Regla #22: Siempre atender las necesidades de un Alfa.
— Sun... —llamó Sunghoon que se encontraba recostado en la cama, totalmente tapado— Amor... —volvió a llamar pero nada— Sunoo.. ¡Kim Sunoo!
— ¡¿Qué quieres joder!? —exclamó alterado el Omega abriendo la puerta de la habitación de una patada mientras en sus manos traía una bandeja.
Sunghoon vio apenado al más pequeño.
Se sentía tonto por llamarlo por algo como eso.
Sunoo se dio cuenta del grito que dio con anterioridad y simplemente dejó salir un suspiro para calmarse.
— ¿Qué necesitas? —preguntó sacando a la fuerza su voz amable aunque por dentro tenga ganas de tirar por la ventana la maldita cocina que no sabe usar.
Pero bueno, quien diría que su hermana tenía un departamento con electrodomésticos muy modernos. Estuvo unos treinta minutos intentando saber cómo usar la cocina ya que era digital.
Joder, el solo sabía usar la de gas que tenia perillas.
Estuvo por leer el manual de como se podía poner a jugar fornite en la pantalla digital de la cocina.
Y eso sin contar que por no saberla usar quemo tres veces la comida.
Pero es que no entendía ni tres cuartos de lo dibujitos que le aparecían ahí al lado. Un ejemplo claro de que el ya no entiende como funciona las cosas, es que donde aparecía una llamita dibujada no era para prenderla, subir la potencia o algo que tenga que ver con fuego, sino que eso significaba que tiraba aire frío.
¿Entienden? ¡AIRE FRIO! ¡UNA COCINA QUE ENFRÍA LA COMIDA!
Ya no entendía nada de lo que veía, cree que toco el logo de un elefante o lo que parecía ser un dinosaurio y la cocina comenzó andando "normal". Normal hasta que se dio cuenta que la potencia iba subiendo con ello quemo sus panqueques. Y para colmo el detector de humo se prendió y empezaba hacer ruido y no sabía como callar el maldito aparato.
Pero todo resultó relativamente bien, y le pudo hacer un buen desayuno al Alfa que se encontraba aún en la cama.
Y es que ver esa sonrisa aunque no sea la más brillante que el Alfa le regalo, hace que haya valido la maldita...
— ¿Me alcanzas el control del televisor?
...pena.
Como si fuera un psicópata a punto de cometer una locura Sunoo miro al Alfa y al control remoto que estaba a menos de medio metro de distancia repetidamente. Y sin poder contener el tic de su ojo izquierdo sonrió sádico.
— ¿Me llamaste.. mejor dicho... Me gritarte para que te alcance el control remoto que esta en los pies de la cama donde tu te encuentras acostado? —preguntó tan calmo y con una voz tan monótona que el Alfa sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
"Creo que la cagamos" exclamó el Alfa haciendo que Sunghoon tragara seco.
— S-si...
Sunoo miró al Alfa y sólo pudo pensar una cosa. ¿Ese es nuestro querido Alfa?.
Y solo pudo suspirar rendido.
Pero aun así tomó el control remoto y en vez de dárselo en la mano se lo incrustó en el lado izquierdo de la costilla con poca fuerza haciendo que el Alfa suelte un chillido para nada masculino.
Cosa que hizo hacer que Sunoo dejo salir una carcajada.
¿Ese era su Alfa? Se preguntó nuevamente.
—¡Dolió! —se quejó el Alfa con un tierno puchero ante los ojos del menor.
Tal acción hizo que el menor solo volteara los ojos y lo viera serio de brazos cruzados.
— Te hice el desayuno, apesar de que casi e incendio el departamento. Queme más de la mitad de la masa de panqueques y me quede sin para mi. Casi me saco un dedo con la licuadora para hacerte un batido de banana y... ¿Y tu me gritas para que te alcance el maldito control que tiene a tus míseros pies de la cama?
Cuando termino de hablar dejo salir un sonoro suspiro como si todo aquello era algo que necesitaba hacer, reclamar o quejarse.
— Y-yo... yo lo siento —exclamó totalmente avergonzado por haberse dejado llevar por las bromas que le había hecho Sunni de lo que estaba dispuesto a hacer el Omega por el.
Sunoo no dijo más y se volteó tomando rumbo hacia la puerta, su rostro serio y aura oscura no le daban una buena vibra al mayor aunque nunca se comporto mal con el.
Y antes de salir de la habitación con el rostro sonrojado y tímido se giro al ver al Alfa que lo miraba expectante.
— T-ten cuidado que los panqueques aún siguen calientes —murmuró y salió del lugar rápidamente.
Sunoo miró la bandeja donde se encontraba el vaso alargado con batido de plátano, un vaso de jugo de naranja y el plato con panqueques y solo pudo sentir como su corazón empezaba a latir con mucha fuerza y su lobo aullaba contento.
Hermoso pensó sonriendo como idiota y lamentándose por ese percance con el menor. Es que no se había dado cuenta de que para el era una broma pero para el menor no.
— Omega hermoso —sonrió mientras comió un bocado del panqueques que por dentro estaban minimamente crudos.
Omega bellísimo ronroneo su Alfa totalmente feliz de poder estar con el menor.
. . .
— ¿Qué hizo el idiota que tienes por Alfa?
Sunoo proceso unos segundos lo dicho por la Alfa y se abochorno al darse cuenta del término usado SU ALFA.
¡Aún no eran mi novios y ya iba a ser su Alfa!
— Nada malo —exclamó viendo a su hermana mayor buscar algo en el refrigerador para comer— Solo que se le ocurrió la idea de gritarme como desquiciado para que le de el estúpido control remoto que estaba a su lado.
Sunni dejo salir una carcajada al escuchar eso y negó con la cabeza mientras se imaginaba la escena de su amigo y hermano.
— ¿Te sientes cómodo con el? ¿O quieres que lo eche? —preguntó dejando de lado las bromas— Si tu no te sientes listo para pasar más tiempo de lo normal con Alfa por más que sea Park, dime lo y lo saco. Esta ahora es tu casa y si no te sientes bien en tu casa no lo hará en ningún lado.
— Hyung me hace sentir seguro Noona —exclamó bajito y miro como su hermana lo miraba fijo— No me moleste que este aquí. Pero este es tu departamento, yo solo estaré hasta que pueda trabajar más y compararme uno propio. Tu tienes una Omega Noona, es normal que quieras estar con ella en tu casa.
Sunni dejó salir un gruñido bajo ante la disconformidad de lo dicho por el menor.
— Te lo dije, este lugar es tuyo ahora —respondió tomando asiento junto a su hermano y lo tomó de ambos cachetes para besarle la frente observando como poco a pocos los hematomas se iban.
Realmente estar con Park lo ayudo mucho.
— Tómalo como un regalo de cumpleaños, navidad, graduación y mucho más.
Sunoo aunque seguía recio con su pensamiento de que ese departamento era su hermana mayor asintió y la abrazo.
O eso hizo hasta que se empezaron a escuchar los gritos de Sunghoon llamándolo.
— ¡Sun!
Sunni se río bajo y miró como el Omega se iba a levantar a atender al Alfa.
— ¡Sunoo!
Dejó salir una carcajada cuando vio como su hermano en vez de abrir la puerta la cerró con llave dejando a Sunghoon gritando a dentro.
Iba a ser una interesante pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐄𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀•| Sungsun
FanfictionUna lista de reglas para ser el Omega perfecto, Sunoo lo seguiría al pie de la letra o al menos eso intentaría.