- no pediré disculpas por eso-. Fue lo primero que dijo kawaki después de alejarnos de las escaleras.- y por que te pediría yo eso?-. Pregunte alzando una ceja.
- pues se trata de tú novia-. Dijo mientras rodaba los ojos.
- no es mi novia-. Dije mientras buscaba con la mirada a metal lee.
- pero eso quieres no?-. Pregunto con burla.
- no-. Dije seco.
- bien, no insistiré, no es mi problema- dijo el chico de ojos grises.
- mira, ahí esta metal-. Dije señalando con mi dedo. Estaba sentando en una fuente y en sus manos traía su portafolio.
- metal lee, te hemos estado buscando -. Dije tranquilo, el chico de cejas pobladas tenía la mirada perdida.
- oye te están hablando-. Dijo kawaki dando un leve golpe en la cabeza de metal, eso hizo que el chico saliera de su trance.
- Que quieres kawaki-. Dijo el chico mirándolo fijamente.
Decidí intervenir, el ambiente se sentía tenso.- metal lee, boruto te a ido a buscar y pues estamos preocupados -. Dije tranquilo.
- no me sentía bien, es todo-. Dijo levantándose de la fuente.
- ni respondiste las llamadas -. Dije rápidamente.
- estaba ocupado-. Dijo rápidamente tratando de irse, pero kawaki lo detuvo del brazo.
- haciendo que? Llorar?-. Dijo kawaki con ironía.
Metal lo miro mal.- eso a ti no importa-. Dijo rápidamente el chico de cejas pobladas.
- vamos, esto es por sarada?-. Dijo kawaki.
- kawaki-. Dije, no tenía sentido que sacara el tema de sarada. No ahora.
- eso no tengo que hablarlo contigo-. Dijo quitando su brazo del agarre del chico más alto.
- por qué ella me eligió?-. Continúo kawaki.
- Mira no sé que ve sarada en ti, pero solo espero no la hagas llorar -. Dijo metal molesto.
- y tú si puedes?-. Pregunto de vuelta kawaki, tanto metal como yo miramos a kawaki sorprendidos.
-Que quieres decir?-. Dijo metal con nervios.
- tanto el imbecil de shinki como tú se alejaron de sarada, luego de que los rechazara. Shinki siendo su mejor amigo y tú solo ignorandola y faltando a correr con ella. La hicieron sentir sola y lloro. Algo que me jode es verla llorar -. Dijo kawaki mientras se pasaba la mano por su cabello, yo miraba sorprendido a kawaki
- mientes -. Dijo metal lee.
- revisa tú celular, anda hazlo maldito cejotas-. Grito kawaki, ya para este punto veo que teníamos la atención de los demás estudiantes.
- Chicos creo que deberíamos dejar el tema-. Dije mirando a ambos, tenía el presentimiento de que esto no terminaría bien.
- no, tú solo quieres hacerme sentir mal. Aquí el único traidor eres tú -. Dijo el chico de ojos oscuros.
- traidor? Jajaja estas mal-. Dijo el chico de ojos grises.
- sabías que sarada me gustaba y te valió-. Grito metal.
- tienes que aprender cuando alguien no te corresponde, ella no te qu.. -. Se escuchó un golpe, yo mire sorprendido a metal le había arrojado un golpe en la boca a kawaki. El chico de ojos grises sonrió de lado y se limpio el hilo de sangre que brotaba de su boca.
- metal-. Dije empujándolo hacia un lado. Mientras yo bloqueaba el golpe que iba hacia el.
- shikadai -. Dijo metal tratando de dar una patada en dirección a kawaki solo que éste alcanzó a frenarlo.
- shikadai no te metas, metal tú sabes como terminará esto-. Dijo kawaki mirándonos a ambos.
- kawaki, basta- dije serio.
- si quieres pelear por sarada, lo haré- Grito metal.
- ya perdiste-. Dijo kawaki torciendo mi brazo haciéndome caer al suelo, mientras que daba una patada en la cara a metal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- osea que todo empezó por una chica, existiendo tantas-. Murmuraba el profesor kakashi mientras llevaba de la oreja a kawaki y metal. Yo iba detrás de ellos.
- sarada es especial-. Murmuró metal.
- oh así que se trata de mi sobrina, entonces bueno es comprensible -. Dijo el hombre de cabello blanco.
Caminamos con el profesor luego de que kaerin le avisara de la pelea, ya casi al acercános a la oficina del director, al acercarnos cada vez más note que en la bancas de afuera estaba unas personas. Eran unas chicas que entre más cerca podía reconocer entre ellas a...
- sarada-. Dijo kawaki quitando la mano del profesor y corriendo hacia ella, en cuanto llego a ella se arrodillo frente a la chica.
- Yodo? Shinki?-. Pregunte al estar frente a ambos, todos estaban desalineados.
- Hebiichigo? Araya?-. Pregunto Metal a mi lado.
- son muchos, bien no den más problemas. Hablaré con el director-. Dijo el hombre de cabello blanco entrando en la oficina.
- el esta hablando con Ada-. Dijo katsumi la cual tenia una botella en la nariz.
- con que es así? Bueno luego vengo. Sarada hablare al rato contigo-. Dijo el profesor alejándose.
- bueno ustedes como acabaron aquí? Pregunto metal.
- larga historia, lo peor es que ni se como me vi involucrado-. Bufo la chica de ojos delineados.
ESTÁS LEYENDO
La llamada (Shikayodo)
FanficTodos los días. A la misma hora. Siempre en mi mente. El anhelo existe. pero no puedo verte. •11/01/22 fecha de publicación