REGLA #23: A un Alfa siempre se lo respeta.
— Sí, ya... ahora mismo lo voy a respetar a ese Alfa hijo de puta —exclamó furioso Sunoo mientras le intentaba quitar la mancha de café de su camisa escolar. Al ver que no se hacía más que hacerse más grande simplemente la tiro en el lavamanos rendido— Justo hoy, que estaba teniendo un hermoso día tuvo que aparecer el Alfa de mierda de Yeonjun...
Y Sunoo estaba cansado, antes quizás no se daba cuenta de lo cansino que podía ser ese Alfa con tal de llamar su atención. Pero ahora mismo, quería tener un arma y hacerlo desaparecer.
Tiene ganas de volver horas atrás, donde estaba en su nuevo departamento, acostado en el sofá o en la cama viendo alguna serie o película mientras recibía cariños de su alfa.
Cada vez que recuerda lo lindo un es ese Alfa con el, mas ganas de estar con él le daban. Es que no lo pueden culpar, Sunghoon era demasiado atento y cariñoso.
Algo a lo que el omega no estaba acostumbrado a tanta atención y muestras de afecto, pero aun así, era algo que amaba.
Y es que hace dos días que el Alfa se había recuperado, según el medio Beta que lo atendió no era mucho, solo era un efecto secundario de haberse separado de su Omega de golpe y al ver a su Omega sufrir el Alfa igual. Aunque Sunoo quiso explicarle que el no era su Omega el Beta parecía hacerle oídos sordo haciendo que se sienta tan cálido y feliz por ser considerado el Omega de Sunghoon a la vez molesto porque no el Beata no le cree.
Había cosas que no cambiaban.
Como que desde ese día el necesitaba por lo menos cada tanto sentir el aroma a Petricor y chocolate rodeándolo, haciéndolo sentir seguro.
No lo podían culpar si Sunghoon fue el primer Alfa hombre que lo protegió y no intentó sobrepasarse con el.
Cosa que a Sunoo lo tenia cada vez mas flechado por el Alfa. Y bueno, ni hablar de su Omega que está mega entregado al Alfa.
Alguien que le diga al Omega de Sunoo que los nidos se hacen entre parejas y es algo íntimo. No puede creer que en la habitación que sobraba el tuvo que hacer un nido sin que Sunghoon se diera cuenta solo por el necesitado de su Omega
Además que lo oculto porque le daba vergüenza.
Y es que por más que ahora pareciera que viven juntos, en la preparatoria y apenas se veían.
El Alfa siempre estaba con el equipo de baloncesto y bueno... el escondiéndose de Yeonjun.
Era demasiado agotador.
Y para colmo Jungwon aún seguía de celo y de seguro que lo está gozando como nunca si por lo que sabe se fueron al departamento de Jay.
Solo espera que la cigüeña no venga pronto que no tiene plata para regalarle algo a la bendición.
. . .
El día había sido muy aburrido y nada llamativo para el Omega, claro, sacando al -ahora- acosador de Yeonjun.
Realmente pensaba que mientras este solo lo mirara de lejos no le afectaba tanto, claro, no como antes que le tiró el café en su uniforme.Pero lo dejo pasar.
Mientras no le hiciera nada no habría porque quejarse... ¿No?
Pues no.
Dejo pasar que parecía que Yeonjun lo seguía...
Dejo pasar que parecía que este acordaba la distancia más y más con el paso de los minutos...
Dejo pasar que de mirar a la lejanía ahora le hablaba con otro tono de voz que no podía comprender...
Dejo pasar que este se le acerca tanto que lo tomara de brazo y con una navaja en su espalda baja lo llevara hasta la parte desolada del establecimiento.
Mientras no le hiciera nada no habría porque quejarse... ¿No?
— ¡¿Sunoo?!
Y todo paso muy rápido.
Yeonjun intento desesperadamente quitarle la ropa, mientras que Sunoo lo golpeaba, o eso intenta, ya que gracias a las ganas de llorar que tenia, poca fuerza le quedaba.
Ya en el suelo siendo sometido por ese asqueroso Alfa, empezó a llorar sin contener sus gritos cuando sentía que este le lograba romper el pantalón y parte de la camisa.
Y aunque sintió como todo se difumina y se volvía negro...
Su mente quedó quedó gris.
Haciendo que en el momento que volviera a reaccionar seria con una horrible escena frente a él.
Sunghoon con toda la ropa y parte de su rostro ensangrentado siendo controlado por su Lobo.
Sunoo sentía asco, el vomito no se tardo en hacerse presente su Omega aun estaba con pánico mientras que de su rostro solo caían lágrimas por sus mejillas.
Alfa, Alfa, Alfa...
— NO. TE. VUELVAS. A. ACERCAR. A. MI. OMEGA
Golpes, golpes y más golpes.
Un sonido sordo y un crujido hizo que abriera los ojos con temor mirando como Taehyung aun estaba tomando el cabello de Yeonjun y le daba la cabeza contra el suelo.
— A-alfa —chilló Jungkook queriendo que el mayor lo mirara y le diera la protección que necesita saber que tenia.
Y fue así.
Sunghoon de un rápido movimiento salió de encima del inconsciente cuerpo de Yeonjun y tomó al Omega para abrazarlo con fuerza y llenarlo de su olor.
Ninguno dijo una sola palabra más luego de eso. Y por mas que los demás equipo de Basquet los miraban con terror no dijeron nada.
Y es que Park había salido tan despavorido del entrenamiento que fue seguido por los demás del equipo siendo perdido de vista luego de pisar fuera del gimnasio. Pero ahora verlo en ese estado no era nada bueno y todo lo sabían.
Sin embargo no pidieron más explicaciones.
Changbin les hizo el favor de llevarlos al departamento, no sin antes mandarle mensaje a Sunni.
Y es que tanto Sunoo como Sunghoon hubieran querido quedarse en su casa sin salir de su hermoso lugar que pueden llamar hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐄𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀•| Sungsun
FanfictionUna lista de reglas para ser el Omega perfecto, Sunoo lo seguiría al pie de la letra o al menos eso intentaría.