Otro largo mes pasó, las calles en la ciudad eran las mismas al igual que la rutina de la gente pero en el enorme centro médico de alfas las cosas eran distintas.
-¡No puede permitir que esos omegas sean arrojados a la calle!
-Yo se lo advertí Doctor May, hubiera acatado a mis órdenes, ahora solo tiene algunas horas para desalojarlos o ya sabrá las consecuencias, lo veo y no creo que sea tan egoísta para que eso ocurra.
-¿Usted piensa que es fácil sacarlos como si nada? En todos esos lugares la atención y el trato hacia los omegas es terrible, hay madres omegas en recuperación, necesitan más tiempo.
El hombre que estaba por retirarse no lo escuchó y cerró la puerta. La casa de la familia May estaba presurosa y los empleados trabajan arduamente de escaleras arriba y abajo. Cada vez que se ocasionaban esa situación solo significaba una cosa.
-¿Tu madre volverá?
-Si, adelantó su vuelo y estará mañana a primera hora por algunas conferencias y hacer una revisión general de su "edificio"
Brian tomó su abrigo y unas llaves del escritorio de John
-¿Qué haces? esas son las llaves de mi auto.
-Tengo que ir al hospital antes que llegue ese tipo.
-No puedes ir, de todas formas no podrás hacer nada.
-No puedo quedarme aquí de brazos cruzados al saber que los tratará peor que sacos de basura.
John no quería hacerlo pero no tuvo otra alternativo que seguir a ese alfa testarudo.
Bajó rápidamente del auto al llegar a su destino habían algunos omegas sentados en los apartados del gran centro médico sin saber a dónde ir, ese lugar fue su refugio para algunos por casi un año y eran tan doloroso ver de lejos a niños llorando, bebés recién nacidos con sus madres y unos jóvenes omegas desorientados sin saber que había pasado de repente ¿Por qué a ellos?¿Hacia dónde irán?¿Por qué tuvieron que echarlos tan salvajemente?
-¿Doctor May?- un chico de no más de dieciséis años tenía cargado en sus brazos a su bebé aun llevaba puesta la bata y tenía una mancha violácea en su mejilla derecha. Lo miraba inseguro y preocupado al mismo tiempo- ¿Qué está pasando? ¿Sabe por qué nos echaron?.
-¿Qué le pasó a tu rostro?- preguntó Brian horrorizado tomando la mejilla del menor delicadamente. Reconoció a ese omega al instante, él llegó al hospital muy maltratado tenía una pareja beta que lo destrozó hasta el punto de dejarlo casi muerto, estaba embarazado pero tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia para salvar la vida de su bebé. Su proceso de recuperación era lento, ambos estaban débiles, luchando por su vida.
-No puedes estar de pie mucho tiempo- alegó Brian asustado por la salud del omega- ven siéntate aquí.
Como si de una pluma se tratase lo cargó y lo dirigió a su auto, no se podía mover a toda prisa. Lo acomodó en la parte trasera del auto para que se sienta cómodo. Como si fuera un alivio el chico suspiró tranquilamente.
-Ahora cuéntame ¿Que ocurrió?- preguntó el alfa asustado por toda esta situación
-Yo...estaba por merendar cuando unos hombres entraron a la habitación sacándonos violentamente. Mis compañeros salieron asustados pero yo no podía moverme muy rápido y tenía que ir por mi bebé, al tenerlo en mis brazos estaba agotado, mis piernas me dolían y me detuve a descansar pero sin darme cuenta uno de los hombres me jaloneó para que saliera mientras me arrastraba, al ver que no podía pararme me pateó en el rostro.
Contó el omega mientras señalaba su mejilla, el nivel de crueldad que pudo escuchar Brian había llegado a su limite, todo esto no podía estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
Paradise [Maylor][Omegaverse]
Random"¿Qué tan lejos hay que ir para alejarte de tu dolor?"