•14•

221 20 3
                                    

Domingo por la mañana.
Al despertar me sorprendi de ver el desayuno listo y a shinki renovado, estaba leyendo un libro y traía una mascarilla para las ojeras puesta.

- buen día-. Salude, Araya al parecer había salido.

- buen día, araya fue haber a su mamá-. Explicó shinki.

- oh ya veo, iras a ver a Gema?-. Pregunte refiriéndome a su hermana.

- no Akira vendrá, le dije que no pero ya sabes como es -. Dijo suspirando.

- ella te quiere mucho, verdad? -. Dije sonriendo.

- si,pero no de la manera que tú crees. Ella ya tiene a alguien -. Dijo el sonriendo.

- Lo sé-. Dije recordando esa platica en orientación.

- así como? Que yo sepa ustedes no hablan mucho- dijo el extrañado.

Escuchamos el timbre eso fue lo que me salvo.

- iré a abrir-. Dijo shinki levantándose, escuche la voz alegre de akira.

- Holaaaa, buenos días. Quiero jugo de naranja y fresa -. Dijo ella saludando.

- bien, espera a que lo prepare -. Dijo shinki, caminando a la cocina.

Note la mirada de burla de akira, pero no entendia el motivo. La mire alzando una ceja.

- Que pasa akira tengo algo en la cara? -. Pregunte.

- solo mi mirada bebé, jajaj no es cierto, solo comprobé que es cierto lo que dijo ella -. Dijo sonrien.

- Ella? -. Pregunte.

- si, dijo que tus ojos son bonitos y claros, casi que se asemeja a las esmeraldas -. Dijo ella suspirando.

- pero quien? -. Pregunte intrigado.

- aquí esta tú jugo Akira -. Dijo shinki entregándole un vaso.

- shinki vine a verte, por qué estoy preocupada por ti, bien katsumi dijo que te dijera que no seas idiota que existen más chicas. Yo te diré que esta bien que llores no guardes lo que sientes. Sarada se lo pierde -. Dijo ella colocando una de sus manos sobre la de el.

Sentía que salía sobrando y al parecer se dieron cuenta.

- vamos a hablar a la sala de juegos -. Dijo shinki caminando hacia las escaleras.

- voy -. Dijo ella, para después de beber su jugo de un jalón. Dio dos pasos hasta que parecía recordar algo.

- oh cierto, esto es lo que le escribí a Yodo, supongo que sientes curiosidad, y perdón lo había olvidado -. Dijo ella riendo, mientras me entregaba un pequeño papel.

Tome el papel y continue con mi desayuno, recogi los platos y me dispuse a lavarlos, subí a mi habitación de nuevo, encendí la bocina puse mi playlist y me cambie por ropa deportiva.

Empeze a saltar la cuerda, mientras me ponía pensar en la desconocida que a lo que hora me daba cuenta ni si quiera le había preguntado su nombre ¿que estará haciendo ella ahora?
De alguna me causa un poco de intriga conocer su identidad.

Escuche que sono mi celular, rodé los ojos al ver que era una videollamda de los chicos, estaba dudando si contestar o no, pero conteste.

- oigan a que no saben que me enteré!-. Dijo Boruto, el cual se veía que estaba en una hamaca.

- ya sabia que algo había pasado -. Dije rodando los ojos, dejando la cuerda de lado.

- es sobre kaerin?-. Pregunto Denki curioso.

La llamada (Shikayodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora