La chica de la ventana

27 6 0
                                    

Volvió a ver hacia la ventana, tenía la duda si ella seguía ahí. Cuando vio que ella siguió ahí se quedó muy asombrado.

- Oye, ya voy a bajar para que hablemos.

- Dale, tu tomate el tiempo que quieras, yo espero.

Cuando Bartley bajo las escaleras, vio que ya no había nadie en casa, parece que se fueron todos.

Abrió la puerta y fue hacia la izquierda, era donde la había visto.

- Hola, mi nombre es Bartley- dijo con todos amigables -¿querías que habláramos?

- Si Bartley, quería saber pues...- Ailsa se estaba poniendo nerviosa, no sabía cómo decirlo- Mira, es que se me hace que eres un chico muy atractivo.

Bartley se quedó mirándola a los ojos, a él le encantaba Aily y no sabía que decir frente a esto.

- ¿Enserio?- dijo Bartley tratando de simular la incomodidad que estaba pasando en ese momento - no puede ser.

- Si, es enserio. Tal vez ya sabías pero tu familia y la mía van a ir a de viaje juntos...

- ¡Que!- grito Bartley -ESO NO PUEDE ESTAR PASANDO.

- Emm si, vamos a ir de viaje el próximo sábado y volveremos el domingo en la tarde.

Bartley entro rápido a su casa, no sabía que hacer, desesperado cayó en cuenta de algo ¿No era sospechoso que la chica le halla dicho que es atractivo y después le avisé del viaje? Era muy raro todo, no sabía cómo procesar las mil cosas que tenía enredadas en la cabeza.

Miro al reloj, marcaba las 11 PM y el todavía seguía pensando que podría pasar en el viaje ¿Tal vez todos lo miren extraño por su forma de ser? ¿Tal vez la chica estará hablándole cada rato?

Momento después le entró una llamada de Aily, el simplemente contesto, limpio sus lágrimas y empezaron a hablar. No sabía si decirle que se irían de viaje, no sabía que decirle, todavía seguía muy impactado.

La llamada se estaba entrecortado, al parecer habían bajones de luz y el internet se estaba yendo, Aily cuando noto que se cortó la llamada, s e fue muy triste a dormír.

Aily estaba muy quebrada por dentro, quería tener una llamada con Bartley toda la noche, eran felices los dos juntos.

Era algo nuevo esto del Amor para Bartley, y más impactado todavía cuando una chica que vive cerca le dice que es atractivo, y el sin saber si Aily siente algo por el.

Mira la hora nuevamente, 2 AM marcaba el reloj, no podía dormir, todas las inseguridades que estaba perdiendo al lado de Aily, todas estaban volviendo.

La inseguridad de saber si ella lo amaba, y Aily llorando en su cuarto después de esa llamada que se cortó, se notaba que se amaban pero no sabían aún como expresarlo ¿Será muy pronto para decirle lo que siento? Se decía Bartley cada momento que pensaba en Aily.

Paso la noche, estaba amaneciendo y Bartley no había dormido, sus tíos apenas estaban llegando a casa con su primo pequeño, bajo y se fue a bañar.

Tenía los ojos rojos después de llorar toda la noche y unas ojeras muy notables, cuando bajo entro directo al baño y también lloro allí dentro.

Aquel inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora