•5•

261 21 0
                                    

No paso mucho pero volvio a sonar mi  celular..lo deje sonar otra vez y no conteste. Pero insistió así que conteste y rápidamente me arrepentí.

- ¿Quién carajos te crees para colgarme? -. Grito, vaya así que se enojo.

- es que tengo sueño-. Dije bostezando.

- eso que, por cierto que edad tienes?
-. Pregunto ella.

-¿17 y tu? -.respondi sin interés.

- 17, quiero visitar a mis padres -. Dijo ella.

- ¿No has ido? -. Pregunte.

- No me atrevo a ir -. Dijo con voz baja
Se escuchaba algo agitada.

- ¿por qué? -. Pregunte.

- es como aceptar que ya no están -. Dijo ella con la voz quebrada.

- La verdad yo no e pasado por eso, así que no se bien qué debería decirte -. Dije algo nervioso.
¿que se le podía decir a una persona que no conocía?

- Eso es lo que eh escuchado de mis vecinos, nadie sabe que decirme no soporto sus miradas de lastima -. Dijo ella.

- oye puedes tener tus llamadas hot otro día, ¡yo quiero dormir! -. Dijo la voz de  Shinki mientras daba golpes fuertes mi puerta.

- cállate -.dije algo sonrojado, esperaba que ella no lo hubiera escuchado.

-¿sueles tener llamadas hot?, no esperaba que fueras un pervertido jaja -. Dijo ella mientras se escuchaba su risa.

- es que no lo soy -. Dije molesto.

- Cuelga ya -. Dijo Shinki mientras seguía golpeando la puerta.

- pervertido -. Dijo ella todavía riendo,corto la llamada.

- SHINKIIII -.Grite molesto mientras me acercaba a la puerta dispuesto a golpear a mi primo.
Pero cuando la abrí escuche como la puerta de su habitación se cerraba de golpe.

- Maldición-. Dije regresando a mi habitación, sentía mucha vergüenza.
Yo soy alguien de mente pura e inocente, ahora era catalogado por pervertido por una chica que ni conocía.

-------------------------‐----------------
Escuche unos golpes en la puerta y después un voy a entrar.
Mi primo araya entro y se acercó a mi.

- buenos días shikadai, te sientes mejor?-. Pregunto el.

- si, hoy si iré al colegio. Que fastidio-. Dije mientras me levantaba.

- shinki ya tiene listo el desayuno. Baja cuando estés listo, por cierto ¿por qué me dejaron dormir en el sillón? Me duele la espalda-. Dijo el chico de coleta castaña.

- es que tienes el sueño pesado -. Dije sin importancia.
El me miró indignado y salió de mi habitación.

Me duche y coloque el uniforme, tome mi mochila. Mientras bajaba las escaleras iba repasando mentalmente las clases que tendría hoy, shinki y Araya estaban en el comedor desayunando tranquilamente.

- buen día-. Dije mientras me sentaba en la silla que estaba a lado de shinki.

- buenos días, ¿te divertiste anoche? -.
Pregunto con burla shinki, Araya nos miraba sin entender.
Me sonrojo pero ya sabia que decir.

- Le puedes preguntar tu mismo a sarada -. Dije sonriendo de lado, vi como la sonrisa de shinki desaparecía.

- eres.... -. Dijo Shinki pero no termino por que mi risa me delató.

La llamada (Shikayodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora