03

919 111 11
                                    

REGLA#2: Tienes que tener una buena higiene. En todo sentido.

♪ ♪ ♪

Sunoo luego de terminar de masturbarse literalmente se sentó en la cama con el libro en mano, luego de haber tachado la primera, volteo la pagina que tenia explicación teórica que él no iría a leer y promociono a leer la regla dos.

"Tienes que tener buena higiene" frunció el ceño arrugando su frente y entrecerrando los ojos ¿Eso era la segunda regla?

Wow, él pensaba que eso de tener buena higiene era para todos los híbridos por igual.

No solo para los Omegas.

Ignorando el hecho de que el ambiente estaba asquerosamente dulce y el hecho que se sentía pegajoso, se acercó hasta su espejo de cuerpo entero e hizo una mueca.

— Parezco vagabundo —exclamó para si mismo, mirando con una mueca su remera manchada con kétchup, del día anterior y su bóxer negro -que tuvo la decencia de ponerse- agujereados en el frente— Quizás, después de un baño este mejor. —se ánimo a si mismo y asintió intentando convencerse.

Tomó una toalla de su armario y se la colocó en su hombro caminando hacia el baño, cuando entró se quitó su remera posándola junto a la toalla y a su bóxer encima del retrete. Lentamente se metió a la ducha y tomo un poco de champo y jabón pasándose por todo el cuerpo sin mas.

No lo medito, ni sabe como fue que hizo tanto desastre en segundos.

Jabón en el cabello, champo en los ojos ,y cree, que sin querer cuando se estaba secando el cuerpo se puso la crema de la cara en el trasero.

Luego de salir de su caótico baño, ya cambiado con lo que tenia allí dentro, se miró entusiasmado al espejo, abriendo los ojos sorprendidos y cambio su rostro a uno con el ceño fruncido.

— ¡¿Cómo es que termine con la misma ropa?!

Se tiró en la cama rebotando en ella y tomó el libro en sus manos, para luego agarrar el bolígrafo que estaba junto a esta tachando la regla.

Definitivamente tener higiene no es algo de él.

Claro, sacando el hecho que estuvo una semana sin bañarse porque dijo que no estaba sucio...

— ¡Sunoo, cámbiate y baja a comer!

El grito de su mama lo perturbo al escucharlo en su puerta. Jesús, esa Omega lo iba a matar antes de que se de cuenta.

Creía que su mamá tenía que ser nadadora profesional. Porque eso pulmones no lo tiene cualquiera.

Miró por ultima vez el libro y lo cerró apoyándolo en la mesa de luz.

Cuando se colocó frente al ropero de reojo miro el libro nuevamente.

— ¿Abra una regla de vestimenta...?

𝐌𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐄𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀•| Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora