¿Que estaba pasando con Aily?, Bartley se preguntaba eso en su cabeza y no paraba de pensar que tal vez era una ilusión
- Eres muy inteligente niño - decía la voz en su cerebro - Todo esto es una ilusión, y te haré pasar muchas más hasta que decidas ver todo lo que hizo tu familia, y lo culpable que es.
- Si tienes que decirme algo de mi familia dímelo ya, no me estés ocultando las cosas.- decía Bartley en un todo furioso.
De repente la voz desapareció y Bartley fue rápidamente hacia su casa, estaba muy confundido después de lo que había pasado. ¿Y si hago un acuerdo y dejo que me digan que hicieron mis padres?, era la pregunta que Bartley se hacía después de tomarse las manos muy nerviosamente, comos si le estuviera dando un ataque de ansiedad.
- Tal vez la mejor manera de hacer que dejen libre a Aily sea hablando con esas personas, tal vez la mejor manera sería arriesgarme yo, no quiero que le pase algo.- decía Bartley mientras daba vueltas por su departamento sin haber tomado una decisión.
Estuvo más de 5 horas pensando que hacer hasta que vio el reloj, ya era hora de ir a dormir. La incógnita no lo dejaba dormir pero tenía que dejar de pensar en eso por su bien y seguir pensando en que haría mañana...
Ya amaneció, y Bartley se levantó con muchos ánimos y muchas cosas para hablar con Aily, tal vez ella quiera hablar con el después de lo sucedido ese día. Luego de levantarse emocionado, salió corriendo de su departamento y por poco resbala por la escaleras pero ignoro eso y siguió bajando los pisos mientras corría sin miedo.
- Tengo... muchas.... Cosas... Que hablar - decía un poco agitado.- Espero que no se salgan las cosas de control.
Llegando a la escuela no ve a Aily. Un poco extraño, pues Aily había prometido que le avisaba si iba o no, que raro que no le haya dicho que no iba a ir, al final simplemente ignoro la situación y entro a su aula de clase.
- Déjame hacer atrás del todo.- le dijo a Adrik Horvat, un chico que se comportaba muy raro con el y hoy decidió dejarle su lugar.
¿Que estará pasando? Se preguntaba Bartley lleno de incomodidad y sintiéndose más vigilado que nunca.
Saliendo de la aula, ve a Aily hablando con otro chico, la ve muy alegre y feliz así que decide hacerse el que no los ha visto y desvía rápidamente la mirada
- Que raro que no me haya dicho nada.- decía Bartley susurrando mirando hacia el suelo.
Volvió a su aula y estaba sola, era muy temprano para entrar, al igual no le importaba ya que se estaba sintiendo mal- Empecé esto solo y lo terminaré solo, al final ya perdí todo.
Bartley ya para nada esperanzado y con mil ideas en su cabeza, decide salir de la escuela tiempo antes del que sale normalmente. Calles más tarde muy agotado después de correr, le escribe a Aily para que sepa que está bien.
- Al final creo que ni piensa en mí -. Decía con la voz quebrada y los ojos llorosos.
"Bartley Bagric, que raro verte por acá..."
Decía una voz la cual no sabía de dónde venía, la preocupación aumenta, pues cada vez estaría más cerca de saber el secreto detrás de su familia.
"No te preocupes por lo que pueda pasar, siempre puedes confiar en nosotros, más que todo en tí..."
- ¿De dónde venía aquella voz? ¿Esa voz solo la escucho yo? ¿Y si todo es solo una mala pesadilla?.
"Sigue tu instinto y me encontrarás, en lugares importantes de tú familia allí me hallarás"
Diferentes adivinanzas, más dudas se generaban en la mente de Bartley, el solo quería cierta información.
- Sigue tu instinto -decía Bartley preocupado- ¿que lugar sería importante para mi familia?.
Muy estresado por diferentes causas, va corriendo hacia el cementerio, va rápidamente y ve la sombra nuevamente.
- ¿El cementerio? Era acá, vaya... - suspiró - ¿Porque sería el cementerio?
"Lo encontraste, felicidades. Si, es el cementerio, el cementerio es el lugar más caro del mundo, allí están las cartas que jamás escribiste, aquí están esos te quiero Mamá que tanto querías ahogar. Ese es tu problema Bartley, no puedes vivir con lo que tiene porque lo pierdes y luego te empiezas a lamentar"
Aquella voz que resonaba en los oídos de Bartley, le decía cosas ciertas, pero que a él le costaba aceptarlas.
- Ya para por favor ¿para que me necesitas?
"Este es el lugar donde más arrepentimientos hay, este es el lugar donde vienen a lamentarse las personas que tuvieron una buena trayectoria, les faltó vivirla felizmente. Y aquí estás tú Bartley Bagric, una persona perdida en si mismo y aturdido por recuerdos pasados, deja eso atrás y has tu propia vida porque viviendo de las estupideces de tu familia jamás llegarás a ser alguien valorable"
Lágrimas de aquel chico arrepentido van cayendo en el suelo, mientras el dolor se apoderaba de él después de que le hayan recalcado lo de su familia en la cara, y el ni sabía que pasaba con su familia.
"Vivir de recuerdos pasados no es bueno Bartley, piensa en superar y tratar de sacar adelante la mediocridad de familia que te dejaron, te están ocultando lo que ellos fueron y te lo seguirán ocultando, deja ya de vivir de recuerdos pasados y respira ahora porque el tiempo jamás se detendrá a esperarte"
- ¿Dónde puedo saber lo de mi familia? ¡Quiero saberlo ya!
"¡TU FAMILIA ESTÁ HECHA POR UN MONTÓN DE RIDÍCULOS, GENTE QUE TUVO QUE ASESINAR SOLO PARA SENTIRSE BIEN CON ELLOS MISMOS PORQUE SU PASADO LOS OBLIGÓ!"
- Espero que sea cierto todo lo que dices de mi familia, dónde te puedo encontrar, quiero verte ya y no te me estés escondiendo.- decía Bartley enojado.
Pasó el tiempo y después de tanto tiempo esperando una respuesta, ve la tumba de su madre de fondo.
- Y aquí están los te quiero Mamá que tanto ahogué...
"Sabía que la estabas buscando, mira todo lo que estás sufriendo simplemente por un capricho de tú familia"
- Necesito hablar contigo ¿dónde te busco?- decía con voz temblorosa- dime dónde por favor.
"En la avenida principal me puedes encontrar, solo tienes que fijarte en aquel charco que desaparecerá"
- Entiendo entiendo, el charco que desaparece...
ESTÁS LEYENDO
Aquel invierno
DragosteBartley, un chico escoces que vive con sus tíos. Bartley intentara mantener una vida cómoda, una vida en la que pueda estar tranquilo y sentirse en paz. Lo que no sabe es los grandes problemas que va a pasar y tendrá que superar para cumplir sus me...