X

535 68 77
                                    


-¿Y si mejor cancelo el viaje?- se preguntó así mismo desesperado caminando de un lado al otro mientras mecía en su hombro a un pequeño rubio de seis meses  mientras trataba de sacarle el aire para hacerlo dormir.- He pasado poco tiempo con ustedes pero lo sentí como si fueran años. Mi vida ¿tu mamá habrá olvidado como cuidarte?

- No quiero alejarme de ustedes.- separó de su hombro a Sora para apreciar su carita. El nene lo miraba con sus enormes ojos y su boquita abierta mientras babeaba. Cuando terminó de hacerle eructar fue por un chupete y se lo puso. Se dirigió al baño, llenó una pequeña tina con agua tibia y ropa limpia para darle una ducha antes de llevarlo a casa.- ¡Es que eres el bebé más lindo del mundo!

Hace años Freddie trabaja en la industria musical, desde que supo que no podría engendrar al descubrir que era beta ya no quiso ahogarse en la tristeza profunda  aquella noticia ocasionó. Tiempo después descubrió el canto y la música como salida de esa depresión contenida  . Se volvió tan aficionado que cantar se volvió su pasión  y quería hacerlo toda su vida.

Su voz era tan peculiar y hermosa que no dudó trabajar en ello a pesar lo difícil que iba ser sacar un poco de dinero . Tenía un buen equipo de trabajo. A pesar de ser solo tres personas, el moreno destacaba por ser tan espontáneo y libre en escenario de cualquier bar o lugar en donde se presentaban. Su popularidad se volvió mayor cuando fue contratado a cantar en un bar muy famoso por alfas. Desde ese momento no duda que su mayor sueño es ser un cantante famoso algún día

Aunque todo eso no completaba su felicidad. Estar solo no era nada favorecedor. Había tenido un sin fin de parejas pero sabía que solo se acercaban para sacar provecho de la poca fama que tenía. Haber conocido a Roger fue lo mejor que le pudo haber pasado en el mundo cuando más lo necesitaba. A Roger le agradaba Freddie porque tenía un corazón muy noble y se llevaba muy bien con su bebé, se preocupaba por él como si fuera su madre y le reprendía de muchas cosas que cada vez descubría algo de él aunque fuesen pasadas. Por otro lado Freddie se había convertido en su confidente, descubrió en la vida de Roger un sin fin de cosas que no dudó en protegerlo y ayudarlo en lo que más necesitara. La no tan larga diferencia de edad de seis años y el medio año que compartían juntos no impedía a que no se llevasen tan bien.

La vida a veces pone decisiones difíciles en las que tomar, no sabes si dejar escapar esa oportunidad porque no sabes cuando puede otra puede volver o quizás nunca. Hace un mes en uno de los pequeños conciertos en las que interpretaba el moreno, se hizo presente uno de los gerentes de una de las industrias discográficas más grandes. Se hicieron pasar desapercibidos haber si algún concertista lograra de llamar su atención. Freddie fue el punto de atención ese día y al finalizar la presentación se contactaron con él. Se encontraba muy feliz de haber por fin poder alcanzar un sueño y lanzar un disco era uno de ellos, ya se imaginaba volar por todo el mundo emitiendo conciertos y lanzando disco tras disco exitoso.

La luz de su felicidad se apagó de repente cuando supo que aparte de su trabajo como cantante se multiplicaba por otro que era cuidar a un bebé y la de un chico quién juró proteger. La noticia era muy grande para el, estaba muy seguro que jamás se iba a repetir. Sentía encontrarse entre la espada y la pared. ¿Dejar solo a su amigo y a su bebé para irse a cumplir un sueño?¿Sería muy egoísta de su parte?

Todas esas preguntas lo aturdían en su cabeza por casi dos semanas que no lo dejaban dormir algunas noches para largos momentos de reflexión y en lo que pensaba hacer. Él había aceptado el contrato sin pensar por la emoción del momento pero no recordó que tenía al cuidado dos responsabilidades más.

-¿Cómo se lo digo a tu madre? .- se acercó a la cuna y reposó a Sora acomodando sus pequeños mechones rubios que comenzaban a crecer, cuando estaba a punto de apartar su mano el pequeño atrapó uno de sus dedos y lo apretó con fuerza. Aún estando dormido acomodó lo que atrapó y lo acercó a su carita como si buscara calentarse en protección. No pudo evitar mirar esta escena porque sus ojos ya estaban abundando en lágrimas que recorrían desde sus mejillas hasta llegar al suelo como si fuesen borbotones de alguna lluvia torrencial. Le dolía y mucho.

Paradise [Maylor][Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora