•3•

245 21 3
                                    

El día había sido muy aburrido sin nada más relevante, llegué a mi casa en esta ocasión mis papás ni mi hermana se encontraban aquí.
Subí a mi cuarto y decidí hacer ejercicio ayer me quede dormido tenía que reponerlo hoy.

Encendí una bocina y coloque un usb.
Mientras observaba los equipos que había, mi mamá solía hacer ejercicio en su tiempo libre.
Empece a calentar cuando sono mi celular era una videollamada del grupo de los chicos.
Aquí vamos de nuevo pensé.

Conteste la llamada, mientras le bajaba el volumen a la bocina. Acomode el celular en una repisa mientras empeza a hacer largatijas.

- oigan oigan, necesito ayuda-.dijo boruto mientras anotaba unas cosas en su libreta.

- ¿que hiciste idiota? -. Dijo inojin con con característica honestidad.

- ¿Que no saben a que fechas estamos?
-. Dijo boruto con frustración.

- ¿sera el cumpleaños de..?-. Dijo iwabee confuso.

- San valentin, será en dos días acaso no daran regalos? -. Dijo boruto, yo continuo con mis ejercicios.

- ¿es obligación dar regalos? -.pregunto
Kawaki mientras despegaba la mirada de el libro que tiene.

- pues en si no -. Dijo denki despegando la vista de sus libretas.

- entonces no -. Dijo bostezando el ojigris.

- yo le daré un regalo a Sarada -. Dijo metal mientras nos mostraba un sobre blanco, lo miramos sorprendidos.

- ¿eso es una carta de amor? -. Pregunto  iwabee.

- que romántico eh metal bien escondido te lo tenias -. Dijo boruto.

- Que atrevido-. Dijo inojin para después soltar una carcajada.

- que estúpido -. Dijo kawaki seco.

- ¿acaso eso es envidia? -. Pregunte mientras trataba de aguantar la risa.

- no tengo tiempo para esta estupidez -. Dijo kawaki saliendo de la videollamada.

- no aguanta nada -. Dije mientras tomaba una toalla y me secaba el sudor de mi rostro.

- ya que el amargado salio, alguien más dará regalos o me ayuda con el mio -. Dijo boruto.

- yo -. Dijo mitsuki, note como todos dejamos de hacer nuestras cosas, para poner atención.

- ¿eh? -. Dijo iwabee.

- ¿enserió? -. Dije eso si que era una sorpresa.

- ¿escuche bien? -. Dijo metal.

- haber dilo de nuevo mitsuki, todos Guarden silencio -. Dijo denki.

- yo entregare una carta y unos dulces-. Dijo el chico, claramente confundido por la actitud de sus amigos.

- ¿a quien? Oh ya se a la gordita-. Dijo inojin con clara ironía.

- si, como lo supiste?-. Dijo el chico de cabello azul sorprendido.

- ¿eh? -. Dijo inojin sorprendido, yo de alguna manera me lo vi venir, tome una pesa y empecé a hacer ejercicio pero con mis brazos.

- iwabee tú le regalaras algo a wasabi? -. Pregunte con burla.

- ¿se te quemaron las neuronas o que shikadai? -. Dijo molesto para después cortar la llamada .

- shikadai -. Dijeron todos a la vez.

- ¿que hice? -. Pregunte fingiendo. Claro que sabia que había hecho.

La llamada (Shikayodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora