Shikadai estaba en la mesa que había en su sala, junto a él habia muchas libretas. Araya tenía una calculadora y una libreta mientras se daba golpes con un lápiz en la frente.
- joder no entiendo nada -. Dijo araya mientras borraba sus apuntes.
- si quieres te ayudo -. Dije mirando a mi primo este me miró sonriendo hasta que hablo shinki.
- déjalo shikadai, si no nunca va a aprender -. Dijo Shinki mientras este estaba en el suelo, ya que se encontraba haciendo una maqueta.
- per.. -. Dijo araya.
- pero nada -.dijo Shinki.
- espero y sarada si se haga novia de kawaki -. Dijo araya sacando la lengua. Nosotros escuchamos el ruido de una hoja romperse.
- i'm sorry -. Dijo Araya tomando sus cosas y corriendo a la habitación de invitados.
- será idiota -. Dijo Shinki corriendo detrás de araya.
- son idiotas -. Dije mientras los miraba correr.
---------------------------------
Iba a bajar al sótano tenía ganas de salir, así que trataba de decidirme que llevar, patines, patineta o bicicleta?- patineta -. Dije mientras la tomaba.
Volví a subir las escaleras, shinki me miró raro cuando vio que traía mi patineta en la mano.- ¿saldrás? -. Pregunto mientras abría una botella con agua.
- si, iré a dar una vuelta al parque -. Dije mientras tomaba mi mochila.
- diviértete -. Dijo shinki mientras subia a su cuarto.
- nos vemos -. Dije mientras cerraba la puerta de mi casa.
Me colgué mi mochila en mis hombros y me subí a la patineta.Las calles estaban solitarias, el sol brillaba mucho pero había una brisa refrescante. Vi un camino que estaba lleno de árboles de cerezos, el viento lograba hacer que varios pétalos cayeran de las ramas del árbol, pase por ese camino y de pronto sentí como mi cabello caía por mis hombros detuve la patineta, me llevé una mano a mi cabello y note que la liga que sostenía mi coleta estaba rota.
Abrí mi mochila mientras buscaba una liga para poder atar mi cabello. Lamentablemente solo tenía una botella con agua y mi celular.
Decidí seguir patinando pero aun así me sentía raro el tener mi cabello suelto.Di unos saltos con mi patineta mientras me deslizaba por un barandal, trate de saltar de una banca y logre dar un salto perfecto. Sonreí mi cabello se movía por el viento.
Me encantaba este lugar era muy único
,le daban un aire algo ¿romántico? Si era eso. Quizás este lugar sería perfecto para una declaración, se lo recomendaría a kawaki. Sabía que debía ayudar a mi primo, pero me gustaba más la pareja que hacía sarada con kawaki.Seguí en mis pensamientos, mire en otra dirección y note una chica con casco azul esta traía patines y se deslizaba con facilidad, se le podía notar relajada. Detuve mi patineta, no podía ver muy bien su rostro por la distancia. Se quito el casco y asi note más su largo cabello rubio. Al parecer ella sintió mi mirada por que se giro a verme, me mostró el dedo del medio ante esto reí.
Ella avanzo un poco hacia mi y me deslice más rápido en otra dirección, escuche como me seguían hasta que la chica me rebasó y sonrió de lado.
- casi no te reconozco, te vez diferente con el cabello suelto. Lo sabia tú me evitas-. Dijo la chica riendo, aún así sus ojos me miraban fríamente.
- mierda, se me rompió la liga y no traigo otra -. Dije bufando tratando de acomodar mi cabello.
La niña estiro su mano para tocar mi cabello y me dio una mirada sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
La llamada (Shikayodo)
FanficTodos los días. A la misma hora. Siempre en mi mente. El anhelo existe. pero no puedo verte. •11/01/22 fecha de publicación