El chico de la cena...

16 3 0
                                    

Bartley se levanta rápido de la mesa y se para frente a frente con el

- Tu... ¿tu eres?.- dijo Bartley con enfado

- Un gusto, soy Adrik Horvat, ¿recuerdas la llamada que te entro hace exactamente 5 horas?

- Bartley, explícame que está pasando por favor, ¿Que llamada?.- Decía Aily con desespero

- Espera Aily, yo también necesito una explicación que seguro el la tiene.- decía Bartley mientras lo miraba y pendiente de que no le hiciera nada a Aily.

- Te explico, alguien quiere secuestrar a Aily, y estoy aquí para avisarles. No les puedo decir quién quiere secuestrarla, tampoco les debería de estar diciendo esto, pero es una chica muy buena como para que le pase esto.- Dijo Adrik - ¿Tienen alguna pregunta?

- ¿Por qué la querrían secuestrar?.- decía Bartley muy confundido

- Bartley, todo esto tiene que ver contigo, más que todo con tus padres.- dijo Adrik agachando la mirada...

- ¿Con mis padres? ¿Cómo que con ellos?.- dijo Bartley que de inmediato levantó la voz.

- Tus padres antes de morir estuvieron en muchísimos problemas, yo diría que soy alguien que no está ni allá ni acá, solo estoy para vigilar lo que hagas...

- Como que... ¿Que?

- Ya hice mucho por hoy, solo ten cuidado de por dónde andes, y con quién andes...

Bartley de la desesperación decidió sentarse tranquilo y espero a que Aily terminara de cenar para salir de allí con ella.

- Bartley, ¿sabes que paso?.- dijo Aily con la voz muy temblorosa

- No, ni siquiera sé quién es el y porque involucró a mis padres, que llevan ya bastantes años... Muertos.- dijo Bartley tomándose la cabeza sin saber si no estaba soñando.

- Espera, no te desesperes, recuerdas que el dijo que no estaba ni allá no acá? Y si nosotros...

- No, es muy raro eso que acaba de pasar, te llevaré a casa y sin importar que sea, jamás salgas sola, jamás.- dijo Bartley tomándole de las manos.

Una vez pagaron, se fueron del restaurante rápido y se veía la cara de nervioso y desesperado en Bartley así que decidieron tomar un auto y siempre tenía un recuerdo cada que se asomaba a las ventanas, esto puede ser algún tipo de señal...

Una vez Bartley dejo a Aily en su casa, decidió ir rápido a su casa para hablar con ella, y tratar de comunicarse con el número desconocido...

Aily, ¿estás?

Si, ¿paso algo?

Estuve pensando sobre eso
que nos dijeron

Bartley, no le vayas a hablar

Si no lo hago probablemente pase algo malo y no quiero eso

Yo estaré bien

Aily, tengo que cuidarte y no dejaré que te pase algo.

Aquel inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora