•12•

191 17 4
                                    

Observaba como en mi salón las chicas estaban emocionadas recibiendo sus regalos, sonreí cuando note que chouchou abrazaba emocionada a mitsuki.

- ya le habrán entregado mi carta a sarada? -. Pregunto Metal lee con nervios, mientras rayaba una hoja.

- ni siquiera pudiste dársela en persona? -. Pregunto con burla kawaki.

- Al menos yo se que ella si la va a leer -. Dijo metal.

- al menos el si le dio algo -. Dijo inojin en voz baja, pero al parecer kawaki si lo había escuchado ya que le dio una mala mirada.

- boruto fue a ver a sumire cierto? -. Pregunte tratando de desviar el tema.
Sentía curiosidad de saber cuál había sido la reacción de Yodo al ver las flores.

- si, ya tiene rato-. Dijo iwabee mientras estaba recargado en la pared.

- cuantos regalos llevas kawaki?-. Pregunto denki, mientras miraba la única carta que el había recibido.

- ni se, ni me importa, es más ya me voy -. Dijo al notar como Ada se acercaba a nosotros, claro la chica lo siguió.

- lo sorprendente es que chouchou acepto ser novia de mitsuki, siendo que este no se lo pidió, se lo decimos?-. Dijo inojin con burla.

- eso es asunto de ellos, tú no te metas -. Dije bostezando.

- Que aburrido-. Dijo el rubio.

- mm bueno.. iré a dar una vuelta por ahí-. Dijo iwabee colancandose de pie, mientras trataba de esconder una pequeña flor de papel.

- y eso galán?-. Pregunte con una ceja alzada.

- que escondes iwabee?-. Dijo Denki tratando de ver que escondía.

- oh que bonita -. Dijo wasabi que estaba detrás de iwabee.

- claro que lo es, la hice yo -. Dijo iwabee orgulloso mostrando la flor.

- Oh eso fue lo que estuviste haciendo ayer, disque estabas "ocupado" -. Dijo metal riendo.

- oh así, que por eso me pediste que te enseñará a hacer ese tipo de flores -. Dijo mitsuki acercándose de la mano junto a chouchou.

- para quien es? -. Pregunto wasabi arqueado una ceja, supuse que ella creía que era un regalo para a ella.

- eso no les importa-. Dijo iwabee,saliendo del salón.

Todos miramos confudidos en la dirección que se había ido, creíamos que le gustaba wasabi. Hasta se notaba que ella estaba incomoda.

- mitsuki habla-. Dijo inojin señalandolo con una paleta de bombón que había recibido

- bueno no es por ser chismoso-. Dijo mitsuki sonriendo.

- ya diles jeje -. Murmuró chouchou sonriendo.

- mis sospechas es que la flor es para buntan de la clase b, ya ven que ambos están en el club de esgrima, los eh visto ir a casa juntos algunas veces-. Dijo el.

- ¡¡Que!!! -. Exclamo Denki sorprendido.

- Imposible, esa chica es algo..-. Dijo inojin sin encontrar la palabra.

- oh - dijo wasabi girandose y alejándose. Note en sus ojos una mirada de dolor.

- shikadai puedo hablar contigo un momento-. Escuche la voz de kaerin detrás de mi, me gire y note que estaba algo nerviosa.

- umm si -. Dije.

- lo mejor sería en otro lugar-. Dijo ella saliendo del salón.

Guarde los dulces que me habían dado en mi mochila y guarde las cartas en el bolsillo de mi pantalón, ignorando las miradas de mis compañeros.
Salí y ambos caminamos en silencio hacia el jardín, kaerin se detuvo cuando estuvimos en un árbol algo lejano de los demás estudiantes que seguían ocupados.

La llamada (Shikayodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora