Bartley Bagric, un chico de Escocia, Edimburgo. Tiene nariz un poco más grande de lo normal, una mandíbula perfecta, y unos ojos azules encantadores.Vivía con sus Tíos, su tío era rabioso y su tía... Su tía siempre se quejaba de todo lo que el hiciera, el pequeño hijo de ellos, molestaba a Bartley siempre, pues lo notaba muy tranquilo.Estaba en su habitación, justo la más pequeña de toda la casa, estaba escuchando música mientras escuchaba como sus tíos peleaban con su primo, Bolch. Bartley, se asomó por la pequeña ventana que tenía al interior de su habitación, notaba como estaban peleando ya que su primo (alguien muy rabietas a su parecer) no quería su comida. Aquella noche todo el tiempo transcurre muy lento, siente que esto no va a cambiar, se le estaba haciendo muy larga la noche ya que estaban entrando en invierno y el se estaba sintiendo raro.Justo cuando iba a dormir escucha como alguien le tira una piedra hacia su ventana, ignoro eso y volvió a acomodarse en su cama nuevamente, y la piedra vuelve a chocar con su ventana.Se levanto para ver quién fue la persona que estaba haciendo esto, ya estaba claramente tarde, era muy raro que alguien estuviera despierto a estas horas, y más, estando en la calle. Cuando se asomó vio a una chica, tenía un cabello castaño claro, una cara pálida. Bartley se distrajo muchísimo cuando la vio. Estaba encantado, de repente empieza a escuchar alguien subir las escaleras.- Este muchacho debe estar dormido-. Decía el tío Baigh con su voz gruñona.
Bartley volvió a su cama, justo cuando escucho que estaban intentado abrir su puerta, se hizo el dormido. Pasaron 5 minutos, parece que tío Baigh ya salió del cuarto.
- Por suerte no se dio cuenta-. Dijo Bartley susurrando.
Nuevamente volvió a prender su computadora, se sentó en su silla y pensó que ya era muy tarde. Luego, decidió conectar los audífonos a su celular y poner la música allí, se recostó en la cama y se intentaba dormir.
Algo extraño sucedía, cada canción que reproducía, se le hacía peor a el. Cada vez que escucha música se le vienen recuerdos a la cabeza, recuerdos de sus padres. Cada canción, era una lagrima más, una lagrima gracias a lo insuficiente que se sentía, finalmente, se durmió.Ya iba amaneciendo. Bartley, se despertó por su alarma, pues tenía escuela aquel día. Estudiaba en el mismo lugar que Bolch, pero en una aula diferente. Se iban los dos juntos a la escuela. Bartley ya estando listo, tomo primero el autobús que Bolch. Le parecía que se demoraba mucho.En el autobús, Bartley siempre se hacía al final de todo, pues se sentía mucho más cómodo. Estando en la parte trasera, saco su celular, sus audífonos, y puso música. Aquella que a él le gustaba, aunque sus letras, eran un poco tristes. Bartley miro hacia la ventana, veía a familias felices, veía como todos se divertían y jugaban mientras iban camino a la escuela, soltó una lagrima y un pequeño sonido, había una chica que estaba justo al lado de él.
- ¿Estas bien?-. Dijo la chica con una voz dulce, y muy nerviosa
- Mmmm, si, si estoy bien, solo me pasó algo y lo acabo de recordar-. dijo Bartley llorando.
- Me llamo Aily ¿Cual es tu nombre?-. La chica decía todo con una voz de nerviosismo.
- Mucho gusto Aily, mi nombre es Bartley... Bartley Bagric-. Lo dijo en un tono de ambiente cómodo
Parecía que a Bartley le agradaba la chica, se secó sus lágrimas y siguió hablando con ella, hasta que llegarán a la parada del autobús, exactamente, la escuela.
Una vez que llegaron a la escuela, simplemente tuvieron que despedirse, quedaban en aulas diferentes. La chica en un tono amigable le dijo
ESTÁS LEYENDO
Aquel invierno
RomanceBartley, un chico escoces que vive con sus tíos. Bartley intentara mantener una vida cómoda, una vida en la que pueda estar tranquilo y sentirse en paz. Lo que no sabe es los grandes problemas que va a pasar y tendrá que superar para cumplir sus me...