REGLA #19:Siempre sonrie
Sunni se había quedado los cinco días con su hermano, no iba a la preparatoria, pero si hacía las cosas que le pedían.
Todo a través de su celular o laptop.
Agradecía mucho a todas sus amigas y amigos que se tomaban el trabajo de pasarle las cosas todo resumido y explicado, así la Alfa podía estudiar y hacer los trabajos en su casa.
Su último año no era muy easy que digamos.
Sin embargo la preparatoria y su ingreso a la universidad se veían cancelados momentáneamente por una simple cosa.
Ella tenia miedo.
Tenia miedo que el día que se fuera de su casa su hermano ya no esté.
No sabe cuando sus padres los mismos que siempre velaron por su seguridad y felicidad eran los mismos que había asegurado, que si no fuera porque Choi Yeonjun no se hubiera interesado por su hermano, lo hubieran vendido para un prostíbulo...
Le dolía y costaba mucho la simple idea de que le pasase algo así.
Veía a su hermano durmiendo y simplemente alteraba a su Alfa, ver todos los moretones y la hinchazón en su cara hacían que quiera golpear a su padre.
Tenia que hacer algo, ella, era la única que podía hacer algo en ese lugar.
Y simplemente una idea se vino a su cabeza, así que tomó su celular y marcó a su amigo para que lo ayudase.
Se le vendría una gran bronca a ella luego de todo eso.
Pero todo pasa sacar a su hermano de un infierno.
— ¡Hola! —exclamó alegre que le haya contestado enseguida— ¿Estas ocupado ahora?
— ¡No y ya quiero que me digas porque ni tu, ni Sunoo han venido hace más de cinco días!
Sunni río bajito y dejó salir un suspiro pesado haciendo que el otro Alfa gruña.
—Noona ¿Dónde esta Sunoo? —preguntó el contrario y la Alfa solo pudo mirar a su hermano dormir— Jungwon no deja de preguntarme por ti y por Sunoo ya que él no contesta el teléfono y Sunghoon esta peor...
La mención de su otro amigo la alertó.
— ¿Jay, que le paso a Sunghoon?
— ¿Qué no viste los mensajes del grupo? —preguntó y escucho un ruido de negación— No ha dormido por días y esta alterado, no come y no deja de liberar desesperación... justamente los cinco días que no viene Sunoo. Y estoy pensando seriamente que tiene que ver.
Sunni se quedo en silencio, muchas cosas vinieron a su mente y lo primero era que en todo eso Sunoo y ella no eran era los únicos lastimados. Sunghoon y Jungwon también, era obvio por que estimaban mucho a su hermano. Seguramente que también Mina, que últimamente se había aferrado a su presencia. Y la segunda fue que Sunghoon había empeorado con la ida de Sunoo.
Eso era una clara señal que ellos eran eso...
¿Cierto?
Aun recuerda las miradas que se daban su hermano y Sunghoon, la veces que hablaba con Park acerca de su hermano y a este solo sonreía como idiota y le brillaban los ojos.
Y ahora esto...
Era una una muy clara señal.
Y eso fue lo último que necesito para cometer la mayor locura que habría de hacer.
— Jay necesito que me consigas un auto o una camioneta para dentro de dos horas y que vengas a mi casa...
— ¿Camioneta? —preguntó el alfa confundió— ¿Qué tan grande tiene que ser?
— Mudanza... como para mudanza.
— ¿Qué carajos harás Sunni? —exclamó ya alarmado.
— Sacare a mi hermano de aquí, si sigue aquí la próxima vez que vea a Sunoo será para despedirme de él y que este en un cajón.
Jay palideció ante lo dicho por Sunoo, todas sus alarmas de encendieron sabiendo que la cosa no estaba para nada bien.
— Te tengo la camioneta en menos tiempo.
— Gracias, yo haré las maletas de él con todo y luego te lo llevas al que iba a ser de mi departamento —explicó Sunni levantándose de la silla para empezar con su cometido.
Sacaría a su hermano como fuera.
. . .
— ¡Noona se me cayo el helado! —exclamó un pequeño cachorro mirando como en el suelo las hormigas rápidamente iban al postre dulce derramado en la suelo.
Sunoo miró como su hermana mayor corría hacía el y lo tomaba en sus brazos para acercarle el de ella.
— Come, yo luego me compro otro —habló Sunni escuchando los pequeños sollozos del menor.
Le causaba mucha ternura.
Aunque no le gusta verlo llorar.
Sunoo y Sunni siempre tuvieron un buena relación desde que el menor nació. Y más aun cuando la mayor creció y se presentó como Alfa.
— Noona ¿Por que hueles a canelita? —susurró el menor refregando su rostro contra el cuello de la mayor, ya que al estar en su regazo, sintió como instantáneamente una oleada de olor a galletas y cerezas se acercaba de golpe.
Y la mayor no puedo evitar sentir el inconfundible dolor en la parte baja de su vientre y calor en su cuerpo.
— Sun creo que me estoy presentando...
Y luego de ese día ambos se volvieron más unidos que nunca.
Mientras que todos los demás seguían con sus cosas de que ambos Kim se pelearan por ser dos Alfas y que pronto habría una ruptura de familia, ellos... fueron todo lo contrario.
Desde que Sunni se presentó con un aroma a galletas que su hermano menor no hacia otra cosa que pegarse a su hermana mayor para buscar protección, cosa que la mayor siempre le resultó muy cariñoso y no se negaba a darle esos tratos.
Porque la mayor sabia que su pequeño hermano no iba a ser Alfa como sus padre decían. La Alfa sabia de sobra que el dulzón aroma que emanaba Sunoo aun siendo cachorro no iba a ser de Alfa sino de un lindo y dulce Omega.
Y no se equivocó, o tal vez no del todo...
Si era un Omega pero nada de lindo y dulce.
Siempre admiro eso de su hermano, que se defendiera solo y que no dejara que nada ni nadie lo detuviera con respecto con lo que puede hacer y no hacer.
Sunoo le demostró a ella misma que no necesitaba ser un Alfa para ser respetado o se hiciera respetar. Que no importara su casta si el quería, podía ser lo que quisiera.
Aún sabiendo la jodida familia Alfista que tenían.
Si era necesario el mismo Omega iba a enfrentar a su padre Alfa para poder respirar.
Y Sunni iba a hacer hasta lo imposible para sacarlo se ese infierno que llamaba Hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐄𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀•| Sungsun
FanfictionUna lista de reglas para ser el Omega perfecto, Sunoo lo seguiría al pie de la letra o al menos eso intentaría.