Amaneció y por primera vez dormí sin interrupciones lo cual se me hacía raro pero no me importaba, de todas maneras no es como si yo fuera psicólogo.
Baje ya cambiado al comedor donde ya estaban desayunando Araya y Shinki, estos comían en silencio mientras se lanzaban malas miradas.
Supuse que se debía al incidente de ayer, se les pasaría en algún momento.- buenos días -. Salude mientras me sentaba.
- buenos días-. Dijeron ambos aun lanzándose malas miradas.
Debo decir que fue el desayuno más incomodo que e tenido en mi vida, lo bueno es que paso rápido, shinki termino primero y se fue sin siquiera esperarnos. Araya terminó e hizo lo mismo que el primero, al parecer nos iríamos separados.
Conecte los audífonos a mi celular, mientras salía de casa. Empece a caminar mientras ponía atención al cielo, estaba nublado quizás iba a llover no llevaba sombrilla, me daba pereza regresar a mi casa.
Doble una esquina y vi a inojin con el teléfono en su oreja supuse que estaba en una llamada así que me acerque y camine en silencio a un lado de el.
Después de unos minutos note que el había finalizado la llamada así que decici quitarme los audífonos.- buenos días Inojin-. Dije.
- shikadai, en que momento apareciste? -. Pregunto al parecer no me había notado.
- hace unos minutos, estuvo interesante la llamada? -. Pregunto, solo note cómo se sonrojo un poco.
- emm..bue-nno, ¿escu-chaste t-odo? -. Pregunto mientras hablaba nervioso.
- Todo -. Dije mintiendo, pero me lo debían. Por lo de aino.
- esta bien, llevo semanas hablando con Himawari y decidimos conocernos más. -. Dijo totalmente sonrojado mientras sonreía. Yo asentí mientras procesaba todo hasta que caí en cuenta de quien hablaba.
- te refieres a la hermana de boruto?-. Pregunte sorprendido.
- si, boruto no sabe nada, así que agradecería que no dijeras nada -. Dijo inojin serio.
- ¡¡pero ella va en secundaria!! -. Dijo lo cual era cierto ella estaba en segundo año de secundaria, mientras que nosotros en segundo año de preparatoria.
- para el amor no hay edad, solo es un número-. Dijo mientras movía su mano quitandole importancia.
- al igual la cárcel solo es un cuarto -. Dije riendo un poco,pare un poco al notar la mala mirada de inojin.
Caminamos un rato más, hasta que vi el portón del colegio, la verdad no quería venir. Pero al meter la mano en mi bolsillo recordé que traía la liga que la niña esa me había prestado.
- vamos Shikadai, ¿que esperas? -. Dijo inojin al ver como me detenia frente al portón.
- Shikadai, me regalas un momento? -. Dijo una voz, gire a mi izquierda y fue como note a una chica de cabello negro con mechas azules, me miraba con un sonrojo.
- Dime -. Dije confundido, me hice a un lado para que pasará la gente, inojin se elejo un poco.
- E-sto la verdad es que me gustas mucho y esperaba que me consideres para poder pasar san valentin junto a ti. Sería un sueño para mi -. Dijo ella mientras agachaba la mirada y me extendía un sobre blanco con una pegatina de corazón.
Trage saliva nervioso nunca alguien se me había confesado de manera tan directa, siempre eran cartas o por mensajes, por lo tanto no batallaba para rechazarlas.
- Lo siento -. Dije seco mientras me giraba, ni siquiera tomé el sobre.
Note cómo a la distancia una chica rubia me daba una mala mirada y se alejaba del lugar.Camine en donde estaba inojin, este me miraba sorprendido, más no dijo nada.
En los jardines estaban algunas chicas me miraban era algo incómodo pero a la vez me gustaba.Entre al salón y para mi sorpresa Ada estaba sentada en mi banco intentando hablar con kawaki, la chica cada día era más descarada.
- Disculpa, este es mi lugar -. Dije esperaba que ella se quitara pronto, Boruto miraba con burla a kawaki.
-y el lugar siempre debe ser cedido para una dama -. Respondió la chica sin quitar su mirada de kawaki a pesar que este seguía con la vista en su libro.
- Lo sería si hubiera una dama aquí -. Dijo chouchou bufando.
- eres un.. -. Dijo ada molesta.
- Ada es suficiente, tú solo presencia me irrita-. Dijo kawaki cerrando el libro con fuerza.
- me gusta ocasionar esa reacción en ti-. Dijo sonriendo.
- esta loca -. Dijo iwabee.
- definitivamente-. Murmuró Mitsuki mirando a chouchou.
- Ada, te buscan en la oficina del director-. Dijo sarada entrando al aula.
- rayos, te veo luego my love -. Dijo la chica tratando de dar un beso en la mejilla al chico solo que este se alejo.
- Si fuera por mi, nunca salgas de esa oficina o de tu casa -. Dijo kawaki, causando la risa de los demás.
La chica salió sonriendo, como si kawaki le hubiera dicho un halago.- ¿para que la querían en direccion? -. Pregunto Metal.
- Quizás ya alguien la acuso de acosadora -. Dijo denki mientras acomodaba sus lentes.
- En realidad era mentira, me desagrada tener que encontrármela hasta aquí. Suficiente es verla en mi salón-. Dijo la chica de cabello negro con una mueca.
- claro -. Dije con burla. Claro que no le creí, a la uchiha no le gustaba para nada ver ada junto a kawaki.
Mi celular empezó a sonar así que salí del salón y respondí, era el número de ella. Se me hacía raro que no me hubiera llamado, no era como que la extrañará si no que era raro.
- ¿si? -. Dije.
- ¿sabes como hacer una cuenta T? -. Pregunto la chica.
- si, solo divide en dos. En un lado será débito y crédito. La cuenta nos permite
Poder registrar los movimientos y de esa manera queda registrado en un esquema -. Dije serio, trate de explicar fácilmente.- vaya escuchándote no es tan difícil de entender, supongo que eres inteligente -.dijo la chica riendo.
- soy bueno, supongo que tu no hiciste esa tarea? -. Pregunte.
- supones bien -. Dijo ella.
-por cierto estuviste ocupada ayer? -. Pregunte sin poder pensar lo que decía.
- tuve unos pendientes, por que me extrañabas?-. Pregunto con burla.
Apenas iba a responder cuando escuche que sono el timbre, al igual al otro lado de la línea se escuchó el timbre.
- me tengo que ir, mi clase empezará pronto-. Dije suspirando.
- También mi clase empezara,hasta luego -. Dijo cortando la llamada.
ESTÁS LEYENDO
La llamada (Shikayodo)
FanficTodos los días. A la misma hora. Siempre en mi mente. El anhelo existe. pero no puedo verte. •11/01/22 fecha de publicación