Me moví ligeramente sobre el colchón, sentía mi cuerpo tan pesado que gemí molesto. Su brazo rodeó mi cintura al instante y besó mi hombro. Abrí los ojos, la habitación estaba oscura pero la luz de los edificios la iluminaban. Moví mi cabeza y lo observé detrás de mí, sus ojos color ámbar también me miraban.
– NamJoon... ¿dormí demasiado? – él sonrió al oír mi pregunta y yo, aproveché para darme la vuelta y quedar frente a él.
– Sí, dormiste todo el día, preparé la cena, pero... no esperes demasiado – besó mi frente.
– no tengo hambre – se oyó una pequeña risita ronca cuando dije aquello
– Sé que suelo llenarte después del sexo pero no resistiras para la siguiente...– llevé mis manos a su boca y lo callé.
Realmente había creado un monstruo, él no era así cuando lo conocí, pero ahora sus palabras me hacían perder cara.
– deja de decir cosas vergonzosas, voy a comer ¿esta bien? – él volvió a reír aún con mis manos sobre su boca.
¿Cuándo fue que los papeles se invirtieron?
Tomó mis manos y las acarició entre las suyas.
– SeokJin, si cambias de opinión y quieres irte ya no podrás hacerlo, ya no puedo dejarte ir – sentí un cosquilleo en mi espalda cuando sus ojos dorados comenzaron a lucir peligrosos, él era como un animal feroz preparándose para devorar a su presa.
– sí... – cuando contesté aquello sentí vergüenza pero también esperaba que no me dejara ir.
Quiero ser comido por este hombre.
– quiero bañarme – me senté en el suave colchón y me deslicé hacia la orilla de la cama intentando levantarme. Mis pies tocaron la suave alfombra.
– te ayudaré – se levantó de la cama y entonces lo observé, él sólo estaba vestido con su ropa interior, a diferencia del día en que estaba enfermo, había recuperado completamente su color y vitalidad.
– ¿de que hablas? Puedo caminar, estoy bien – se inclinó al llegar a mi lado, su brazo se fue hacia mi espalda y el otro debajo de mis rodillas, me levantó como si no pesara nada.
Su cuerpo era mucho mas tonificado que el mío, él era muy saludable con sus comidas y ejercicios, yo por el contrario era alguien que le encantaba la comida basura y los dulces en exceso, si bien mi dieta cambió cuando comenzamos a vivir juntos, alguna veces cruzaba al lado oscuro.
– el agua esta caliente pero espera a llenar la tina – me sentó en la orilla de la bañera y comenzó a preparar mi baño, me levanté muy aliviado de que él siga comportándose tan adorable conmigo.
Siempre esta preocupado por mí, como si temiera romperme.
Apenas llegué hacer dos pasos y mis piernas me traicionaron, caí sobre mis rodillas y puse mis manos al frente deteniendo mi caída un poco.
– ¡SeokJin! – llegó a mi lado y observó mis piernas, sólo en ese momento observé realmente mi cuerpo, pequeños marcas color carmín estaban por todas mis piernas, brazo, pecho, abdomen y eso era lo que alcanzaba a ver.
Este alfa realmente había sido rudo. Esta era la primera vez que veía tantos chupones en mi cuerpo.
– debes ser más cuidadoso – volvió a levantarme y se sentó en la orilla de la bañera conmigo en su regazo.
– esto... es tu culpa – lo regañe – si hubieras sido un poco más suave, entonces no me hubiera caído – me abrazó y escondió su rostro. Observé sus orejas color carmín.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo Mi Matrimonio (NamJin)
FanfictionSeokJin toma una drastica decisión en su vida, va a dejar al hombre que ama.