Regla #24: No debes hacer esperar a tu Alfa.
- Bonito come por favor -exclamó Sunni mirando como su hermano se había metido en el pequeño e improvisado nido que había hecho en la habitación de huéspedes.La Alfa no decía otra cosa que no fuera al más que al menos coma lo mínimo. No le pedia que coma todo su desayuno pero mínimo un pedazo de manzana. Pero nada, Sunoo en ningún momento se movió de ese rincón donde estaba el nido mientras estaba cubierto con una gran sabana para que no tuviera frío.
Ella no criticaba, ni decía nada del porque su hermano prefirió acostarse en el piso con sabanas y ropas de él y de Kim, a estar acostado en la gran cama que tenía justo a su lado.
Era obvio que su hermano se sentía seguro en ese nido aunque Park no estuviera ahí, pero aun no dejaba de pensar en porque no lo hizo sobre la cama como lo hacen muchos Omegas. Como por ejemplo Mina.
Su Omega hace los nidos sobre la cama para estar más cómoda.
Justo cuando iba a seguir insistiendo para que desayunara la puerta fue tocada levemente y sintió el aroma agrio de su amigo.- ¿Sun?
Vió como su hermano se removió debajo de las sabanas y empezó a liberar su aroma a galletas más ácido que de costumbre.
No podía entender como es que Park aún no tiraba la puerta abajo.
Porque si ella siendo Alfa hubiera tenido las circunstancias en las que su hermano y Park estuvieron, ahora mismo, estaria pegada a su Omega y por más que ella no la quiere ver, mínimo rompería la puerta para estar en el misma habitación que Mina.
Mientras tanto Sunghoon hace más de una hora sigue golpeando la puerta pidiendo permiso de entrar.
No lo entiende.
- ¿Por qué no hablas con Hoon, bebé? -preguntó esta vez dando dos pasos hacia su hermano deteniéndose cuando escucho un ruñido proveniente del menor- Lo siento.
- N-no quiero ver a Sunghoon -murmuró bajito mientras se hacia bollito- Y-yo... yo no quiero que me vea luego de lo que paso... soy mal Omega... él... él me tocó -habló cada vez con la voz quebrada alarmado a Sunni.
La Alfa aun tenia en mente que debía hacer pagar a Yeonjun, al igual que sabe que Park no va a dejar pasar nada de eso.
-Sun, se que no quieres ver a Sunghoon. Pero en este momento es lo mejor para ti y tu Omega.
El menor escuchó las palabras de su hermana y se sentó en el nido aún tapándose con la frazada quedando solo a la vista su rostro colorado y varias lágrimas que caían en su mejilla.
Sunoo se sentía muy mal, triste y hasta se podría decir desolado. Su Omega aun seguía dejando salir aroma triste y con la necesidad de estar con su Alfa. Sin embargo, él no quería molestar a Sunghoon.
- No quiero que Alfa me regañe o se enfade conmigo -murmuró apenas triste temiendo que el mayor estuviera enojado o peor, que ya no quiera nada con él por lo que paso con Yeonjun.
- Cielito... Sabes que Sunghoon no hará nada mas haya de abrazarte o besarte y decirte muchas cosas cursis -habló la Alfa de manera burlona viendo como su hermano se sonrojaba.
- Está bien... -respondió rendido el menor, necesitando sentir el aroma de su Alfa. Se sonrojo aun más aun no acostumbrado a decirte a Sunghoon SU Alfa sin que su corazón latiera desenfrenadamente.
" Nuestro Alfa nunca nos lastimará, él siempre irá por nuestro bien" ronroneo el Omega con solo la idea de estar entre los brazos de su Alfa.
Sunni al ver que su hermano no se arrepentía con la decisión, retrocedió y de golpe abrió la puerta haciendo que que Park cayera de espaldas al piso con un fuerte golpe seco.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐄𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀•| Sungsun
FanfictionUna lista de reglas para ser el Omega perfecto, Sunoo lo seguiría al pie de la letra o al menos eso intentaría.