Extra 2/2: Sólo porque eres tú

6.1K 597 83
                                    

Caminé suavemente, no quería hacer ni un solo ruido, apenas oí el tono de su voz sentí que aquella angustia en mi pecho se desvanecía.

— ¡que bonito! ¿se lo ha traído para MinMin? – la voz del beta sonó alegre en aquel lugar – ¿que sucede? – preguntó con un tono de voz un poco más apagado, fue entonces cuando me acerqué lo suficiente para ver a Jin derramar lágrimas e iba a correr hacia él pero este habló al  beta.

– es lindo escuchar su nombre – sonrió aún con lágrimas en sus ojos – Min es la unidad de medida  de minutos, cuando supe que estaba embarazado fue el minuto mas hermoso de toda mi vida, fue por eso que lo llamé Min Min – volvio a reír rompiéndome el corazón – lo lamento Min Min, es el peor apodo que se puede haber inventado – se disculpó mientras observaba la flor.

– nunca me dijiste su significado – mi voz sonó como si estuviera reprochandolo, me sorprendí de mi mismo cuando dije aquello, pero la verdad era que sólo me sentía ajeno a él y al bebé que habíamos esperado con tanto anhelo. Sus ojos violetas me miraron, al instante bajó la vista, evitandome completamente.

Me odia.

– ¿no lo hice? – preguntó mientras ladeaba su cabeza un poco.

– si lo hubieras dicho lo recordaría – comenté mientras pasaba a su lado y me inclinaba ante aquella flor – traje clavel azul cachorro, espero que te gusten – incluso si estás enojado conmigo, sólo quiero que sepas que yo te quiero. Vendré cada año, aún si nunca me perdonas.

– ya que ambos están aquí, Min Min debe estar muy feliz, voy a dejarlos pasar tiempo juntos – al decir aquello Jung se marchó.

Los dos nos quedamos en silencio, ahora parecíamos dos completos desconocidos. Observé a aquel Omega que parecía incómodo y entonces me atreví a preguntar.

– ¿que va a pasar desde ahora? – pregunté al Omega que pareció asustarse con sólo oírme – ¿tengo que contratar un abogado? –  Ya había decidido de antemano que se lo dejaría todo pero tal vez él no se sienta seguro si no tiene un documento firmado y corroborado por un abogado. Observé su rostro que parecía haber palidecido.

— ¿Qué sucede te sientes bien? — había llevado una mano a su boca y mordía sus uñas con ansiedad mientras temblaba ligeramente — SeokJin, no hagas eso — el no me oyó estaba tan distraído pensando en quién sabe que. Volví a llamarlo con más fuerza, iba a hacerse daño — ¡Jin! – sus ojos se enfocaron y alejó la mano de su boca.

– ¿ah? – no pareció haber escuchado nada. Había tenido un ataque de ansiedad hacía un momento y ahora se encontraba bien, como si realmente no hubiera sucedido nada y sólo yo fuera el único preocupado por todo.

– ¿Jin estas jugando conmigo? – sus ojos se abrieron de golpe, pareció asustado

– duele... – dijo de repente. Me había dado cuenta que apreté sus brazos sin darme cuenta.
Lo solté rápidamente y me alejé. Estoy haciéndole daño, ¿Qué estoy haciendo? – lo siento – de sus labios salió aquella frase que había jurado no volver a decir y yo no pude evitar sentirme miserable, soy al único al que él diría esas palabras, ¿no es eso algo por lo que debería sentirme orgulloso? En cambio lo obligue a que dijera algo que no sentía a alguien a quien ni siquiera me importa tampoco y por el cual él se sintió herido – últimamente sólo estamos diciendo cosas para herirnos... no quiero pelear contigo, porque te amo y no quiero que me odies  – dijo con la voz temblorosa. Él estaba por llorar en cualquier momento.

– yo no te odio, nunca podría odiarte, es que tu me preocupas... — mi voz se cortó también.

Me preocupa que quieras olvidarte de mí. Me preocupas porque qué voy a hacer sin ti...

Destruyendo Mi Matrimonio (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora