Ambos terminamos hablando por horas de cosas del pasado, la habitación se volvió cálida y nuestras risas comenzaron a mezclarse.
Hacía tiempo no teníamos una conversación tan trivial como esta.
Ruru estaba acostado en el suelo y nos observaba.
– cuando pasamos por la calle esa noche fría de invierno y viste la caja moviéndose, fuiste el primero en acercarse, estabas tan feliz de ver al cachorro dentro, lo acariciaste un rato y sólo cuando te dije que lo llevaras, lo levantaste – sonrió y negó con la cabeza.
– tenía miedo de preguntarte y dijeras que no – confesé avergonzado – no sabía si te gustaban los perros – su mirada suave y la sonrisa que mantenía en sus labios, me hizo entender lo cómodo que estaba con nuestra conversación.
– Me hubieras tenido toda la noche ahí, si no te decía que lo lleváramos– lo golpeé nuevamente y él volvió a reír con ganas – ¿te acuerdas cuando rompió mi par de zapatillas nuevas? – asentí mordiendo mi labio inferior – fue la primera vez que me dijiste lo siento – su sonrisa desapareció – me dijiste lo siento cuando habías dicho que nunca volverías a disculparte, no pude enfadarme cuando te oí decir eso – sus ojos dorados estaban brillando.
Me había disculpado con él, no quería que se enfadara con RuRu y además es a la única persona que le ofrecería una disculpa.
– lo siento – habló nuevamente – lo siento mucho, actué sin nada de tacto, te grité y acusé sin pedirte explicaciones, actué como la persona mas mierda del planeta contigo, nada de lo que diga podrá reparar el pasado, así que esta bien si no quieres perdonarme – él bajo la vista a sus manos y yo no sabía que decir – lo siento mucho – cerró los ojos con una mueca de disgusto.
– estaba celoso de ella – él me observó como si fuera sorprendente lo que salió de mi boca – ella tiene tu misma personalidad, muchas personas la rodean y puede ser el centro de atención en donde sea, nunca podría quedarse sola y esa noche todas las miradas fueron a ustedes dos, sentí que el que estaba fuera de lugar era yo, que si daba un paso atrás todo seguiría de la misma manera, nadie iba a darse cuenta de que ya no estaba – Su mano se entrelazó con la mía y entonces lo observé, su calidez había alcanzado mi corazón, mis ganas de llorar se hicieron presentes.
– no se lo conté... – comentó con la voz baja– me mantenía en contacto con Jung, porque se acercaba el aniversario de MinMin y le estaba pidiendo que hiciera una lista con las flores que había, para corroborar que la flor que compraría a mi cachorro no la tuviera en el jardín, quería regalarle algo a MinMin que no tenga en su jardín y... – comenzó a llorar y cubrió su rostro con su brazo, mis ojos se volvieron cálidos, no quería verlo llorar, lo abracé y él me sostuvo por la cintura y me apretó contra él queriendo consolarse – nunca se lo conté, nunca se lo dije, por favor... tienes que creerme...
Sus brazos me apresaban con fuerza, mi cuerpo estaba sobre el suyo, prácticamente sentado en su regazo, su rostro seguía escondido en mi cuello.
¿Que? Pero... ¿cómo lo sabía?
¿Cómo es que ella sabía que había perdido un cachorro, si él nunca se lo dijo?
Mi pecho se oprimió y acaricié su espalda mientras él sollozaba.
NamJoon siempre fue alguien desconfiado, él podía ser muy conversador pero al terminar de hablar con él, te dabas cuenta que no dijo nada de él mismo y el único que había dejado todo en la conversación eras tu, esa era la clase de persona que era el alfa.
Todos mis sentidos volvieron al chico de cabello castaño, sollozaba en mi hombro bastante dolido, besé su cabeza mientras le daba leves caricias a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo Mi Matrimonio (NamJin)
FanfictionSeokJin toma una drastica decisión en su vida, va a dejar al hombre que ama.