Bartley bajaba muy desanimado, pero con unos ojos de esperanza, una cara de alegría esperando que lo podría sorprender.
Estaba empacando todas las cosas en el baúl del auto, cuando escucho a Ailsa diciéndole a sus padres que había un chico que le parecía lindo y que vivía cerca de ellos, de inmediato Bartley hizo una cara de asombro.
- ¿Tal vez sea yo?- pensaba Bartley- nah, yo no soy lindo, o si?.- pensaba el muy confundido
Siguió empacando todo y tenía que ayudarle a su primo a guardar todo dentro del auto, llevaba un montón de ropa solo para unos pocos días, parece que si exagero.
Cuando Bartley termino de empacar todo, Ailsa lo llamo y le dijo que lo necesitaba un momento.
- Mmm Bartley, nos vemos allá.- mientras hacía una cara de felicidad, pero se veía muy rara
- Si, no hay problema.- decía Bartley mientras estaba fingiendo alegría.
Cuando se iba a regresar, Ailsa lo tomo del hombro, lo devolvió y le dió un beso en la mejilla, Bartley jamás se espero eso. Cuando llegó al auto, entro rápido y cerro la puerta un poco duro. Estaba viendo hacia afuera y algunas lágrimas bajaron por su mejilla.
- Mamá, Bartley está llorando- dijo su primo- ¿Le estará pasando algo?
- Bartley ¿Estas bien?.- dijo su tía, por primera vez preocupada por el
- Ehh si, estoy bien, solo sentí un dolor en el cuerpo, ya pasó.- dijo Bartley secándose las lágrimas.
Bartley pensó en acostar su cabeza en la ventana de una forma que pudiera ver hacia afuera, pero que también esté cómodo.
Al auto arranco, Bartley saco su teléfono, y cuando iba a enviarle un mensaje a Aily, de repente apareció que tenía poca señal. Se aburrió de inmediato, saco sus audífonos para probar la música que había descargado, al parecer si le funcionó.
Iban en una bajada, Bartley esperaba que llegarán pronto, pero al parecer el viaje se tardaba un poco.
- ¿Falta mucho?.- le pregunto Bartley a su tío
El tío no le respondió, solo miro el espejo del auto, y vio a Bartley en el celular, no le importo mucho y siguió su camino.
- Al parecer encima de que me toma por sorpresa el viaje, ya no me quieren hablar, ¿les pasa algo? - estaba pensando Bartley al ver que lo andaban ignorando todo el rato. - Esto ya parece una broma de muy mal gusto.
Bartley estaba pendiente de todo el camino, noto que al parecer estaban pensando en bajar del auto para comer algo. Bartley decidió quitarse el abrigó, al parecer ya estaban entrando en un lugar con un poco más de calor
- Bartley, ¿Vas bien?.- preguntaba su tío un poco preocupado - perdón por no responder ahorita, estaba pensando en algo más.
- Si... Creo que sí estoy bien, gracias por preguntar.- dijo Bartley con un ánimo por los suelos, pero siempre trataba de ser positivo.
Bartley miro hacia al otro lado, al parecer estaban llegando a un lugar de mucho comercio, tal vez también haya un lugar para comer algo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel invierno
RomansBartley, un chico escoces que vive con sus tíos. Bartley intentara mantener una vida cómoda, una vida en la que pueda estar tranquilo y sentirse en paz. Lo que no sabe es los grandes problemas que va a pasar y tendrá que superar para cumplir sus me...