Dos días habían pasado, desde San Valentin. Ella no me había llamado.
Estaba acostado mirando el techo de mi cuarto , hoy era sábado debería estar estudiando se acercaba la semana de exámenes.
Para mi suerte kawaki olvido el tema o eso quería creer, rechaze a kaerin pero veía que ella como quiera no era de dar su brazo a torcer y aguante las burlas de mis amigos.
Supe que a shinki lo habían rechazado al igual que a metal lee, pero esta había recibido una carta de una chica de la clase de sarada dándole ánimos.- que debería hacer? -. Pregunte en voz alta.
Estaba preocupado aun que no lo quiera admitir por la chica de las llamadas, pero también tenía otro problema yodo me evitaba.La desconocida, como había registrado a esa chica solía llamarlo a eso de las 11 pm, mire mi reloj y note que eran las 10:57 faltaban minutos para las 11, quizás hoy si llamaría.
Hasta que se me ocurrió algo, y si yo la llamaba? Bueno eso no sería raro, verdad?- pero que le puedo decir?-. Pregunte de nuevo, mientras encendia la pantalla de mi celular.
Note que me habían etiquetado en una publicación, abrí Facebook para ver que había sido kaerin. Sonrei era un meme ella se esforzaba por que fuéramos amigos pero sabía que le costaba.
Cheque en amigos que quizás conozcas y me apareció yodo, me dio curiosidad así que entre a su perfil pude ver varias fotos de ella, la mayoría no se le podía ver su rostro pero si enfocaba sus ojos.
Me perdí de nuevo en ellos, hasta que la entrada de una llamada me sacó de mi ensoñación.- Hola?- pregunte, aun que ya sabía de quien se trataba.
- feliz San Valentin!!-. Exclamo de manera alegre.
- sabes que ya pasaron dos días?-pregunto riendo.
- la intención es lo que cuenta gato -. Dijo ella riendo.
- a que debo el honor de tú llamada?-. Pregunte.
- pues eres mi psicólogo, ellos escuchan a sus pacientes -. Dijo ella.
- Que?-. Dije.
- era broma, don amargado -. Dijo ella riendo.
Me extrañaba que estuviera así.. hasta podía creer que estaba...- has bebido?-. Pregunte serio.
- quizás si, quizás no, la verdad no recuerdo JAJAJA -. Dijo riendo. Era seguro estaba borracha
- eres menor de edad -. Dije.
- uff eso que solo le enseñe las piernas al tipo de la tienda y ni me cobro jajaja -. Dijo ella.
- Que depravado-. Dije rodando los ojos.
- es que tú no me has visto, si no otra cosa dirías-. Dijo ella, ignore su intento de coqueteo.
- sueles beber?-. Pregunte.
- no, pero hoy tenía que hacerlo -. Dijo ella calmando su risa, escuche que movía unas cosas.
- por que hoy? -. Pregunte.
- es el aniversario de casados de mis padres, ya que ellos no están tengo que hacerlo por ellos -. Dijo con voz triste.
- fuiste a verlos?-. Pregunte.
- sigo sin poder ir -. Dijo ella.
-quizás sea bueno que vayas -. Sugerí.
- no puedo, no puedo -. Dijo ella mientras escuchaba que tiraba algunas cosas con fuerza.
- se que es difícil.. pero-. Dije tratando de explicar.
- no, no lo sabes. ¡¿Que clase de psicologo eres?! Adiós, me hundire sola en mi miseria -. Dijo ella finalizando la llamada.
Suspire esta chica su seguía así no terminaría bien. Pero también sabía que no podía ayudarla ya que nunca había pasado por algo así.
Quizás si tenia que investigar a fondo el tema, no la conocía y eso me asustaba ya que no sabía que locura podía llegar a ser.La soledad es algo feo, mis papás siguen sin regresar pero yo se que van a volver mientras que ella sabía, que sus padres nunca regresarían, abrace mi almohada con fuerza, mientras pensaba en lo afortunado que era.
Por otra parte recordé que shinki seguía sin salir de su habitación y sin ir al colegio, me levante de la cama. Tenía que ir a ver como estaba ya que el no quería ni hablar con araya y solo recibia la comida, pero era todo.
Ahora que el estaba deprimido no hacía la cena y el es un excelente chef.- shinki-. Dije mientras daba unos golpes a la puerta.
- largo shikadai,no quiero hablar contigo-. Dijo el.
Suspire y pase al plan b, busque donde tenia las llaves de la habitación y abrí la puerta.
Estába a oscuras, prendí la luz y note que tenía varias tazas de Cafe, el odia el café.- Quieres hablar?-. Pregunte moviendo la silla de su escritorio y colocándole frente de la cama.
- ya te dije que no, vete -. Dijo el sin girarse a verme.
- shinki es mejor que saques lo que llevas dentro -. Dije.
- y que quieres que te diga? Que sarada prefierio al maleante de kawaki y tu lo sabias,ni siquiera por ser tú primo me dijiste nada -. Dijo molesto quitándose la cobija y mirándome molesto.
- shinki -. Dije, no esperaba eso.
- los vi besándose ayer y kawaki le dijo a sarada que tú ya lo sabias, por que no me dijiste nada? -. Dijo.
- shinki, ese no es asunto mio desconozco si tienen algo -. Dije y esa era la verdad, kawaki solo había dicho que se habían besado.
- Lo prefirió a el que a mí -. Dijo molesto .
- shinki -. Dije.
- hasta hubiera preferido que eligiera a metal lee, kawaki solo la va a lastimar-. Dijo molesto.
- shinki, disculpa que lo diga pero al actuar así y faltar al colegio, solo actúas como si estuvieras ardido se supone que sarada y tú son amigos-. Dije serio, shinki cambio su expresión.
- es que me preocupa, que debería hacer entonces? -dijo.
- no sé, pero creo que no piensas en lo que siente sarada. Solo no quiero verte caer eres mi primo. En algún momento llegará la indicada para ti y te mostrará por qué con sarada no fue-. Dije sonriendo levemente.
- a ti ya te llego?-. Pregunto el con curiosidad.
- no, pero el dia que llegue espero darme cuenta-. Dije sonriendo intentando borrar de mi mente la imagen de unos ojos turquesas.
ESTÁS LEYENDO
La llamada (Shikayodo)
FanfictionTodos los días. A la misma hora. Siempre en mi mente. El anhelo existe. pero no puedo verte. •11/01/22 fecha de publicación