Miraba el techo de mi habitación, ¿como le diré a mamá que me metí en problemas? Hasta shinki que es muy correcto.
La tía matsuri lo hariá picadillo si se entera que empujó a una chica, Aveces me pregunto que se sentiría si yo fuera una nube o bueno en dado caso el viento eso decía mi mamá, que ella sentía que danzaba con el viento.
Araya en el camino a casa no hablo para nada, seguía en shock después de haber dado su primer beso por accidente, eso me recordaba a Kaerin que por que e intentado rechazarla ella no pierde el interés en mi.
Por otro lado estaba Yodo, esa chica empatica. Tiene poco de haber entrado a la escuela y sin embargo de alguna o otra manera terminamos involucrados.
Una casualidad extraña...
— dulce hogar-. Dijo shinki aventando su mochila al mueble.
— Quieres un poco de hielo?-.pregunte mientras me dirigia a la cocina.
— si por favor, pensare en que cocinar -. Shinki se sento en el mueble,mirando el techo.
Tome un paño y puse el hielo, camine hacia la sala de nuevo, note que araya estaba más callado que de costumbre.
— A ti que te pasa?-. Pregunte mirándolo.
— oh cierto, araya ya dio su primer beso
-. Dijo shinki, eso sí que era una sorpresa .— ¿¿Queee??-. Pregunte girandome en dirección de araya.
— shinki-. Hablo en voz baja araya, mientras sus mejillas estaban rojas.
—¿Quien fue la afortunada?-. Pregunte sonriendo.
— jajaka te sorprenderá-. Dijo shinki tratando de no reír, pero fallando en el intento.
— hebiichigo-. Dijo araya desviando la mirada.
— ah hebiichigo, ehhh???-.dije sorprendido.
— fue un accidente-. Dijo araya su cara toda rojo.
— un beso es un beso-. Dijo shinki risueño.
—¿ ya tenias alguien en mente? O ¿te hubiera gustado el primero con alguien más?-. Pregunte curioso.
— tenía alguien en mente, pero no existo para ella.
— katsumi-. Hablamos al mismo tiempo shinki y yo.
—¿como lo saben?-. Pregunto sorprendido.
— era muy notorio-. Dije.
— demaciado obvio-. Respondió shinki.
— así como es obvio, tú interés por Yodo-. Murmuró shinki.
— así es... espera no-. Dije rápidamente.
— Yodo es muy bonita, siento que te estás tardando -. Dijo shinki.
— es que no me gusta, simplemente creo que coincido mucho con ella por alguna razón-. Dije serio.
— es feo guardase los sentimientos-. Dijo araya.
— yo reprimi lo sentimientos que tenia hacia sarada desde hace años, kawaki tiene poco en su vida, y logró ganar su corazón-. Dijo shinki suspirando.
— Quizás sea cuestión de suerte-. Suspiro araya.
— tengo la teoría que el amor nos vuelve idiotas-. Dije rodando los ojos.
—¿Quien fue tú primer beso shikadai?-. Pregungo araya mirándome.
— fue akira y mi ultimo beso fue kaerin-. Dije en voz baja. Ambos me miraron sorprendidos.
— eso si no lo sabia-. Dijo araya.
— kaerin, es guapa. Solo su actitud es la dificil -. Dijo shinki.
— no la veo de esa manera-. Dije colocando mi mano en mi nuca.
— creo que te falta conocerla o esto tiene que ver con la chica de las llamadas?-. Pregunto araya.
—¿como sabes de ella?-. Pregunte.
— te escuche unas veces-. Dijo araya encojiendose de hombros.
— ciertamente, me da curiosidad esa chica se escuchaba muy mal y estaba pasando por un mal momento-. Dije suspirando.
— crees algún día encontrarla?-. Pregunto shinki.
— no lo se.. me da un poco de interés. Pero creo que es por que ella está mal -. Dije.
— te imagines que este más cerca de lo que crees? Jajja, la vida puede ser tan ironica -.dijo araya.
Quien diría que araya tenía tanta razón...
ESTÁS LEYENDO
La llamada (Shikayodo)
FanfictionTodos los días. A la misma hora. Siempre en mi mente. El anhelo existe. pero no puedo verte. •11/01/22 fecha de publicación