VI.

8 1 0
                                    

1/2

20 de octubre del 2001.

Me desperté antes de que la alarma sonara, la desactivé y me apresure en despertar a Zac.

– ¡Zackie, Zackie!

Doy pequeños brincos en la cama a su lado. Zac se remueve entre las sabanas y voltea viéndome con los ojos entreabiertos. Sonríe cuando aparezco en su plano visual y se eleva recostándose en sus brazos.

– Buenos días, cumpleañero.

Sonrío alegre y me levanto de la cama dando vueltas, Zac ríe mientras me observa, frota sus ojos quitándose las lagañas y revisa su celular. Se levanta de la cama y se dirige al baño.

– Zaid te desea feliz cumpleaños – grita desde el escusado.

– Espero que me dé un nuevo celular de cumpleaños. No puedo seguir más sin uno – susurro por lo bajo.

– ¿Uh? – Zac asoma su cabeza un microsegundo.

– Nada – Sonrío entrando al baño, agarro el celular y decido responderle yo mismo.

– Zaid, quiero muchos regalos, gracias por tus deseos. No me quites a Zac.

Escucho a mi persona echar una pequeña risa, mando el audio, tomó el cepillo de dientes y procedo a lavarme los dientes. Junto a mí se une Zac, hace lo mismo más calmado mientras yo me apresuro en enjuagar mi boca y salir del baño.

– Apúrate – comento impaciente.

Zac niega sonriente mientras mira el celular, lo bloquea y toma mis hombros saliendo de la habitación. Bajamos a la cocina, él prepara mi comida favorita junto a mi chocolatada favorita, me entrega el plato y a un lado está escrito con salsa feliz cumpleaños. Sonrío alegre y procedo a comer.

– ¿Qué quieres hacer hoy? – Lo escucho preguntar a mi lado, no estaba comiendo, solo se limitaba a observarme.

– Quiero ir al parque en el centro de la ciudad, es otoño así que las hojas se están cayendo de los árboles. Quiero jugar con ellas – digo tragando el bocado – También quiero ir a la sala de juegos, tengo tiempo que no voy, puede que alguien haya superado mis records. ¿Podemos ir de compras? quiero hacer un cambio en mi forma de vestir – Zac alza sus cejas sorprendido por la pregunta y encojo mis hombros – Solo quiero probar.

– Está bien.

– También quiero hacerme unos cuantos piercings, tal vez uno en la ceja y otro en el labio.

Ahora abre los ojos incrédulo y niega rotundamente.

– Oh vamos, solo son dos. A lo mejor no me haga el de la ceja, pero el del labio sí o sí me lo haré – él suspira acomodando su cabello.

– Que ya te dije que no.

– Por favoooor.

– Una sola razón lógica y te lo dejo hacer.

No quería contarle a Zackie que mi razón de hacerme un piercing es porque Ava me comentó el otro día que le gustaban y quería verme cool para ella, eso es muy patético. Comí el ultimo bocado y relamí mis labios pensando en una razón que él no pudiera negar.

– Porque es mi cumpleaños – suelto sin más.

Él suspira y asiente. Yo sonrío alegre haciendo que él ría divertido.

– Pero con una condición.

Agarra el plato junto al vaso y los lleva a lavatrastos. Giro mi silla en su dirección y observo como comienza a lavarlos.

ESCONDIDO EN SU SOMBRA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora