Shikadai esa mañana se ducho y se coloco su uniforme con mucha más pesadez que la normal. Tenía mucho sueño. Acomodo sus útiles en su mochila y bajo a la cocina a desayunar algo antes de irse.
Escucho mucho ruido en la cocina estaba muy seguro que su hermana de nuevo se había metido en problemas, su sospecha fue cierta al notar el desastre que había en la cocina, noto que el motor de la licuadora le salio humo y el vaso de la licuadora estaba hecho pedazos, todo el líquido estaba derramado en el piso.
- ¿Que hiciste enana? -. Fue lo primero que dije al verla a ella con el cabello lleno del licuado.
- solo quería hacer un licuado -. Dijo ella mirándo todo al parecer sin creer lo que ella había ocasionado.
- shikari te e dicho que no toques nada en la cocina, nada. Tienes la misma maldición que tu padre-. Dijo su madre mientras está trataba de no pisar los pedazos de vidrios.
- oye el que descompusiera el horno,quemara el microondas y se me quemara el desayuno, no significa que tenga una maldición o que se malo en la cocina -. Dijo su padre mientras señalaba con una cuchara a la rubia.
- claro eso no significa nada, pero eso es solo lo de este mes. La lista es larga shikamaru -. Dijo su mamá al notar la mirada de sus padres, se dio cuanta que hoy no desayunaria.
Así que salio de su casa sin despedirse de nadie, bostezo un poco mientras llegaba a la parada del bus, pero tras pensalo un poco decidió mejor irse caminando.
Se coloco sus audífonos y empezó la marcha.Cruzo una calle y pensó en esa extraña llamada que había recibido la madrugada anterior. Al principio pensó que se trataba de una broma o una estafa aun lo que creía pero quizás un poco.
Sin querer recordaba cada detalle de la llamada.- no sé quién seas, pero por favor no cuelgues escúchame por favor-. Dijo la voz de la persona claramente llorando.
El suspiro por una parte quería dormir se sentía cansado, pero por la manera en que lloraba la persona lo hacía en que nada le costaría,solo escucharía.
- de acuerdo -. Dijo somnoliento, mientras se talla sus ojos.
- ¿que harías si te acabas de quedar huérfano? -. Dijo ella entrecortadamente mientras continuaba en llanto. Eso sí que logró despertarlo.
Si esto era una broma, si era algo pesado.
- yo solo llegue del colegio y esa fue la noticia que recibí. No tengo hermanos y mis papás no tiene familia, estoy completamente sola -. Dijo mientras seguía llorando.
- Yo no se que hacer, no tengo familia ni amigos, es un momento muy difícil para mi. Siento que es más de lo que puedo manejar -. Murmuraba la chica en voz baja.
Shikadai sintió tristeza, ya que se imagino estando en una situación igual.- ¿por qué me ocurre esto a mi de todas las personas?, ¿la suerte nunca puede estar de mi lados? ¿Por qué? -. Grito
Por la voz se dio cuenta que se trataba de una chica.- mis papás eran muy buenas personas, ¿por que me las quitaron?, yo solo quiero despertar de esta pesadilla-. Dijo la voz pero cada vez se escuchaba más cansada.
- Los extr-año -. Dijo mientras respiraba despacio.
Shikadai corto la llamada al darse cuenta que la chica se había quedado dormida.Lamentablemente el ya no pudo dormir,se le había quitado el sueño al pensar en lo desafortunada que era esa chica, la estaba pasando muy mal y el ni siquiera pudo decir nada, aún que si fuera a decir algo como la ayudaría,era una total desconocida para el.
ESTÁS LEYENDO
La llamada (Shikayodo)
Fiksi PenggemarTodos los días. A la misma hora. Siempre en mi mente. El anhelo existe. pero no puedo verte. •11/01/22 fecha de publicación