-¡Eres un incompetente! No debí dejar que te asignen altos cargos. ¿En qué pensabas convertir ese hospital?¿En una caridad para albergar a esos que solo saben llenarse de hijos?
-¡Son personas! ¡Entiéndelo, son como nosotros! Tal vez las demás personas tengan temor de ti, pero conociéndote desde siempre, sé que nunca cambiarás esa perspectiva tan superficial que tienes en la cabeza.- gritó Brian eufóricamente a la mujer que ni le dirigía la mirada ocupada firmando algunas hojas que había sobre su escritorio.
-Qué palabras son esas para dirigirte a tu madre- respondió un hombre tras abrirse la puerta. Era de unos cuarenta años, pero no lucía como tal, su porte elegante y sus facciones demasiado agraciadas lo hacían parecer como un alfa de una edad un poco más joven.
-Alfred, no esperaba tu llegada tan pronto, dijiste que volverías dentro de dos días.- habló la mujer sorprendida al reconocer la voz de su esposo, un alfa muy dominante tan solo sentir su presencia en la sala.
- Desaparecí solo dos años y ni una buena bienvenida de mi familia puedo recibir ¿Cuándo fue la última vez que nos vimos hace cinco años? ¿seis? Pensé que ese instituto de alfas era de prestigio pero al parecer gasté mi dinero por nada. Decidí darle una "sorpresa" a mi familia y me doy con la sorpresa ver la clase de hijo que terminaste de criar.
- ¡Tú dijiste que lo inscriba a ese internado! No me vengas con culpas. Yo sabía que era mala idea cuando me enteré que ahí estudiaban omegas de prestigio también, no quería que se quedase ahí luego que un maldito omega acosara a mi hijo. Te llamé cuando sucedió y nunca contestaste, ¿Qué querías qué hiciera? Ahora atente a las consecuencias, ya sabrás la última idiotez que hizo tu hijo.
-¿Crees que no estoy enterado? Desde hace días en los medios circula el bochornoso desalojamiento de omegas de una de nuestras sedes médicas ¿Quién te crees que eres Brian?¿Un defensor de zorras?
-No permitiré que te refieras de esa forma a esas personas padre- respondió rotundamente molesto por escuchar esas horribles palabras acecándose sin temor, respiró hondo y continuó- Yo solo hice un espacio para que ellos puedan tener este servicio. Son de bajos recursos, viven en los suburbios, donde habitan es escasa la atención para ellos, muchos tienen hijos, madre tu me tienes a mi ¿Qué harías si enfermara a muerte? ¿No harías hasta lo imposible por salvarme?
-Los omegas no son como nosotros, saben que son pobres y traen más bastardos al mundo a sufrir ¿Quiénes se creen que son? No toda la vida tendrán todo fácil.
-No te reconozco madre.
-Y tú deja de ser egoísta, no debiste contaminar mi hospital y ni mi personal con esa clase de gente.
-Los médicos alfa no tuvieron contacto con ellos solo...
-¡A claro solo tú! Hace una semana recibo la llamada de tu madre por haber metido a uno de esos individuos a tu auto. ¿Sabes que ubiera pasado si los medios se enterasen que nuestro hijo se ha vuelto un defensor de esa gente? Nuestra familia se caería a pedazos, toda la reputación que me costó para que nuestro apellido sea honorífico, se irá al tacho.
-Padre, lo del auto solo fue un omega que entró en celo, casi es ultrajado por otro alfa, ese día no pasó nada. Lo que te cuente la cuerda de mi madre...
Un fuerte sonido resonó en la oficina de la señora May que dejó lo que hacía para ver que fue tal golpe. Brian estaba de lado tomándose la mejilla caliente y roja por la fuerte bofetada que recibió, formándose algo de sangre al lado de su labio.
-¡Deja de faltarle el respeto a tú familia! ¿Piensas que me creeré ese cuento absurdo? ¡Nuestro apellido está en juego y tu solo piensas en acostarte con cualquier puta!
ESTÁS LEYENDO
Paradise [Maylor][Omegaverse]
Random"¿Qué tan lejos hay que ir para alejarte de tu dolor?"