Perdido Entre Mí

8 3 0
                                    

El pasado, es peligroso cuando lo conocemos. Es peligroso cuando conoces todas tus acciones y errores que cometiste en ese transcurso. El pasado se trata de tener en cuenta todo esto, pero siempre para un bien, el bien de avanzar contigo mismo.

Si pudieras controlar tu pasado, los problemas probablemente no los encuentres, o simplemente trates de evitarlos en los momentos adecuados.

- ¿Como que eres mi futuro? -dejó caer lo que tenía en las manos-. No me hables estupideces.

- Estúpido tu -lo empujó-. Deja de alterar las cosas, señor Bartley. Vives más en tu imaginación que en la realidad.

- Lo imaginario eres tú -se levantó con rabia del suelo-. Vives de invadir los demás pensamientos, ¿Sin hacer eso, que serías tú?.

- Sería...

- Sería un pedazo de arena perdido entre los millones de granos que hay en la playa -dijo interrumpiendo-. No eres nada sin el ataque mental.

- ¡Y TU NO ERES NADA SIN MI! -le gritó-. Quieres que las cosas se pongan feas, ya veo...

De repente se hizo de día y no volvió a ver nada más, algo raro paso por un simple momento.

Recuerda tus inseguridades, recuerda como tú autoestima estaba tanto por los suelos. Todavía sigue por los suelos, solo tratas de ocultarla.

- Ya me cansé de esto.

Cayó nuevamente la noche, Bartley encerrado en su departamento escuchando música. Una voz lo vuelve a llamar.

¿Y qué? ¿Ya volviste a tu pasado o se fue lo valiente? Vive ya tu vida Bartley, no trates de acomodarla a tu jodido gusto.

- Yo vivo como quiero, no como una voz que cree que me va a ganar me lo ordene -dijo mientras prendía la televisión-. ¿Me vas a seguir atacando?

Sonó su teléfono y rápidamente miró. 3 llamadas perdidas de Aily.

- Tal vez pasó algo...

Bartley de repente escucha en su interior una voz parecía a la de su padre, voz la cual le nombraba la parte de el que más odiaba.

Tal vez estaba imaginando todo, o tal vez era cierto y todavía tiene esa inseguridad que le dejó una persona de su pasado.

Jamás encontrarás tu camino Bartley, piérdete en ti y tu futuro jugará las cartas que debiste asumir

- ¿Perderme entre mí? -pensó-. ¿Cómo me pierdo entre mí?

Esos sueños que no se cumplieron. Eso que soñaste siempre tiene un significado. Su significado siempre servirá, y más cuando no sabes controlarte.

- ¿Soñar? -dijo con duda-. ¿Quiere que duerma y sueñe?

Piensa en como tú sueñas, siéntete tu mismo y viaja en tu interior.

De repente Bartley fue a su cuarto y luego de escuchar música cayó dormido.

Ven, sígueme y no huyas de acá.

Aquel inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora