O9

643 101 15
                                    

REGLA#8 Los modales hacen a un Omega digno de ser presumido.

Sunoo, baja el pie de la mesa.

El nombrado la miró con una ceja alzada y luego subió su otro pie en la tabla de la madera, consiguiendo un quejido y golpe en la nuca.

— Baja los pies de la mesa —regaño su madre con mala cara, vio la cara sería de su padre y decidió hacerle caso bajando los pies.

Luego que la mujer se sentara junto a su hijo, frente a su esposo todos empezaron a comer.

— ¿Cómo les fue el día? —rompió el silencio la Omega llamando la atención de los otros tres en la mesa.

— A mi muy bien madre, conocí a una Omega muy linda y tierna. —confesó la pequeña Alfa con una sonrisa— Mi Alfa no deja de volverse loca cuando estoy cerca de ella. Sumando que su aroma es tan dulce y cálido.

Los padres miraron a su hija como seguía en su ensoñación y rieron unísonos.

— ¿Y tú, Sunoo? —preguntó el Alfa mirando a su hijo que solo jugaba con la comida.

— Jodidamente, jodido mi día —exclamó metiéndose un pedazo de carne a la boca— Unofh alfgas me quishierons pegarsh —habló masticando los nuevos pegados de carne que metía en su boca.

— Kim, no hables con la boca llena —regaño nuevamente su madre y lo vio asentir— ¿Cómo es eso que unos alfas te quisieron pegar?

— Por lo que vi eran cinco, los perseguían a él y a su amigo Jungwon—dijo Nayeon sin importarle la mala cara de su hermano— Escuche que se metió entre un Omega y su alfa.

— ¿Cómo hiciste eso? ¿No sabes la falta de respeto que eso? — exclamó con disgusto, todo lo que dijo sonó más seco y tosco haciendo que Sunoo pare todo movimiento mirando a su padre.

— Primero, no era su Omega. Yuna no es Omega de Minseok y por ende no la debía obligar a besarle —habló luego de tragar el bocado — Segundo, él la estaba amenazando que si no lo besaba la golpearía. —dejó salir un suspiro frustrado y casi de enojo al recordar que no había podido hacer nada ante esa situación.

Recordó como Minseok tomó del brazo a Yuna y la tironeó hasta sacarla de su vista no sin antes amenazarlo mostrándole los colmillos.

— Si un alfa dice que es su Omega, es su Omega y listo.

Luego de ese comentario se dio cuenta que la actitud de su padre y madre no era la mas adecuada para su ideología.

Mientras él era muy liberalista y pensaba en los Omegas como una casta mas y no como maquinas de parir. Sus padres eran de lo mas Alfistas que podría ser.

Omega sumiso y Alfa dominante ¡Su culo!

Lo que el Alfa se dice se hace ¡Una mierda!

Y para colmo se dio cuenta que rompió otra regla que respectaba con los modales.

Todo era un asco.

𝐌𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐄𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀•| Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora