Bajé las escaleras y caminé hacia la puerta, RuRu se había quedado junto a NamJoon, se emocionaba demasiado cuando recibíamos visitas e incomodaba a las personas, así que uno se quedaba en el cuarto con ella hasta que se calmaba un poco.
Abrí la puerta encontrándome con un muchacho de tes blanca, sus ojos de felino, eran llamativos, sonrió un poco cuando me vio, haciéndolo un poco aterrador.
– soy Min YoonGi – me incliné levemente y abrí un poco más la puerta para que pasara.
– soy Kim SeokJin, gracias por venir. Él ha estado con fiebre desde ayer y me ha dicho que tiene dolor de cuerpo, también se ha desmayado – el azabache me observó un momento y luego asintió como si tomara nota mental. Ambos subimos las escaleras y al llegar a la habitación se inclinó ante el alfa recostado en la cama.
– YoonGi – habló NamJoon primero con una sonrisa cansada.
– ¿no has seguido las recomendaciones que te envié? – cuestionó el azabache al castaño.
¿Recomendaciones?
– por supuesto... pero esto, sólo es una gripe – respondió brevemente. Parecía que ambos sabían algo que yo no tenía idea.
– eso ya lo veremos – sacó su propio termometro y lo llevó debajo de la axila del alfa, tomó un baja lenguas y lo llevó dentro de su boca, luego alumbró con una pequeña linterna, al instante lo sacó y suspiró – me ha dicho tu esposo que te duele el cuerpo – el alfa me observó y asintió.
– me siento un poco cansado – el azabache negó con la cabeza.
– no podrás volver a la clínica, sino tomas en serio las indicaciones que te he dicho – aquel comentario por parte del doctor, me hizo sentir confundido. El moreno bajó la vista avergonzado y molesto por la declaración del azabache.
– ¿no estas yendo a la clínica? – cuestioné con la voz muy baja.
– ¿no se lo has dicho? – cuestionó el pálido al moreno y este último miró hacia un costado, evitando responder.
– ¿que es lo que tiene que decir? – mis manos comenzaron a temblar, por alguna razón comencé a pensar lo peor, si NamJoon estaba enfermo gravemente y yo no lo sabía, no iba a perdonarmelo.
– no es nada grave – comentó el azabache – sólo es estrés, tiene que descansar, le han dado una semana para que se pueda relajar y esto puede ser el causante de su repentina fiebre y dolor de cuerpo – asentí sintiendo un poco mas de calma.
– entiendo – observé al moreno quién parecía muy molesto.
El palido le sacó el termómetro cuando sonó avisando que ya había tomado la temperatura.
– extiende el brazo – ordenó al moreno y éste obedeció, envolvió el tensiometro en su brazo y comenzó a medir su presión.
NamJoon no parecía estar de acuerdo en que yo sepa que él no estaba muy bien de salud.
– no tienes fiebre – informó el alfa y yo suspiré aliviado – y tu presión... es normal, no te voy a recetar ningún medicamento, solo te voy a pedir que descanses y SeokJin espero que lo vigiles – sonrió y yo asentí con la cabeza, el alfa se levantó de la cama.
– lo acompañaré hasta la puerta señor Min – ambos salimos de la habitación.
– ¿tu debes ser el causante de su estrés verdad? – observé al alfa cuando comentó aquello como si fuera gracioso.
¿Él lo sabía? ¿NamJoon se lo contó?
Él se río cuando vio mis nervios.
– entiendo porque él está así – comentó para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo Mi Matrimonio (NamJin)
FanfictionSeokJin toma una drastica decisión en su vida, va a dejar al hombre que ama.