Hoseok camina por el centro comercial, mientras trata de pensar que ocurría con su matrimonio.
Sus pasos eran lentos, mientras miraba las tienda. Sentía una inquietud cuando miraba parejas poniendose cariñosas demostrando se amor.
El pensaba que tal vez era el sentimiento de añoranza, por que hace mucho ya no salía con su esposo. Pues el tiempo ya no existía entre ellos y apenas podían verse a la hora de dormir.Salió de su ensoñancio y entró a la tienda de ropa, necesitaba buscar un traje para ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo que acabó de llegar de EEUU.
Lo extrañaba mucho, hace años que no se veían.
Entró a la tienda y se dirigió a la sección de pantalones. Camino sin darse cuenta que por la puerta entraba Taehyung junto a su Amante, agarrados de las manos mientras sonreían. Ambos caminaron a la sección de joyas.Luego de unos minutos Hobi, con su compra en mano, fue a caja para pagar. Le regalo una sonrisa a la cajera y en eso escucho unas carcajadas que le parecían conocida.
Volcó su mirada y se encontró con una pareja besándose, rápidamente apartó la mirada abochornado.Cuando le entregaron el cambio volvió a mirar a ahí, pero la pareja ya no se encontraba.
Vio algo brillante en el suelo, camino hacia ello y lo alzó. Era un pequeño broche, que parecía al que su madre le regalo a Taehyung.
Dudo por un instante pero luego, negó. Existen miles de broches iguales, y además sus esposo como pudo haber estado aquí. Guarda el pequeño broche y sale de la tienda.
Mensaje de Desconocido
Deberías analizar bien todo lo que vez
.
.
.
.
.
.
.
.
.Abre la puerta de su casa mientras deja sus compras en el sofá.
Camina por la cocina y se sirve un poco de agua, su corazón está acelerado y no entiende por qué. En eso la puerta es abierta.
Grande fue su sorpresa y sonrisa al ver a Taehyung en casa por fin.
—amor!!! —dijo Hobi entusiasmado y corrió a el, pero Taehyung logra esquivarlo...
—Hobi, voy a bañarme apuesto —se excusa y sube a su habitación.
Hobi se pregunta que desde cuando eso ha sido un impedimento para abrazarse y darse cariño.
Dejó de tomarle importancia.
Y se concentró en hacer algo para disfrutar su día con taehyung
...
—Hobi, vamos a almorzar—suelta taehyung, ya cambiado y listo.
Hobi no se espera más y asíente toma su bolso y juntos salen de la casa.
Suben al auto y en silencio incómodo van a un restaurante.
Al bajar del auto para entras al restaurante Hobi se le pega como una agarrapata a Taehyung, estaba feliz.
Porfin tenía a su esposo para él... Después de mucho tiempo el podía disfrutarlo.
┗━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┛
PErrO
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí [KTH X JHS]
AcakDos jóvenes amandose con todo sus fuerzas... Uno le profesa el amor mas puro, mientras que el otro es egoísta y se deja sucumbir por la lujuria... Podrá su amor superar todos los problemas y continuar amandose como cuando se conocieron... Atención...