•1•

495 20 26
                                    

Ese día Shikadai había tenido un día estresante ser el vicepresidente de su clase, era un completo fastidiado.
Más las clases con el profesor de artes eran el doble de fastidio.
Solo quería llegar a su casa y dormir.
Solo eso ansiaba.

El camión a su parecer iba muy lento,se recargo en ventana mientras lentamente desenredaba sus auriculares. Noto la mirada de unos chicas sobre el, el ignoro, no lograba entender que tenía de interesante.

Noto que el autobús se detuvo en otra parada y como más gente subia, una chica de cabello rubio subia a paso lento se notaba insegura, eso llamo su atención Noto que estudiaba en colegio cercano al suyo. Pero por alguna razón ella tapaba su rostro con sus largo cabello. El autobús empezó avanzar y la chica estuvo a punto de caer, pero logró sostener su brazo evitando una caída algo vergonzosa.

- Ten cuidado -. Dije mientras la soltaba y volvía mi vista a la ventana, sentí la miraba de ella en mi. - ¿sucede algo?

- eh n-oo nadaa -. Dijo mientras tomaba asiento atrás de mi. Que extraña.

Saque mi celular y empecé a mandar mensajes de textos con la esperanza que algunos de los que se decían llamar amigos me respondieran.
Pero no tuve suerte, quizás hoy era el día de ignorarme y no estaba enterado.

Note que ya mero tendría que bajar así que puse de pie, para tocar el timbre baje y note la mirada de alguien pero no le di importancia.

Cruce la calle y mire el jardín, shikari había plantado varios rosales y todos estaban muy bien cuidados. Sonreí que rápido pasa el tiempo ahora shikari tiene 8 años.

Toque el timbre y no tardo en abrir mi mamá, ella me sonrió.

- ¿como te fue hoy shikadai? -. Pregunto mientras caminaba hacia la cocina, mientras yo me quitaba los zapatos.

- algo estresante, pero nada que no aguante mamá -. Dije mientras me estiraba y caminaba hacia la cocina para poder ayudarla.

- cocinaremos pescado al vapor, shikari no an de tardar en traerla -. Dijo mi mamá mientras picaba unas verduras.

- La traerán los Uchihas supongo, no? -. Dije mientras sacaba unas naranjas del refri, haría agua de naranja.

- de hecho no, tú papá iba a salir temprano de la oficina así que el iba a ir por ella -. Dijo ella mientras vaciaba las verduras en un traste.

- oh vaya -. Dije.

- oye y al fin declaraste tus sentimientos a ella? -. Dijo mi mamá mirándome con burla.

- mamá ya te dije que no siento nada por sarada, Kawaki es el que esta enamorado de ella -. Dije desviando la mirada.

- y eso que? En la guerra y en el amor todo se vale -. Dijo hecha mientras ponía un sarten en la estufa.

- pero no es el caso, simplemente kawaki es demasiado orgulloso para aceptarlo. De hecho hoy golpeó a un chico por que le dio una carta de amor a sarada. No tienes idea de cuanto me tarde en dirección para arreglar ese asunto -. Dije molesto mientras recordaba lo mucho que tarde en hacer entender a kawaki que golpear a la gente por ese tipo de cosas es grave.

- ¿y sarada siente lo mismo? -. Pregunto mi mamá con interés.

- ambos son muy orgullosos para aceptar sus sentimientos, creo que sarada tiene miedo -. Dije mientras vaciaba el jugo de naranja en una jarra.

- ¿miedo a que? -. Pregunto.

- a que la lastimen, kawaki no es muy amable que digamos-. Dije riendo nervioso.

- estamos en casa -. Dijo la voz de mi papá mientras escuchábamos como cerraban la puerta.

- que día el de hoy -. Dijo una pequeña de ojos verdes entrando a la cocina. Venía sudada y toda despeinada.

-¿como te fue en el entrenamiento? -. Pregunte sonriendo.

- le gane de nuevo a Sadao, el primer puesto sigue siendo mio -. Dijo ella sonriendo orgullosa.

- esa es mi hija -. Dijo la voz orgullosa de mi mamá.

- lávese las manos para comer-. Dijo mi papá.

Nos sentamos a comer en silencio, oh bueno más bien yo. Shikari podía hablar hasta por los codos sin parar.
Termine mi comida y me retire tenía que hacer tarea.

Mientras estaba sacando mis libretas me entro una video llamada del grupo que tenia con los chicos, la acepte con pocas ganas.

- oigan ya vieron el video que se hizo viral-. Dijo boruto mientras daba vueltas en su silla giratoria.

- ¿que video? -. Pregunte a la vez junto a denki.

- este -. Dijo Iwabee mandándonos.

Lo reproduce y era el de una batalla de esgrima una chica rubia logró ganarle a nuestra compañera kaerin.

- no puede ser -. Dijo metal sorprendido dejando de hacer largatijas.

- Kaerin es la mejor del colegio, no había quien le ganara -. Dijo mitsuki mientras escribía.

- parace que eso se acabó -. Dije.

- mañana estará de un pésimo humor -. Dijo denki.

- Aaa esa mocosa siempre está de mal humor casi igual que sarada -. Dijo kawaki mientras levantaba unas pesas.

- uyy sarada sigue ganando en arquería es la mejor -. Dijo boruto, su hermano lo miró mal.

- ¿ que escribes mitsuki? -. Pregunto inojin seguramente para desviar la atención antes de que los hermanos empezarán a discutir.

- un poema -. Dijo seco.

- uy para quien-. Dijo boruto.

- seguramente para ti no eh -. Dijo iwabee todos reimos.

- para su información yo ya tengo quien me escriba, acaso olvidan que soy el único que tiene novia-. Dijo sonriendo burlón.

- es casi un hecho que ella está contigo por lastima -. Dijo iwabee.

- Quizás yo tuviera pareja si alguien no interrumpiera siempre mi declaración de amor-. Dijo metal, todos sabíamos que lo decía por kawaki.

- Quizás no los interrumpiera si no te le declaradas cuando yo estoy con ella -. Dijo kawaki dejando la pesa a un lado.

- te podrías ir -. Dijo Inojin con burla.

- ¿ y por que yo? -. Dijo el chico de ojos grises.

- es para chouchou -. Dijo mitsuki mientras miraba en otra dirección.

- ah -. Dijo inojin.

- ¿Que? -. Dije sorprendido junto a Iwabee.

- bueno eso no me lo esperaba -. Dijeron denki y boruto.

- ella dijo que le gustan mis poemas y que ojalá algún día alguien le escribiera uno-. Dijo mitsuki.

- entonces por eso se lo regalaras?-. Pregunto metal.

- si, espero le guste -. Dijo el sonriendo.

- créeme que lo hará esta álgo desesperada -. Dije inojin asintió de acuerdo.

Pasaron las horas y cortamos la videollamada con los chicos, ya era algo tarde así que procedí a acostarme y dormir.
Caí en un sueño profundo cuando escuché el sonido algo lejano de mi teléfono, conteste adormilado.  Eran las 4 am. ¿Quien habla tan tarde?

- ¿hola? -. Dije.
No me respondían así que colgué creí que se trataba de una broma.
Pero enseguida volvieron a llamar, conteste molesto pero antes de que dijera algo la persona hablo.

- no sé quién seas, pero por favor no cuelgues escúchame por favor-. Decía la persona se le podía escuchar llorando.

Ese sería el comienzo de nuestra historia.....

La llamada (Shikayodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora