Al girar note a un chica mirándome con indiferencia, la miré con atención era rubia,ojos turquesas, poco maquillaje.
Sus labios tenían un gloss, note que al igual que katsumi y pocas chicas del colegio usaba una falda muy corta.- después puedes seguir mirándome, responde lo que te pregunte -. Dijo ella mirándome fijamente, note que Akira estaba detrás de ella sonriendo nerviosa.
- Aino-san no seas tan dura-. Dijo la chica inozuka.
- Akira te veo en el salón -. Dijo ella secamente.
- yo voy contigo akira -. Dijo araya al parecer la chica rubia lo había intimidado mucho, ya que el me abandono.
Note que en la esquina del colegio boruto y los chicos nos miraban atentos, kawaki trato de acercarse pero inojin lo detuvo del brazo. Escuche una tos falsa y recordé que aún estaba frente la niña.
- perdón, ¿pero quien eres?-. Pregunte confundido.
- ¿es enserió? Acaso esa bola de idiotas me molesto para nada-. Dijo la chica bufando.
- creo que me confundes -. Dije algo incómodo, malditos sean mis amigos.
- bien no seas cobarde si quieres saber algo pregunta directamente, aun así como sea piérdete-. Dijo la chica mientras acomodaba su mochila en su hombro y entraba al colegio.
Yo me recarge en la pared, esa chica si que era intimidante, sentí que sus bonitos ojos turquesas me miraban el alma. Vi como los chicos corrían en mi dirección.
- ¿que sucedió? -.pregunto boruto sonriendo.
- ¿se presentaron?-. Pregunto inojin, entre al colegio.
- ¿te dio su número? -. Pregunto iwabee.
-¿comerán juntos? -. Pregunto Metal.
-¿Irán a una cita? Así se dice no? -. Pregunto mitsuki mirando a los demás.
- oigan déjenlo hablar -. Dijo denki.
- nada de eso, quede en ridículo otra vez-. Dije molesto.
- vamos Shikadai, fue por una buena causa-. Dijo boruto poniendo su mano en mi hombro, pero se lo quite de un manotazo.
- yo no les pedí nada -. Dije molesto.
- ¿Cuál es tu molesta en si? -. Pregunto inojin.
- me tomaron de cobarde -. Dije.
- no es por ponerme de lado de ellos, pero por que le das importancia? total ni la conoces -. Dijo kawaki, todos me miraron era cierto.
- mierda -. Dije empezaba a caminar más rápido a mi salón.
Tome asiento en mi lugar, kawaki se sentó detrás de mi. Note que a mi lado estaba una chica de cabello blanco con dos mechas rojas, estaba molesta se notaba.
- ¿que sucede kaerin? -. Pregunte mirándola con atención.
- acabo de ver a esa maldita niña -.dijo gruñendo.
- ¿Sigues molesta por haber perdido tu primer lugar?, que ridícula -. Dijo kawaki burlándose de su prima.
- cállate estúpido -. Dijo la chica mirándolo mal.
- tal vez, tengas otra oportunidad para poder vencerla -. Dije sonriendo, ella me miró sorprendida.
- ¿enserió piensas eso? -. Pregunto ella.
- si, ya veras -. Dije.
-¿por cierto quien es la niña? -. Pregunto chouchou girando, ella estaba sentada enfrente de chouchou.
- es Aino, de la clase b. Esa maldita chica, no fue suficiente que me ganara si no que a hora la veré todos los días-. Dijo ella, yo me sorprendi la rubia de hace unas minutos fue la que le ganó a a kaerin, por la mirada de kawaki supe que el también pensaba lo mismo.
- oh ya se quien, es muy bonita -. Dijo chouchou.
- eso me molesta más-. Dijo la chica de ojos rojos.
- tranquila kaerin, quizás en unos meses empieza el festival deportivo esa será tú oportunidad-. Dijo inojin con sonrisa burlona.
- tienen razón, gracias chicos -. Dijo la chica sonriendo.
- pero eso si, la chica tiene técnica increíble -. Dijo kawaki sonriendo.
Apenas iba a decir algo la peliblanca cuando entro Sarada junto a katsumi y Akira. La pelinegra entró con el seño fruncido camino directamente en mi dirección.
- Oye shinkadai no sabia que fueras un cobarde-. Dijo Akira sonriendo.
- Es que no lo soy -. Dije bufando.
- supimos que tienes cierto interés en Yodo -. Dijo Sarada mirándome.
- ¿¿Que?? -. Dijeron chouchou y Kaerin.
Yo suspire y kawaki bufo.-Que ruidosas -. Dijo el ojigris, mientras se colocaba sus audífonos. Sarada solo rodó los ojos ante la acción del chico.
- No tengo ninguno,ni la conozco-. Dije serio.
- Eso no fue lo que dijeron ellos -. Dijo katsumi mirando a boruto y los demás que hablaban ajenos a nosotros.
- son unos idiotas -. Dije seco.
- anda ese rumor, solo queríamos aclararlo. Vamonos chicas -. Dijo sarada mientras Katsumi y Akira la seguían.
- mierda, ellos solo me complican las cosas -. Dije.
- No creo que lo hicieran con mala intención-. Dijo chouchou riendo.
- y es cierto no fue de mala -. Dijo inojin asintiendo con los ojos cerrados.
- solo son unos idiotas -. Dijo kaerin.
- si idiotas -. Dijo inojin mientras seguía asintiendo, nosotros reímos juntos.
-¡espera!,que dije no -. Dijo el pálido mientras se contradecía.
- buenos días jóvenes, saquen el libro de geografía-. Dijo el profesor shino entrando al salón.
------------------------------------------
- estoy agotada -. Dijo chouchou mientras salíamos del salón.
- contabilidad, si que es difícil-. Dijo kaerin de acuerdo a la morena.
- No lo es, quizás si no durmieron en esa clase entenderían-. Dije sonriendo a mi no se me dificultaba ni una materia.
- tú eres un genio-. Dijo Inojin molesto.
- así que tú opinión no vale -. Dijo boruto.
- iré a la biblioteca, tengo que buscar un libro para el ensayo de la maestra Kurunai -. Dije mientras caminaba en otra dirección.
- pero eso es para la otra semana -. Grito iwabee.
- pero si lo hago ahora, podré dormir más-. Dije mientras me alejaba más de ellos. Sólo escuche las risas de mis amigos.
Entre a la biblioteca salude con la mano a namida que se encargaba de ayudar a Jirayra que era el encargado de la biblioteca.
Camine por los pasillos mientras trataba de encontré algún libro interesante para el ensayo."La fuerza de sheccid" lo tome y al quitarlo note un ojo turquesa Aino me miraba atravez del otro pasillo. Nos miramos unos segundos hasta que de los nervios volví a poner el libro en su lugar. Me moví para caminar hacia otro pasillo, escuche unos pasos.
- ¿ahora me vas a evitar? -. Pregunto la voz. Me gire para notar a la chica cargando varios libros en sus brazos
- No es eso, solo que estoy algo ocupado-. Dije seco.
- umh bueno -. Dijo incómoda, mientras miraba en otra dirección y salía de la biblioteca.
Solo tome un libro al azar mientras salía, joder no podía mirarla a la cara. Sentía mucha vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
La llamada (Shikayodo)
FanfictionTodos los días. A la misma hora. Siempre en mi mente. El anhelo existe. pero no puedo verte. •11/01/22 fecha de publicación