Capítulo 15: Te Amo 1/2

7.9K 760 144
                                    

No te apresures. Respira hondo. Las cosas no siempre salen de acuerdo al plan y esta bien.

He sentido enojo cuando las cosas no me salían cómo quería, destruía todo a mi alrededor cuando eso sucedía y al final rompía en llanto, porque eso tampoco ayudaba a que me sintiera mejor.

Es ahora que me doy cuenta de que el tiempo sigue pasando y mientras lloraba por lo que perdí, dejé de mirar lo que aún estaba conmigo.

se volvió un círculo vicioso, dejaba ir lo que me hacía sentir bien, porque sentirme miserable era mas cómodo, no tenía que hacer nada para que las cosas se fueran y me acostumbré a ello.

Las relaciones son un constante trabajo, mantener un amigo o una pareja no es algo fácil, es un constante dar y recibir.

Pero yo, jamás hice ningun esfuerzo en mantener a alguien a mi lado, salvo Namjoon, siempre quise agradarle, que me elogiara, consintiera y que me amara.

Me había sentido tan solo después de que mis padres fallecieron, había visto lo solo que él también se sentía, que puse en él todo lo que yo quería para mí y decidí que él sería todo lo que yo necesitaría en este mundo.

El problema nunca estuvo en él, fue mío, fui yo quién se volvió dependiente de él.

Llené en él lo que siempre estuvo vacío en mí.

Cuando entendí que las personas se irían y la única persona que se quedaría a mi lado era yo mismo, todo en lo que yo creía se tambaleó, nunca me preocupé por mí, ni traté de amarme a mí.

¿Cómo podría estar bien conmigo mismo si en realidad no me conocía?

Nunca tuve respuesta para eso, quiero decir, aún hay cosas que me sorprende de mí mismo, no puedo decir que lo logré, aun sigo trabajando en ello pero esta es la primera vez que siento que el camino que estoy empezando a trazar va hacia un buen lugar.

NamJoon colocó los platos y cubiertos en la mesa cuidadosamente, luego el timbre sonó.

— ya llegaron — comentó el alfa. No quería hacer esperar a sus padres, así que comencé a servir la comida.

— oh mi querido Jin, feliz cumpleaños — oí la dulce voz de la omega y sonreí.

— Elijah, ¿cómo estás? — apenas se acercó me abrazó, ella era tan amable, correspondi su abrazo al instante y cuando se alejó, observé una pequeña bolsa en su mano. — te trajimos un obsequio — comentó mientras me lo entregaba.

— gracias, aunque no debieron...

— no digas tonterías, eres nuestro segundo hijo ¿cómo podríamos venir sin las manos vacías? — la voz del padre de NamJoon me hizo reír con alegría.  

Me dispuse a abrir el obsequio, mientras era observado por las tres personas en la sala, desenvolver el regalo me hizo sentir como un niño pequeño.

Al ver la tablet me sorprendí, observé a la pareja y ambos me sonrieron.

— bueno, pensamos que sería mas fácil para tu trabajo una tablet que una computadora — comentó el señor Kim.

— esto... esto es demasiado — cuándo dije aquello la mamá del alfa negó con la cabeza.

— SeokJin, no seras tan malvado como para romper nuestro corazón así, ambos queremos que lo utilices — al ser manipulado así, no tuve más remedio que asentir con la cabeza.

— realmente me encanta — al decir esas palabras la pareja sonrió satisfecha.

— mamá, papá, siéntense, traeré las copas — el alfa de ojos dorados se fue hacia la cocina.

Destruyendo Mi Matrimonio (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora