REGLA#3: Debes lucir indo y tierno.
♪ ♪ ♪
Volviendo a tomar el libro paso página y casi deja salir una carcajada ante la regla.
— Tus encantos tienen que salir a flote, tienes que ser, el ser hermoso que todo alfa quisiera presumir... —leyó casi indignado la descripción y lo revoleo arriba de su cama— ¿Cómo carajos voy a ser tierno yo? —exclamó ofendido.
Okey, para verse lindo tiene que tener ropa linda ¿No?
No hay fallas en su lógica.
Abrió su armario siendo recibido con la gran cantidad de ropa negra dentro de ese lugar.
¿Cómo es posible tener tanta oscuridad en su armario?
Esta más oscuro que el
— El negro es un color... adorable... ¿Cierto? —bufó en molestia, su Omega interior revoloteando ante la desagradable idea de desechar su tan apreciada ropa.
¿Cómo puede ser que no tenga una mísera remera o un mísero pantalón que no sea de la moda rockera... o gótica?
Su lobo dentro gruñe en señal de "Te lo dije".
Tiró su ropa al suelo mientras veía que se podía poner.
Remera negra de Metallica...
No
Pantalones de cuero...
No.
Choker con púas...
No.
Botas negras altas...
Definitivamente no.
Luego de haber estado treinta minutos tirando una remera tras la otra de un lugar al otro. Lo único que pudo conseguir fue una remera que tenía la cabeza de Darth Vade de star Wars.
Ya enserio, ¿Cómo fue posible que haya ignorado tanto los pedidos de su mamá, para que se comprará ropa que no fuera negra? No lo podía creer.
Aún recuerda cuando su mamá lo regaño para que se comprará ropa que no fuera oscura y se comprar cosas claras, remeras de azules, celestes, amarillas... Cualquier color que no sea negro había aceptado su madre. Y aunque él pensó que lo había hecho, se dio cuenta que no fue así.
—Sunoo, mamá dice que bajes a come... ¿Qué haces?
De repente la puerta de su habitación y se puede ver a su hermana, que se encontraba apoyada entre el marco de la puerta y la puerta misma asomando la cabeza por el hueco de entre las dos, mirándolo de arriba a bajar detallando la situación.
El Omega rápidamente miró a su hermana con el rostro ardiendo.
— E-estos buscando ropa ¿Linda? —dijo tomando con ambas manos la ropa que tenia.
— Yo creo que en ese cementerio negro no encontraras nada lindo o adorable hermano —dijo con burla la Alfa. Se quedaron callados unos segundos hasta que la alfa recordó algo— ¿Quieres ropa linda? —preguntó y lo vio asentir— Yo tengo ropa que quizás te pueda quedar.
Luego de unos minutos en la que la alfa se había retirado del lugar para ir a su cuarto y buscar lo que Sunoo suponía que era ropa, Sunni volvió con una bolsa y se la entrego haciendo que el Omega se lo pusiera a la fuerza.
— No creo que me quede bien —murmuró viendo su reflejo en el espejo, no se sentía muy convencido al ver como le quedaba un pantalón blanco junto a un sweater azul pastel y debajo la remera blanca— Y-yo me veo... —exclamó mirándose e hizo una mueca de asco—jodidamente feo, así.
Una gran carcajada de parte de su hermana lo hizo bufar,
—Yo creo que ahora te ves como un Omega decente, y no como beta marihuanero que le gusta el rock y que además tiene aroma a cereza.
El azabache gruño bajito ante las palabras de la Alfa.
Se veía y no había nada que le gustara, se preferiría con su ropa negra y puas.
— Bueno, vamos a comer. Tenemos clases en una hora.—pronunció la mayor levantándose de la cama para salir del cuarto.
Sunoo la vio salir del lugar y dejo salir un quejido lastimero.
No era ni remotamente lindo así ¡Además que la ropa le quedaba incomoda! El pantalón era de su talla pero le veía con desprecio, el sweater le gustaba un poco pero le picaba.
Su Omega se tiro al suelo y se revolcó haciendo berrinche.
Agarró el manual y con su fiel bolígrafo tacho la regla haciéndolo pensar.
Solo son tres reglas ¿Nada mas, verdad?
No por eso se convertiría en un Omega espanta Alfas. Se convenció así mismo y luego vio que en la bolsa que había traído su hermana, la abrió encontrándose que había mas cosas cosa, que lo alegro. Sacó de ahí dentro las prendas y sus ojos brillaron sin pensarlo.
¿Aún quedaba una oportunidad para ser lindo?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐄𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀•| Sungsun
FanfictionUna lista de reglas para ser el Omega perfecto, Sunoo lo seguiría al pie de la letra o al menos eso intentaría.