.

Estefanía:No... ¿Cuánto va a ser?

—15 dólares.—dice y noto que su mirada se dirige hacia atrás de nosotros. Volteo y es un chico. Volteo nuevamente hacia ella y noto que esta nerviosa...

¿Le gusta?

Estefanía me mira pensando que pagaré, pero no es así.

Estefanía:Toma.—dice y le entrega el dinero.

—Gracias. En un momento les llevan su comida.—dice y nos mira a ambos.

Aidan:Gracias.—dije y camine hacia una mesa junto con Estefanía.

Estefanía:¿Por qué no pagaste tu?

Aidan:Tu me invitaste, ¿No?

Estefanía:Si, pero debes ser algo más caballeroso.

Aidan:¿Que hay de la igualdad? ¿Mmm?

Estefanía:Bueno, si... Pero...

Aidan:Pero nada, ahora cierra la boca.—dije sin dejar de mirar a ______ hablando con el chico ese, se ve muy sonriente.

T/n

Lucas:¡¡Hermanita!!

—Lucas, hola.—dije nerviosa, por alguna extraña razón me pone nerviosa que mi familia venga a mi trabajo. Por esta vez solo vino mi hermano, y me alegro por eso.

Lucas:Así que este es tu nuevo trabajo, he.

—Si, así es... ¿Vas a ordenar algo? Cómo puedes notar tengo mucha gente que atender.—dije y mire la eterna fila.

Lucas:Si, quiero dos hamburguesas.

—¿Dos? ¿Desde cuándo comes dos hamburguesas?

Lucas:En un momento llegará mi casi algo... No lo arruines, ¿Si?

—¿Por qué lo haría?—dije riendo.

Lucas:No lo sé, nunca se que esperar de ti.—ambos reímos.

—¿Cómo se llama?—dije anotando en la computadora lo que pidió.

Lucas:¿Te importa?

—Si, si va ha ser mi próxima cuñada...—

Lucas:Andrea... Se llama Andrea.—dice algo sonrojado.

—Mmmm... Lindo nombre. Son 10 dólares. Si quieres que incluya bebida tines que pagar solo cinco dólares más.

Lucas:Que graciosa.—ambos reímos—Si quiero los refrescos, pero solo tengo los 10 dólares.

—Oh, vamos... Bien, está vez los invito yo, pero me debes una.—dije y agregué los refrescos a la lista.

Lucas:¡Eres la mejor hermana!—besa mi mejilla.

—Si, si lo sé... Ahora vete, en un momento llevaré tus cosas.

Lucas:Gracias.

—De nada.—sale de la fila y empiezo a atender a las demás personas. Al poco tiempo llega James y el es el mesero, así que empieza a llevar la comida.

Pasa el tiempo y sigo viendo que mi hermano sigue esperando... Joder, espero que no lo dejen plantado.

8:00 PM

Mi turno termina y mi hermano sigue ahí...

Maldigo a la niña que dejó plantado a mi hermano. Tomo mis cosas y camino hacia mi hermano.

—¿Estás bien?—puse mi mochila en otra silla, mientras yo me senté en otra, una en frente de el.

Lucas:Si, bueno... No era tan importante...

—¿Que te dijo?

Lucas:No me contesta.—baja la mirada.

—Olvídala, chicas como ella no valen la pena. Si mañana te habla para decirte que su abuelo estuvo en el hospital, tal vez si valga la pena... Pero si te dice que estuvo estudiando olvídala... ¿Bien?

Lucas:¿Y como se que su abuelo si estuvo en el hospital?

—¿Tu pondrías eso de excusa?—

Lucas:No...

—Yo tampoco.—

Lucas:Lamento que gastarás cinco dólares en esto.

—Esta bien... De igual forma eran de James.—ambos reímos.—De igual forma no dejaremos que esto se desperdicie.

Dije y tome una hamburguesa y empecé a comerla.

—¿Una cita entre hermanos que te parece? Es como si fuéramos unos nerds que no tienen con quién salir.

Lucas:Y lo somos...

—Lo somos.

Yo no me enamoró. |Aidan y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora